Foro Hay alguien ahí
Mi teoria sobre la serie

26/05/2009 20:46
Ya sé que puede parecer un poco retorcido pero a medida que va pasando la serie veo cada vez más indicios de que no hay una persona mala sino que es un grupo en los quales están el inspector de policia y el padre de Silvia que es el supuesto Iván.
Justo debe ser el policia que en su dia se encargó del caso de Raul y Elisa y descubrio cosas que no convenian así que el inspector lo apartó del caso.
Los malos deben ser una especie de secta, solo hay que ver a Amanda en el úlimo capítulo, yo no creo que esté muerta sino que debe de estar drogada o algo por el estilo y entonces hay que fijarse en el aspecto, es prácticamente igual al de Elisa!
Mi teoria es esa, aunque aun faltan cabos por atar y puede que esté en el camino equivocado pero es mi impresión...
Justo debe ser el policia que en su dia se encargó del caso de Raul y Elisa y descubrio cosas que no convenian así que el inspector lo apartó del caso.
Los malos deben ser una especie de secta, solo hay que ver a Amanda en el úlimo capítulo, yo no creo que esté muerta sino que debe de estar drogada o algo por el estilo y entonces hay que fijarse en el aspecto, es prácticamente igual al de Elisa!
Mi teoria es esa, aunque aun faltan cabos por atar y puede que esté en el camino equivocado pero es mi impresión...
Vídeos FormulaTV

26/05/2009 21:23
Buf,la verdad es que lo de la secta suena un poco raro,pero bueno visto lo visto nunca se sabe. Yo soy de las que opina que Justo es bueno pero el tiempo lo dira...

27/05/2009 09:26
No se si secta, pero si intereses comunes por algún motivo, totalmente de acuerdo con tu parecer.

27/05/2009 10:50
scorbuto estoy contigo yo desde haceb tiempo digo ke elisa estaba metida en la misma secta que nikoleta aunke con esto no kiero decir ke se bconocieran pero esto nadie me lo saca de la cabeza.

29/05/2009 18:48
hombre, la verdad es que la roca a la que "llevan" a amanda, el dibujo que tiene, es muy...de secta, yo empece a pensar, cuando lo vi, ademas lo enfocan bastante, fijo tiene algo que ver con elisa

30/05/2009 16:35
Hombre,yo a Justo si lo veo mas de secta o mafia,ya que esta todo el dia investigando por esa zona,(tampoco descartaria que fuese él el que rapto a Amanda)
Ya en su dia crei que el padre de Silvia fue quien secuestro a Amanda,pero parece que esta tan sorprendido como los demas y no da indicios de nada,al igual que la madre de Silvia
Ya en su dia crei que el padre de Silvia fue quien secuestro a Amanda,pero parece que esta tan sorprendido como los demas y no da indicios de nada,al igual que la madre de Silvia