Foro Hay alguien ahí
Comentar el capitulo el diablo nunca mira alos ojos como cada lunes para despues de la serie xDDDD

25/05/2009 17:56
Bueno que ya saveis ok gracias y comentar
Vídeos FormulaTV

26/05/2009 00:18
Este capítulo a sido una pasada ahora ya sabemos que Justo a matado y es por lo tanto un asesino.
Por otro lado parece que Amanda a sido poseida por algo ¿Tal vez Iván?
Quedan dos capítulos para que termine la primera temporada y esto está a punto de explotar.
Por otro lado parece que Amanda a sido poseida por algo ¿Tal vez Iván?
Quedan dos capítulos para que termine la primera temporada y esto está a punto de explotar.

26/05/2009 00:29
A Amanda se la han cargado, y le va a caer el muerto de todo a Íñigo. Ahora mismo no tengo ni idea de qué va a pasar con él, porque está en un callejón de difícil salida. O la policía empieza a creer lo de los fantasmas, o la próxima temporada Íñigo da con sus huesos en el trullo.

26/05/2009 01:02
Chicosss no he podido ver el capítulooooo, tuve el concierto de un amigoooo, alguien me puede contar en pocas líneas lo más importante??? Mil gracias!

26/05/2009 02:06
Por lo que hemos visto Amanda ha intentado escaparse pero luego la ha vuelto atrapar el encapuchado. Después a Iñigo que intenta ayudarla recibe una llamada de ella y le envian un e mail donde pide auxilio y se ve el bosque. Él acude al sitio donde la marca o dibujo en la piedra o la roca y se le aparece ella delante pero como si estuviera en estado catátonico o como si fuera un fantasma o un espiritu. Iñigo llama a una ambulancia para que acuda al lugar pero cuando llega la policia Amanda ya no esta y al chico le detienen como posible sospechoso. Pobre Amanda ¿que habrá pasado con ella?

26/05/2009 10:25
Diosss qué interesante... Oye, y la niña ha llegado a matar a su tía? Y ha pasado algo nuevo con el padre Palazuelos o con la azafata o alguno de estos???

26/05/2009 11:26
Cuando Ana tira el secador en el último momento Raul lo desenchufa! Del padre Palazuelos en este capitulo solo ha salido que llevan a Ana con el y en el avance del proximo capitulo sale como que la quieren hacer entre el padre Palazuelos y otro un exorcismo...

26/05/2009 12:31
Bueno yo ya no se que pensar,tengo un cacao mental... Personalmente creo que Amanda esta muerta,no son muy normales las señales que le dio a Iñigo. Todos tenemos apuestas de quien es Ivan,pero lo que no sabemos es si fue Ivan el que mato a Raul y Elisa,en cuanto a Ivan los candidatos con mas papeletas son Luis y Justo,personalmente creo que Luis es el que mejor papeletas tiene,pero ayer Justo me despisto bastante,si, mato a gente pero tambien le hizo entender a Silvia que no valia la pena matar...no se, y si el es Ivan pero no fue el quien los mato si no que trataba de ayudarles.La verdad es que tengo un lio que no me entiendo ni yo,de todas formas creo que la identidad de Ivan no la sabremos aun esta temporada...
Karmabeth,puedes ver el capitulo en la web de cuatro.
Karmabeth,puedes ver el capitulo en la web de cuatro.

26/05/2009 13:36
a mi lo de Amanda me parecio muy raro, cuando le llamo al movil la policia dijo que no habia habido llamadas y el e-mail con la grabacion, si Amanda no tiene ordenador ni nada, como se la iba a enviar?? y cuando estaba con el camison blanco sin moverse ahi fue la ostia, aunque Iñigo fue alli un poco tonto pq yo le hubiese hecho una foto con el movil antes de llamar a la policia, ademas Nikoleta le dijo que intuia que tendria pronto noticias de Amanda y la llamada de Amanda se le borro del movil a Iñigo asi como por arte de magia, como si nunca se hubiese producido que raro!!!!!!!!

26/05/2009 15:37
Mil gracias!!! Por lo menos me entero de como fue!!! Qué misterioso todo no? Intentaré esta noche verlo en internet!

