FormulaTV Foros

Foro Hay alguien ahí

me pregunto, si ivan mato a elisa y a raul

caniche
caniche
27/03/2010 01:12
no se que opinais vosotros, pero siempre se ha pensado que fue ivan quien asesino a elisa, que era su novia, y a raul, pero porque nunca elisa lo ha dicho realmente, porque clara dijo en el ultimo capitulo de esta semana, ya se quien mato a elisa, se lo comentaba a su hija, y añadio, pero aun no le digas nada a jorge, y que motivos tenia para matar a los dos hermanos, que beneficio economico sacaba de ello, lo unico que sabemos, es que los dos hombres de poveda, eran quienes los tenian maniatados en el sotano, pero por orden de quien, de poveda o de ivan, y por que sus muertes, no seria posible que ivan, no seria ni el asesino ni tampoco seria luis, yo creo que tiene que ser alguien totalmente sorprendente, y que nos deje sin habla, porque el que luis sea ivan, y ya nos lo dejen mas o menos clarito unos capitulos antes del final, pues no se, me parece quietarle un poco de misterio a la serie, asi como de ser un final 10, seria un final mediocre, pues desde tiempo ya se sabia.
creo que ivan debe ser otro, pero quien......,
lo que si esta claro , es que luis es un loco de atar, que mata a las chicas, para ofrecerlas en sacrifico al amuleto ese, pero de ahi, a que sea ivan, no tiene por que serlo, que opinais.
argui
argui
27/03/2010 22:27
Creo que desde siempre ha estado claro que Iván no mató a Elisa y a Raul, si no ¿que sentido tiene que Elisa grite "¡Iván, Iván, voy a morir!" si es Iván quien está a punto de matarla?
juanmago
juanmago
27/03/2010 22:38
Hola amigos;

Iván no es un asesino, Iván quería locamente a Elisa y no creo que la matara.

Está bien que Luis sea en encapuchado pero no tiene sentido que Iván sea un pobre diablo. Yo creo que Iván va a dar un vuelco inesperado a la serie cuando aparezca, ya lo veréis.
Acudi
Acudi
29/03/2010 22:13
Yo creo que Ivan no los mato. Si no que fue Poveda, en venganza por robarles. Y los gritos que da elisa, llamando a Ivan. Eran para que este, les ayudara. Vamos que los dejo tirados a los dos hermanos.
zorocotronco
zorocotronco
31/03/2010 03:39
Ivan no los mató, pero como si lo hubiera hecho; Poveda y sus hombres fueron a por ellos por que Ivan se había quedado el dinero de un super atraco ¿recordais?. El otro día se ve el momento en que Ivan se lo contó a Raúl "que preparaba algo gordo..."... Es el famoso dinero que se llevó y por el que Poveda quería encontrarlo. Supongo que retuvieron a los dos hermanos a condición de que él lo entregara, de ahi el grito desesperado de Elisa "Ivan ... voy a morir"... pero su querido Ivan los dejo tirados a su suerte, que ya sabemos cual fue... creo que es motivo más que suficiente para "cabrearse".
Alysson71
Alysson71
31/03/2010 15:18
Zorocotronco tiene toda la razón, yo lo veo igual. Y además por la visión que tuvo Clara del asesinato de Elisa tenemos una buena pista para descartar, sabemos que el asesino era zurdo.