FormulaTV Foros

Foro Hay alguien ahí

# Comenta aquí 2X12 - LA HORA DE IVÁN -

hayalguienahi
hayalguienahi
03/04/2010 01:31
Pues eso, ya se ha publicado la sinopsis del penúltimo capítulo de la serie, LA HORA DE IVAN, y sólo leyendo las pocas frases que nos dan se nos muestra como un capítulo que seguro será aún mejor que Posesión.

Podemos ir comentando de ante mano lo que creemos que va a ocurrir en el capítulo o hacia donde tirarán las trampas ya antes del estreno de este, y luego comentar lo que nos ha parecido y así comparar lo que opinábamos antes de verlo.

¿Quién se anima?

Mañana comentaré mis opiniones de este capítulo que ahora estoy muy cansado y ya hay sueño XD
juanmago
juanmago
03/04/2010 14:03
Bueno esta es mi teoría antes del capítulo 2x12 y las cosas que posiblemente puedan suceder:

Elisa (Silvia) por fin se reencuentra con Iván (Luis) y se entregan en cuerpo y alma en una relación muy amorosa en la que Nieves (mujer de Luis) se dará cuenta y quedará presa en el mundo de los muertos a causa de un terrible castigo que le dará su propia hija Silvia (o sea Elisa) ya que Nieves es la principal culpable de las muertes de las jóvenes inocentes y es ella la que se encargaba de sacarles el corazón a todas ellas, Luis sólo las raptaba y Nieves se encargaba del resto.

En cuanto al misterioso Justo, que reaparece de nuevo en la serie va a ser una reaparición muy importante ya que éste desvelará el misterio que esconse la fuerza del amuleto de Luis (Iván) y posiblemente Justo tenga algo importante que ver con los niños Raúl y Elisa de hace 20 años atrás, es muy probable que sea el padre de ellos, pero como ya digo es una de las posibilidades que puedo plantearme por ahora.

En cuanto a Raúl, el pobrecito seguirá triste en la casa y algo agresivo con la pequeña Ana, pero algo muy bonito y al mismo tiempo maravilloso estará a punto de ocurrirle ya que Raúl y Ana conseguirán ser amigos para siempre, pero esta vez...¿lo digo ya....?, tal vez si lo digo pueda desvelar la gran sorpresa que nos espera en el último capítulo de la serie y creo que mejor será esperar a contarlo muy prontito amigos y amigas. ¿Qué os parece?
el_kaiser
el_kaiser
03/04/2010 23:44
Juanmago mandamelo por privado!!

xfavor.. nose.. dos posibilidades.. o consiguen traer en vida a Raul o Ana viaja en el tiempo y a consequencia de no querer apartarse de el pone su vida de pormeido para uqe tambien la maten y asi se vaya a su mundo y desde el otro lado avise de alguna manera a su familia que esta muerta pero que esten tranquilos xq esta con raul y jamas la abandonara.. que lo ha exo x el y que no les dejara de visitar o algo.. lo segundo me haria llorar y muxo.. mas que nada.. xq joer.. es bonitooo pero a laveztriste para su familia.
mary14578
mary14578
08/04/2010 17:09
Ya he visto el capitulo. me sigue gstando mas el d la semana pasada pero spero k el d oy se lleve la palma. silvia m enkanta cm siempre pero podria salir mas elisa no? cuando le esta contando todo lo de la muerte y tal podria aver sido elisa k kiero verla mas ablar y pareceria mas real, esk viendo a la ija contandoselo todo al padre... xD.spero k ... Ver máselisa no muera pero m parece k si o a las malas akaba en el psikiatrico x lo k parece en el avance...:S.
lo k n m gsta esk ay demasiadas muertes esta kasi todo el mundo d fantasma... kien s supone k a matado a nieves? las xikas asesinadas? n l entendi muy bien eso...
mary14578
mary14578
08/04/2010 22:08
kokochanel gracias x cntestar jeje yo tb l tngo claro pero k angustia d corazones en el d oy silvia tb aparece n un corazon en l mano k tericia... y si ay demasiados muertos eso es lo k n m gsta d la serie esta todo el mundo muerto a este paso...
lia92n
lia92n
08/04/2010 23:32
Estuvo bien. Lo que más me sorprendio fue que Justo estaba muerto jajajajajajaja lo mismo soy la unica pero ..... yo creía que estaba vivo e incluso estaba feliz por eso pero um! jajajajajajaj
Bueno, a ver que pasa hoy.

Añadir que Marina Salas (Silvia), una vez más, se salió.
mary14578
mary14578
09/04/2010 00:03
si lo de justo nos dejo descolocados a todos y mas xk se toma una copa con jorge y eso es algo raro jajaja pero bueno...
y si silvia una vez mas se salió... m da miedo cm trmina n la serie xk kreo k va a terminar mal...:(
argui
argui
09/04/2010 16:21
No me gustó demasiado el capítulo sinceramente, me esperaba más. Le vi muchas lagunillas, para empezar me pareció un poco gore de más, la escena del corazón, se pasaron un poco para mi gusto.... luego lo de Irene no lo entendí, que muera me parece bien, porque fue bastante gilipollas en todos sus actos desde que el otro entró en la casa, pero ¿porque se queda Irene en la casa como fantasma? se supone que ella no tiene nada que resolver, debería irse con su "luz" o lo que sea, no tiene que vengarse de nadie, tampoco entiendo la felicidad de la familia al final de todo cuando acaban de perder a alguien tan cercano, tampoco entiendo que los padres de Silvia mataran a Amanda, entiendo lo del padre, pero no que la madre estuviera compinchada, sabia que no era virgen.... en fin! cosas que no me cuadran....

En fin, es lo que hay, no hay finales alternativos que escojer, asíque ajo y agua, en general la serie me ha gustado y me quedo con eso, aunque el final me haya decepcionado un poco.
mary14578
mary14578
09/04/2010 16:49
argui este post era para comentar el de antes d ayer pero bueno ya k as comentado el d ayer voy a comentar yo tb k akabo d verlo y me kedado ELADA
Tengo muxas preguntas:
xk si s dspiden elisa y raul al principio luego aparece otra vez elisa en el psiquiatrico? k es lo k le ace a silvia? donde se supone k van silvia y nicoletta?.
xk son tan frios la familia cn la muerte d irene? xk ivan la "salva"? no entiendo nada dicen k era un final cerrado pero para mi gusto se an kedado las cosas abiertas...
no entiendo xk irene muere no le dan tiempo a salvarla? y xk se keda ligada a la casa? cuanta pregunta lo se pero esk me kedado perpleja no me a gstado muxo xk irene no se merecia morir y menos esa despedida tan fria de su familia y pobre jorge y luego k speraba k elisa y raul salieran al final dandoles las gracias o algo nose no me a gustado muxo me a dejado mal sabor d boca...:S.
no me ha gustado la actitud de elisa para mi este final deberia aver sido otra cosa y iñigo se tendria k aver kedado con nikoletta o silvia y resulta k las dos huyen...
y esa forma de venganza de elisa me a parecido askerosa cuanta obsesion x los corazones... x cierto al final no sabemos como murio nieves tp...:S
argui
argui
09/04/2010 20:22
Sorry, tienes razón, no me di cuenta, por alguna razón pensé que el 2x12 era el último...