26/05/2009 16:16
Este capítulo no ha resuelto nada y ha agregado más incógnitas para resolver en dos semanas, lo cual se va pareciendo más a que nos espera una segunda temporada cargada de misterios (que ojalá no se alargue mucho más, porque lo bueno, si breve...)
Diego no hace más que cagarla, y no me extiendo más con este personajillo que según anuncia el próximo capítulo jode el avión y casi se estrella... en fin.
A ver, Justo ha asesinado, ¿a quién? Como ya se ha comentado en este foro, pueden ser dos personas distintas Iván y el asesino de Elisa. ¿Es Justo alguno de los dos o no es ninguno? Si dice que ha matado entre ocho y diez ¿nos esperan más cadáveres?
Otra duda ¿por qué Elisa se enfada con Ana si ella la obedeció? ¿no debería enfadarse con Raúl? Y si Marta se va ¿ya no la mata?
El caso de Amanda también está raro. Muy puntual el secuestrador para volver a retenerla ¿o no es secuestrador? Cuando ella se escapa lleva vaqueros y rebeca (hablando de Rebeca) clarita y después cuando Iñigo la ve lleva algo largo. ¿Qué ocurre con Amanda? ¿Os fiáis de la madre?
Yo de Rebeca sólo pensaba que era una calentona pero ya se ve que no, que también tiene su pasado, aunque no sé qué pensar de todo esto. Mi opinión personal es que no salieran mucha gente nueva llamando la atención para no olvidarnos de lo que esta serie empezó siendo.
Vámonos a casa de la abuela. Ana se sale de Guatemala para meterse en Guatepeor. Allí están peor que en un psiquiátrico. Respecto al padre Palazuelos aquí se ha comentado que podría ser pederasta (Ana le recuerda a Jorge lo que le hizo) aunque creo que eso es un tema muy delicado en este país para llevarlo a una serie de espíritus, pero como siempre digo, seguramente me equivoque.
De lo demás nada más que comentar. Sólo que Silvia, por muy chulita que se creyera, nunca pensaba que Iñigo le hiciera esto, y apostaría que Nikoletta no llega a la segunda temporada.
Pues parece que lo demás carece de importancia. Volveré con más comentarios cuando me acuerde de algo más...
Diego no hace más que cagarla, y no me extiendo más con este personajillo que según anuncia el próximo capítulo jode el avión y casi se estrella... en fin.
A ver, Justo ha asesinado, ¿a quién? Como ya se ha comentado en este foro, pueden ser dos personas distintas Iván y el asesino de Elisa. ¿Es Justo alguno de los dos o no es ninguno? Si dice que ha matado entre ocho y diez ¿nos esperan más cadáveres?
Otra duda ¿por qué Elisa se enfada con Ana si ella la obedeció? ¿no debería enfadarse con Raúl? Y si Marta se va ¿ya no la mata?
El caso de Amanda también está raro. Muy puntual el secuestrador para volver a retenerla ¿o no es secuestrador? Cuando ella se escapa lleva vaqueros y rebeca (hablando de Rebeca) clarita y después cuando Iñigo la ve lleva algo largo. ¿Qué ocurre con Amanda? ¿Os fiáis de la madre?
Yo de Rebeca sólo pensaba que era una calentona pero ya se ve que no, que también tiene su pasado, aunque no sé qué pensar de todo esto. Mi opinión personal es que no salieran mucha gente nueva llamando la atención para no olvidarnos de lo que esta serie empezó siendo.
Vámonos a casa de la abuela. Ana se sale de Guatemala para meterse en Guatepeor. Allí están peor que en un psiquiátrico. Respecto al padre Palazuelos aquí se ha comentado que podría ser pederasta (Ana le recuerda a Jorge lo que le hizo) aunque creo que eso es un tema muy delicado en este país para llevarlo a una serie de espíritus, pero como siempre digo, seguramente me equivoque.
De lo demás nada más que comentar. Sólo que Silvia, por muy chulita que se creyera, nunca pensaba que Iñigo le hiciera esto, y apostaría que Nikoletta no llega a la segunda temporada.
Pues parece que lo demás carece de importancia. Volveré con más comentarios cuando me acuerde de algo más...