FormulaTV Foros

Foro Hay alguien ahí

Se confirma de que Luis es Iván

juanmago
juanmago
05/04/2010 14:24
Ya ha sido colgado en la página de la Wikipedia y por tanto confirmado:

Chisco Amado es Luis Latiegui, padre de Silvia, promotor de la urbanización, es Ivan Daza Márquez.

La verdad es que esto me ha dejado desconcertado porque hasta el último momento había una posibilidad de que Iván no fuese Luis.

Ahora ya sabemos que Iván es muy malo, es terrible y no creo que Elisa quiera muchas cuentas con él en cuanto sepa toda la verdad.

La serie solo puede acabar con la muerte de luis (Iván) o eso creo y Nieves va a quedar presa entre dos mundos a consecuencia de toda su maldad que tiene mucha relación con el amuleto de Luis.

Por cierto, alguien recuerda si ha visto a Nieves conduciendo un coche en la serie?????????
Anatevka
Anatevka
05/04/2010 15:37
No sé si Elisa querrá a Iván cuando sepa todo. La verdad es que no sé si Elisa es buena o mala. Recuerdo que las monjas que informaron a Irene y Jorge sobre Elisa, Raúl y su abuela, dijero "Raúl era un bendito, en cambio Elisa no le daba (a su abuela) más que disgustos".
Por otro lado, siendo fantasma ha causado la muerte a dos personas: a Bela el marido de Nicoleta, y a Javi el amigo de Iñigo, y ha intentado matar a dos personas más: a la hermana de Clara y a Silvia. No parece un angelito la chica, no.
Y que conste que me da mucha pena que la asesinasen de ese modo.
mary14578
mary14578
05/04/2010 16:38
yo tp se si elisa es buena o no segun carolina bona (la actriz) si lo es buena, y dice k todo lo k ace es x motivos y x el sufrimiento k a tenido y k ya lo entenderemos... pero esk a mi tp m cuadra k aya matado d dos personas y k aya intentando matar a dos... digo yo k ya lo entenderemos pero k perdone a ivan tp l entiendo(xk se acuesta cn el el mierkoles...)