Foro Hay alguien ahí
Adelanto capítulo 12, 'La hora de Iván'

02/04/2010 13:24
Elisa consigue llegar hasta su deseado Iván. El reencuentro, veinte años después, se convierte en un cúmulo de reproches por parte de ella y justificaciones por parte de él. Ella recordará cómo la torturaron, cómo mataron a Raúl y cómo terminaron matándola a ella también. A pesar de todo, siempre confió en que Iván acudiría a salvarla.
El extraño Justo vuelve a aparecer en escena para ayudar a desenmascarar al asesino de niñas. Desvelará la historia del cuchillo y cómo terminó en las manos de su actual propietario, que enseguida descubrió el placer de asesinar a jóvenes a la luz de la luna. Después, el propio Justo servirá en bandeja la venganza a las víctimas del ritual.
Entretanto, Raúl sigue atrapado en la casa y se siente más sólo que nunca sin su hermana. Está asustado y eso lo convierte en un ser muy peligroso.
Amigos quiero deciros a todos que para el capítulo 13 hay una gran sorpresa que no os la podéis perder. Sólo deciros que preparéis vuestros pañuelos porque nos van a hecer llorar a todos.
El extraño Justo vuelve a aparecer en escena para ayudar a desenmascarar al asesino de niñas. Desvelará la historia del cuchillo y cómo terminó en las manos de su actual propietario, que enseguida descubrió el placer de asesinar a jóvenes a la luz de la luna. Después, el propio Justo servirá en bandeja la venganza a las víctimas del ritual.
Entretanto, Raúl sigue atrapado en la casa y se siente más sólo que nunca sin su hermana. Está asustado y eso lo convierte en un ser muy peligroso.
Amigos quiero deciros a todos que para el capítulo 13 hay una gran sorpresa que no os la podéis perder. Sólo deciros que preparéis vuestros pañuelos porque nos van a hecer llorar a todos.
Vídeos FormulaTV

02/04/2010 13:44
Diosssss k interesante!!!!!!! pero raul malo? no xfavorr!! esk si no poseen a alguien n pueden irse d la kasa?.
eske elisa tanto k kiere a su ermano tendria k aver pensando en el y no dejarlo solo!!
eske elisa tanto k kiere a su ermano tendria k aver pensando en el y no dejarlo solo!!

02/04/2010 15:34
Juanmago, esa gran sorpresa que nos va a hacer llorar a todos, ¿es llorar de emoción, o llorar de pena?

02/04/2010 15:39
Madre mía qué capitulazo nos espera! =D
¿Has visto el capítulo ya? ¿Gran sorpresa? Me muero de ganas porqué llegue el día o almenos que nos den un adelanto!
Por cierto, quedan sólo dos capítulos no?
¿Has visto el capítulo ya? ¿Gran sorpresa? Me muero de ganas porqué llegue el día o almenos que nos den un adelanto!
Por cierto, quedan sólo dos capítulos no?

02/04/2010 18:20
Efectivamente amigos, quedan sólo 2 capítulos y he de deciros que el final va a ser sorprenderte porque nos harán llorar de emoción.
Como ya os dije el capítulo de la próxima semana será el 12 y se titula: 'La hora de Iván' y el capítulo 13 y último lleva por título: 'La prisionera' y os aseguro desde ya que va a ser un autentico bombazo con lágrimas a raudales.
Como ya os dije el capítulo de la próxima semana será el 12 y se titula: 'La hora de Iván' y el capítulo 13 y último lleva por título: 'La prisionera' y os aseguro desde ya que va a ser un autentico bombazo con lágrimas a raudales.

02/04/2010 23:49
Me gusta que Raúl se sienta solo sin su hermana, pero no el hecho de que eso le haga peligroso. Podría haber dejado que Ana le consolara!

03/04/2010 01:26
Aix, me da una pena que se acabe la serie, sin duda no habrá ninguna como esta en muchos años =(
Lo de que nos hartaremos a llorar es sin duda símbolo de muertes y el nombre dle último capítulo, si al final es 'La prisionera' es bastante revelador, puede ser Irene que llevan tiempo avisando que está en peligro, Silvia al estar poseida, Elisa al ser un fantasma, Clara que siempre le toca la peor parte del pastel, la pequeña Ana, Nieve....
Creo que a estas alturas sentiría la muerte de qualquier personaje....Wno menos las de Costa y Lis (Ivan) que no merecen otro final ¬¬
Lo de que nos hartaremos a llorar es sin duda símbolo de muertes y el nombre dle último capítulo, si al final es 'La prisionera' es bastante revelador, puede ser Irene que llevan tiempo avisando que está en peligro, Silvia al estar poseida, Elisa al ser un fantasma, Clara que siempre le toca la peor parte del pastel, la pequeña Ana, Nieve....
Creo que a estas alturas sentiría la muerte de qualquier personaje....Wno menos las de Costa y Lis (Ivan) que no merecen otro final ¬¬

