Foro Hay alguien ahí
Nicoletta lleva las mismas botas que el encapuchado (Foto)

30/05/2009 00:08
Amigos del foro;
En mi investigación acerca de quien puede ser el encapuchado he descubierto ahora que Nicoletta lleva las mismas botas que él. ¿Sorprendente, verdad?
Os adjunto una captura de ambos personajes para que lo podáis comprobar.
En mi investigación acerca de quien puede ser el encapuchado he descubierto ahora que Nicoletta lleva las mismas botas que él. ¿Sorprendente, verdad?
Os adjunto una captura de ambos personajes para que lo podáis comprobar.

Vídeos FormulaTV

30/05/2009 00:19
Puede ser... pero el encapuchado es demasiado corpulento para ser una mujer.. aunque tu teoria puede ser cierta..

30/05/2009 11:00
Es verdad!! Pero para qué querría Nicoletta raptar a Amanda??

30/05/2009 20:56
Ahora busquemos razones.

30/05/2009 20:59
Eso no significa nada, ya que si os dais cuenta, cuando Amanda se escapa lleva tambien las mismas botas

31/05/2009 00:29
Pues eso sólo puede significar dos cosas:
- Nikoleta es la secuestradora de Amanda, cosa rara aunque en estas seriees nunca se sabe, alomejor Nikoleta es mala, a mi lo de su religión no me hace ninguna gracia, esa cruz, elisa, el simbolo que habia quando Iñigo encontró a Amanda, debe estar todo relacionado...
- Error gravísimo de la serie, pk que lleve las dichosas botas Nikoletta, el secuestrador, Amanda y tal, podrian gastarse mas dinero en ropa y zapatos!
- Nikoleta es la secuestradora de Amanda, cosa rara aunque en estas seriees nunca se sabe, alomejor Nikoleta es mala, a mi lo de su religión no me hace ninguna gracia, esa cruz, elisa, el simbolo que habia quando Iñigo encontró a Amanda, debe estar todo relacionado...
- Error gravísimo de la serie, pk que lleve las dichosas botas Nikoletta, el secuestrador, Amanda y tal, podrian gastarse mas dinero en ropa y zapatos!

31/05/2009 23:40
si pensais un momento, nikoletta.ni se a dicho que tenga carnet de conducir y que tampoco tenga vehiculo propio, nicoleta es delgada.y el encapuchao, es ese señor k es extranjero, k aparece en los momentos exactos.es k el k digok es el encapuchao, es el que menor tiempo aparece en los capitulos y asi tiene mas tiempo de como hacer, las fotos, y el secuestro.ese señor es el que sabe como manehar el teje maneje.

01/06/2009 08:03
Yo creo que el encapuchado es un hombre y juraría que es el padre de Silvia. No sé, esto de que le vaya el sado y los jueguecitos raros de con su mujer, puede que sea una continuación de lo que se inició en su casa... Además como amenazó con implicar directamente a su hija en lo de Javi, pues a lo mejor la quiere volver loca. Todo es posible.

01/06/2009 11:20
eso ya se barajo hace mucho lo de nickleta como secuestradora la furgoneta en la que aparece el secuestrador es igual que la del cuñado de ella, por otra parte lo de la corpulencia no dice nada si cualquiera se pone un mono grande como el que lleva en la escena que coge a amanda la corpulencia queda muy disimulada y por otra parte todo se desencadena a consecuencia de la ouija osea que ella puede querer quitar de enmedio a todos ya que su marido estaba en el pozo y queria vengar el que descansara en paz

02/06/2009 11:11
Uff, me niego a creer que Nicoleta esté en el ajo. Se porta tan bien con Ana... y tampoco creo que lo que tiene con Íñigo sea por puro interés, que ella no ha visto en ningún momento la versión pija y niñata de él, sino siempre su cara amable y preocupada por los demás.

02/06/2009 11:15
Qué cague cuando Ncolette estaba arreglando la cocina mientras todos cenaban y de repente se le aparece Elisa en la puerta y la mira con esa sonrisa entre malévola y como si supiera algo de ella....Ahí si me he acojonado.