FormulaTV Foros

Foro Hay alguien ahí

Ya se quién es Iván...o eso creo

luisparre
luisparre
18/02/2010 09:16
Pues bien, yo creo que Iván es el abogado de Diego, tras ver el último capitulo creo que está a favor del comisario...y que se conocen...y que es Iván...es una sospecha mia...
¿Qué opinais?
txikilin
txikilin
18/02/2010 18:55
Yo no creo que sea salvador ya que ha entrado mas de una vez a la casa y elisa no le ha echo nada.
Aunque no se puede descartar a nadie heeeeeee???!!!
Veri81
Veri81
18/02/2010 19:56
Yo creo que es el padre de Sílvia. Raro que no se acerque por la casa aún siendo amigo de la família no???
chusky7
chusky7
18/02/2010 20:51
Yo tambien pienso que podria ser el padre de silvia.
El abogado de diego es imposible, ya ha estado en la casa un monton de veces y ni raul ni elisa le han hecho nada.
el_kaiser
el_kaiser
19/02/2010 01:26
es el padre de silvia y sino atentos a el proximo capitulo... el abogado es un mandado de el pader de silvia y el le confiesa que se ha eamorado de la madre de los pardo entonces el padre de silvia le exa un escarmiento y ademas le advierte de lo que pasara si sale el operativo mal entonces cro que esta claro que, el abogado, sera uno de los qe descubra toda la verdad a la familia pardo simon y morira eroicamente ademas... pienso que este capitulo nos han vendido ya le pescao... justo le pregunta que cuantos niños ha matado y el se hace el que no save nada incluso lo intentan matar x el puñal pero a lo tonto a lo tonto en el proximo capi se ve como un hombre mas malo.. luego bien pienso que todo era un plan montado entre la tia esa y el padre de silvia pero.. desgraciadamente .. le ha salido el tiro por la culata y por eso sale despavorido y le dice a su mujer que no pregunte...

Creo que la madre de silvia esta muy engañado por luis... y no save la clase de monstruo que tiene a su lado..
otro dtalle es cuando le pego a su hija y como se puso cuanod le quitaron el puñal..

quedaros con esto... Creo que esta bien claro quien es ivan... y que en el proximo capitulo nos lo van casi a desvelar. Ahora viene lo bueno.
mortadelo10
mortadelo10
19/02/2010 06:57
Ivan salio en la foto del ordenador del policia al k mataron costa y fredo. (No me acuerdo del nombre) No os acordais??
Marcoskun
Marcoskun
20/02/2010 00:00
No sé dónde veis el parecido de Iván con Luis, además, en el encuentro de Luis con Justo y en el tiroteo se ha visto a Luis como un simple pardillo cobardica al que le ha pillado el asunto sin tener él ni idea de qué va todo ese rollo de sectas. ¿Creéis que un criminal como Iván actuaría como lo ha hecho Luis en esa situación? Yo creo que Iván es alguien que aún no ha salido, tal como lo presentan, y no tiene más misterio...
juanmago
juanmago
21/02/2010 20:12
Iván todavía no ha salido en la serie y estoy seguro que en los proximos capítulos va a salir.
He de deciros que el encapuchado de negro que llevaba las medias lunas es seguro el padre de Silvia ya que tiene un gran poder con ese talismán.
gorkaei
gorkaei
23/02/2010 16:59
Yo también creo que es Salvador, no confío mucho en él. :S
guzmanmercado
guzmanmercado
25/02/2010 00:28
yo tambien creo que es el padre de sylvia. el objeto que le robaron estaba en una caja de seguridad en un banco; ivan y los otros 2 eran atracadores de bancos. ivan los deja tirados y desaparece. al padre de sylvia le va muy bien, es rico, y le envia dinero a su padre periodicamente; no se, creo que es el. un saludo
gugota
gugota
02/03/2010 17:31
Yo también pienso k el padre de silvia es Iván. Sino xq Elisa quiere matarla??????? (para darle a su padre de su propia medicina). Estoy de acuerdo en que el retrato robot no coincide con el padre de silvia. Pero si tiene tanto dinero y todo le va tan bien, ¿no ha podido operarse la cara?. Además todos llevan 20 años sin saber de él, ¿cuántos años tiene Sivia?¿unos 17?yo estoy segura de k es él....
luisparre
luisparre
04/03/2010 13:22
Pues creo que ha quedado bastante claro quien es Iván, a todos los que decían que Ivan era alguien que aún no habia salido en la serie, ahí está la prueba en el último capitulo. Ivan es el encapuchado que ha metido a la chavala en la perrera. Y en efecto, Poveda está metido en todo eso...La verdad es que igualito el personaje ese al del retrato que hizo Jorge. Se puede confirmar casi al 100%, ¿no? ¿qué creeis?
lia92n
lia92n
07/03/2010 15:15
Exacto luisparre, pienso lo mismo y estoy segura de que es ese
nosoyivan
nosoyivan
07/03/2010 18:26
Yo no comparto la idea de que Iván sea el encapuchado por una sencilla razón: Fredo y Costa, cada vez que se habla de Iván lo tildan de "joputa" y de cosas peores, y ahora no creo que sean tan amigos como vimos el otro día. Esa es mi opinión.
Kanariap
Kanariap
10/03/2010 12:21
Yo creo que Iván es un personaje nuevo. Salvador está clarísimo que no es y si fuera Luis sería más que predecible . A lo mejor es el padre Pazuelos jiiji !!!
txikilin
txikilin
10/03/2010 15:34
Yo sigo creyendo que es el padre de silvia ya quie nunca quiere entrar a la casa.
Cuando quedaron para ver la casa les dijo que el no podia. No sera que le traen malos recuerdos?
Kanariap
Kanariap
11/03/2010 02:39
Hombre el padre de Silvia estaa muuuy metido en el ajo tambien ...pero dudo que sea Iván ...sería muy predecible!
larila07
larila07
11/03/2010 12:18
Y si Ivan fuese el padre adoptivo de Amandita??,por eso la niña estaria en peligro porque Poveda se enteraria y secuestraria a la niña....
guzmanmercado
guzmanmercado
26/03/2010 00:13
Os lo dije el pasado 25 de febrero. Ivan es Luis. Tenia ese presentimiento desde hace tiempo. esto esta muy emocionante..........