03/04/2010 15:57
Muere ana

03/04/2010 23:34
QUE MUERE ANAAAAAAAAAAAAAA :o ¿
no puede ser.. :O
dios.. q escalofrio me ha entrado :O
aunq nose xq. .. creo que lo de ser amiga de Raul tan tan amiga.. se le ha hido de las manos.. ahor que se pone agresiva.. pienso que si no se lleva a irene se llevara a anaa :S xq no me imagino a anaaa sin su gran amigo Raul :S
en cuanto a la prisionera yo creo que los tiros van por Silvia/ Elisa.. pues pienso que Elisa no va a querer abandonar el cuerpo de Silvia y que terminara en la carcel siendo Elisaaaa acusada de todo lo que ha exooo y por lo tanto imagino que sera dolorooso xq a parte de laguna que otra muerte pienso que Elisaaaaaa quedara muy hundida xq tras encontrar a su adorado Ivan de golpe ( opinion mia) igual muere ivan y ademas ella termina en la carcel asi que de lagun modo que sea.. no ademas de haber muerto.. tampoco podra reencontrarse de nuevo en muerte xq ella estara detenida y igual necesita volver a la casa para volver a su estado de fantasma :S
no puede ser.. :O
dios.. q escalofrio me ha entrado :O
aunq nose xq. .. creo que lo de ser amiga de Raul tan tan amiga.. se le ha hido de las manos.. ahor que se pone agresiva.. pienso que si no se lleva a irene se llevara a anaa :S xq no me imagino a anaaa sin su gran amigo Raul :S
en cuanto a la prisionera yo creo que los tiros van por Silvia/ Elisa.. pues pienso que Elisa no va a querer abandonar el cuerpo de Silvia y que terminara en la carcel siendo Elisaaaa acusada de todo lo que ha exooo y por lo tanto imagino que sera dolorooso xq a parte de laguna que otra muerte pienso que Elisaaaaaa quedara muy hundida xq tras encontrar a su adorado Ivan de golpe ( opinion mia) igual muere ivan y ademas ella termina en la carcel asi que de lagun modo que sea.. no ademas de haber muerto.. tampoco podra reencontrarse de nuevo en muerte xq ella estara detenida y igual necesita volver a la casa para volver a su estado de fantasma :S

04/04/2010 04:19
Tengo algunas fotos de lo que viene, no se como adjuntarlas aquí, si os interesa en mi perfil en "mis fotos" las he puesto sólo pinchar en la foto.

04/04/2010 07:10
Bueno....la serie ha recuperado su espíritu original en los 2 3 últimos capítulos despues de dar largas y bastantes tumbos....y qué importa?...Los actores son tan,tan buenos...o mejor aún, están tan bien dirigidos,la facturación técnica y artística es casi intachable y es un guistazo senbtarse a ver algo tan bien acabado, lo de menos acaba siendo el misterio final,bastante clariito con poca sorpresa final,queda el abogado cómplice.sólo espero que reaparezca la dominatrix tauada,divina reina del burlesque¡ como guinda visual.
En fin.lo que acaba importando es que ésta serie consigue empatizarnos con los personajes y hacernos casi familia de todos ellos.
En fin.lo que acaba importando es que ésta serie consigue empatizarnos con los personajes y hacernos casi familia de todos ellos.

04/04/2010 13:21
ouu yeah!
Nose xq no se ven xDD

04/04/2010 16:28
Solo quiero deciros que Ana no muere

04/04/2010 16:32
Pues Irene, ya que como sale en Los Protegidos pues por si hacian una futura temporada ella no estaria se la cargan.
Y tu que sabes si muere o no? Eres guionista? Actor?
ERES RAUL? xD
Y tu que sabes si muere o no? Eres guionista? Actor?
ERES RAUL? xD

05/04/2010 04:15
no, es alguien que debe haber visto ya el capitulo o la menso tener informacion que a nuestro alcance no esta.

05/04/2010 11:06
y porque lo ha visto? esque no lo entiendo.

05/04/2010 16:40
yo tp l entiendo... kien l a visto y como??

06/04/2010 13:53
Nuevas imagenes del capitulo 12:
http://www.imagebam.com/image/58612575211179
http://www.imagebam.com/image/e2e6b175211181
http://www.imagebam.com/image/4133c975211183
http://www.imagebam.com/image/488bb575211185
http://www.imagebam.com/image/58612575211179
http://www.imagebam.com/image/e2e6b175211181
http://www.imagebam.com/image/4133c975211183
http://www.imagebam.com/image/488bb575211185

08/04/2010 17:09
Ya he visto el capitulo. me sigue gstando mas el d la semana pasada pero spero k el d oy se lleve la palma. silvia m enkanta cm siempre pero podria salir mas elisa no? cuando le esta contando todo lo de la muerte y tal podria aver sido elisa k kiero verla mas ablar y pareceria mas real, esk viendo a la ija contandoselo todo al padre... xD.spero k ... Ver máselisa no muera pero m parece k si o a las malas akaba en el psikiatrico x lo k parece en el avance...:S.
lo k n m gsta esk ay demasiadas muertes esta kasi todo el mundo d fantasma... kien s supone k a matado a nieves? las xikas asesinadas? n l entendi muy bien eso...
lo k n m gsta esk ay demasiadas muertes esta kasi todo el mundo d fantasma... kien s supone k a matado a nieves? las xikas asesinadas? n l entendi muy bien eso...