Foro Hay alguien ahí
Muere Irene o no.

04/02/2010 11:10
Pues eso, ¿qué pensais? ¿Muere o no muere Irene?. Yo creo que no morirá. Que tendrá un accidente o que los que la secuestraron le harán algo y tendrá una experiencia como la de su madre, pero que al final la salvarán. Sería muy fuerte que se muriera.
Vídeos FormulaTV

04/02/2010 18:26
Yo creo ke es imposible ke muera Irene. Es uno de los pilares de la serie. Además ahora ke se ha enrollao con el médium Selvas.

06/02/2010 00:22
Yo también creo que no.
Aunque no descarto nada para el último capítulo, igual muere más de uno de la familia, no sé. Pero durante la trama no creo que muera ninguno de ellos.
Aunque no descarto nada para el último capítulo, igual muere más de uno de la familia, no sé. Pero durante la trama no creo que muera ninguno de ellos.

09/04/2010 02:07
Pues si oye, si que muere xD

09/04/2010 02:21
Anda, ya casi ni me acordaba de este post, pero veo que acerté bastante en lo que puse hace más de dos meses: que Irene no moriría de momento pero que no lo descartaba para el último capítulo.
Y por cierto no me ha gustado nada este último capítulo.
Y por cierto no me ha gustado nada este último capítulo.

09/04/2010 02:32
Y tanto que muere! Vaya tela de último capítulo. No me ha gustado nada. Irene no debía haber muerto y para mi opinión debian haberse quedado en la casa una vez resultos los misterios. Irene con Jorge y todos felices y contentos pero por ejemplo, ¿Donde se llevó Nicoletta a Silvia o a Elisa? por que... quien era, Silvia o Elisa?

09/04/2010 14:22
Yo no le veo mucho sentido a lo de Irene sinceramente, me parece bien que muera, vamos ni me va ni me viene, pero han querido hacer algo así como que Irene se queda en la casa como sustituta de Elisa y que todo vuelve a empezar con una familia nueva, pero que pinta Irene en la casa, no se, Elisa tenía algo que resolver, buscar a Iván, vengarse.... Pero que tiene que resolver Irene? de quien se tiene que vengar si su asesino ya está muerto y no hay ningun cabo suelto?? No entendí el final, sinceramente....

09/04/2010 14:28
pensandolo creo que eso es porque tienen algo entre manos como una pelicula o algo... irene se fue a los protegidos y no sabian si la seria continuaba quizas era una forma de despedirla, no? bueno espero q hagan una peli y no saken de muchas dudas que ayer nos dejaron pq es una pena q una serie como esta deje tantas incognitas :p

09/04/2010 16:57
La muerte d irene me ha parecido tonta xk la manera d morir n la e entendido podria haberse escapado o haberla salvado jorge o haberse despedido de el cuando la encuentra...x lo menos ver como le daban la noticia a la familia o algo nose...ha sido todo muy rapido.
k pinta costa yendo alli a bskar otra vez a ivan y el dinero dspues d 20 años? y xk si elisa salva a silvia dl psikiatrico n aparece para salvar a irene? yo kreo k s lo merecia no? ademas elisa sabia ace muxo l k iba a pasar...
me a dado muxa pena para mi a sido una kagada el ultimo capitulo cn lo bien k stuvo el capitulo 11 y ls dos ultimos los veo muy flojos sin sentido... y k esta abierto el final nose k ace irene en la kasa encerrada pobrecita:( y no sabemos tp a k conclusion yega la policia ni nada...
nos merecemos una tercera temporada o un spin off
k pinta costa yendo alli a bskar otra vez a ivan y el dinero dspues d 20 años? y xk si elisa salva a silvia dl psikiatrico n aparece para salvar a irene? yo kreo k s lo merecia no? ademas elisa sabia ace muxo l k iba a pasar...
me a dado muxa pena para mi a sido una kagada el ultimo capitulo cn lo bien k stuvo el capitulo 11 y ls dos ultimos los veo muy flojos sin sentido... y k esta abierto el final nose k ace irene en la kasa encerrada pobrecita:( y no sabemos tp a k conclusion yega la policia ni nada...
nos merecemos una tercera temporada o un spin off

09/04/2010 21:40
A ver, yo por un lado pienso algo: Iván se escapó con el dinero y el cuchillo. Está bien que Elisa lo quisiera matar o lo que sea, ok. Pero, ¿por qué nunca siguió a Poveda, si fue el que la mató, sólo hasta el último momento? ¿por qué nunca fue a por Costa?