FormulaTV Foros

Foro Hay alguien ahí

Por favor sobre el cap 11

lia92n
lia92n
04/04/2010 21:52
Hola.

Necesito vuestra ayuda sobre éste último capítulo emitido 'Posesión', no lo pude ver y hoy estuve toda la tarde intentandolo ver por internet pero mi querido ordenador (¬¬') se bloquea cada 20 minutos. De todas maneras lo seguire intentando pero por si no ...

¿Hay alguien tan amable por aquí de hacerme un resumen del capítulo? Se lo agradecería muchisimo. Nada más, tan sólo eso, no pido tanto, creo xD.
juanmago
juanmago
04/04/2010 23:44
Aquí estoy para contártelo yo mismo:

Tras realizar la ouija el espíritu de Elisa se mete dentro del cuerpo de Silvia y es entonces cuando tiene todas las de ganar.

Iñigo quiere una y otra vez hablar con Silvia sin entender que ella es ahora Elisa pero Nikoleta le dice a Iñigo que la hora ha llegado y la deje ir.

Eloy continúa adelante con la sesión de ouija preguntando a dónde está su hija Amandita y descubre un mensaje a través de las letras que indican la palabra Peña Negra.

Mientras tanto, Berta (la policía camuflada) descubre A Nikoleta hablando con Iñigo y en un intento de detener a Nikoleta por el asesinato de Juan Redondo, el constructor de la casa, ésta se desvela como policía ante Iñigo y posteriormente ante los demás amigos.

Tras una persecución por la casa y con pistola en mano Berta intenta de alcanzar a Nikoleta pero ésta logra escapar gracias a Raúl que con sus poderes paranormales cierra una puerta dejando a Berta en desventaja.

La joven Silvia con el cuerpo en su interior de Elisa dejará a sus amigos y conocidos perplejos y sin entender que le está pasando ya que se comporta de una manera muy extraña.

Luis sigue adelante con sus macabros planes manteniendo secuestrada a la hija de Eloy en una vieja casa abandonada en el bosque.

Clara por fin ve en sus visiones claramente que Poveda fue quien mató a Elisa de un disparo en la cabeza y lo afirma ante el inspector de policía Solano, pero lamentablemente de momento no se puede hacer nada al carecer de pruebas reales.

Por fin detienen a Fredo el amigo de Costa y Solano le realiza un intenso interrogatorio en el que le dirá muchas cosas de las que hacía Poveda y de las cuales ya sospechaba Solano.

Tras pasar varios días en la casa de Luis y Nieves la familia Pardo vuelve a su casa después de la limpieza que realizó el padre Palazuelos junto a otros dos curas, pero la desesperación vuelve de nuevo cuando Diego ve por sus propios ojos a su hija Ana columpiándose mientras que el columpio de al lado se está balanceando solo al mismo tiempo que el de Ana. Diego indignado hará venir al padre Palazuelos a la casa para decirle que la limpieza no tuvo ningún resultado pero Clara echará fuera de su casa al padre Palazuelos y éste malhumorado se irá, en su camino hacia la puerta de la calle Palazuelos verá por sus propios ojos a Raúl y Raúl le clavará un cuchillo, tras unos segundos el padre Palazuelos pide ayuda y Diego va hacia él pero al final lo del cuchillo solo era una visión muy real que vivió en sus propias carnes Palazuelos.

Durante la búsqueda del significado de la palabra Peña Negra, Eloy junto a la policía Berta logran descubrir que es el nombre de una vieja casa situada en el bosque a la cual acuden rápidamente junto con Iñigo, allí descubrirán a la pequeña Amandita y también verán muy impactados donde se escondían los corazones de las jóvenes asesinadas.

Eloy se lleva de inmediato a la pequeña Amandita de ese siniestro lugar y se va acompañado de Iñigo, pero la policía Berta se queda en la casa esperando a que lleguen refuerzos. Lamentablemente antes de que lleguen los refuerzos se presentará en el lugar Luis y éste degollará a Berta con su amuleto de la suerte.

Silvia que es ahora Elisa va de camino a la comisaría para hablar con Poveda, allí y en una habitación se sientan los dos cara a cara y Silvia le dice a Poveda que quiere devolverle algo que se dejó olvidado en su cabeza, Silvia introduce la mano dentro de su cabeza y saca una bala, la bala con la que Poveda Mató a Elisa. Poveda queda impactado por la escena y de repente ve que ante él está Elisa, ella con sus poderes le causa un infarto y Poveda muere.

Después de muerto, el espíritu de Poveda deambula por los despachos de la policía y se cruza con el espíritu de Ruth y Poveda le pregunta que si puede ir con ella pero Ruth le dice que no.

Cuando Silvia (Elisa) sale de la comisaría se ve una escena muy importante y es que Justo, el hombre misterioso vuelve a reaparecer y esta vez con un parche en un ojo y observando muy detenidamente a Silvia (Elisa) escondido tras una esquina.

El capítulo finaliza cuando Silvia llega a su casa y ve a su padre Luis, Silvia que ahora es Elisa le dará un beso muy especial a Luis recordándole a él que ella es Elisa.

Ahí acabó el capítulo. Espero que mi resumen te haya gustado.
mary14578
mary14578
05/04/2010 16:39
lia t an exo un gran resumen pero t aconsejo k lo veas xk es un CAPITULON y en cuanto puedas lo ves xk ay escenas k ponen los pelos d punta...
x cierto m enkanta tu avatar:D
argui
argui
06/04/2010 16:13
Bravo Juanmango!! Mejor explicado imposible!! Aunque yo tambien te recomiendo que en cuanto puedas lo veas, porque no es lo mismo, y es un capitulazo que merece la pena ver!
lia92n
lia92n
06/04/2010 20:50
Muchisimas gracias, no sé que habría hecho sin ti con este gran resumen!
Lo de Justo ... jajajaja algo me decía que no estaba muerto ...... :D
Genial todo, de verdad muchas gracias!

Y si bueno, lo seguiré intentando, aunque siempre acabo harta de mi ordenador...xD hasta mañana tengo tiempo, a ver si tengo suerte.