FormulaTV Foros

Foro Hay alguien ahí

comentar el capitulo cenizas (post para despues de la serie)

luna_25
luna_25
18/05/2009 17:12
Bueno ya saveis como cada lunes pongo el post si os wusta el capi de hoy poner buestras opiniones a que esperais?
Criszbzk
Criszbzk
19/05/2009 00:10
¡¡¡Hola!!!Yo tengo una pequeña teoria pero que solo se sustenta en mi instinto. A ver que os parece. Esta noche en los ultimos minutos del capitulo se ve a Elisa mirar por la ventana como Marta y Luis estan en el coche hablando, y con una cara un poco rara (como de celos). Visto lo que han hecho Luis y su mujer con Amanda (se supone que un trio) creo que Luis estaba liado con Elisa y quiere matar a Marta por celos. Lo cual me lleva pensar que Luis al ser el promotor de toda la urbanizacion fuera el que la mato y escondio su cuerpo en una parte de la casa. Lo unico a lo que no consigo dar respuesta es quien es Raul y quien lo mato. ¿Alguien tiene alguna idea?
larila07
larila07
19/05/2009 00:15
Como esta la serie señores!!!!!,bueno yo creo que hay que empezar a darles la razon a los que decian que Ivan es Luis,nunca se me habria ocurrido hasta que lo lei aqui y personalmente creo que tiene todas la papeletas...Que me decis del momento cementerio cuando Clara se ve arrastrada por los muertos?.En el capitulo anterior pense que el que secuestro a Amanda fue Javi,pero es que ahora tengo mis dudas,pero tampoco creo que fuera Luis no tiene mucho sentido. Yo no soy muy buena exponiendo teorias asi que no voy a decir ninguna porque ademas nunca acierto.En cuanto a Rebeca cuando vio a Raul pense que lo conocia,pero una pregunta?,en la casa solo lo ve la niña,porque dejo que lo viese Rebeca?. Bueno mañana ya teorizamos tod@s!.
pucelatras
pucelatras
19/05/2009 11:10
PUF CADA Dia se pone mas interesante estoy deseando que llegue el lunes para ver el siguiente capitulo , sigo pensando que luis es ivan si no por ke se pone elisa asi cuando los ve en el coche y quiere matar a marta , hay gente que piensa que fue ivan kien mato a elisa y raul pero yo creo que no , simplemente eran pareja ya que elisa dice ivan voy a morir , no ivan por que me haces esto etc , o sea que yo pienso ke los mato otra persona y posiblemente alguien ke pertenecia a la secta de elisa y nikoleta eso no me lo saca nadie de la cabeza, pero no creo ke los matara ivan.
larila07
larila07
19/05/2009 11:57
Mmmmm,pucelatras es verdad,aqui tod@s echandole la culpa a Ivan cuando en la psicofonia lo unico qe dice es Ivan voy a morir,ademas, pensandolo bien, si Ivan los matase no tendria celos no seguiria queriendole sino que todo lo contrario. Si puede ser...Pero entonces la pregunta del millon es, quien los mato?...
marina82
marina82
19/05/2009 12:38
Rebeca tiene la foto del niño en casa, quizás por eso fue capaz de verlo. Además, está bastante desequilibrada, parece que cuanto más inestable es la mente de una persona más facilidad tiene para verlos. Me imaginaba que Luís, al ser el promotor de todo, sería Iván, lo que no me imaginaba es que Elisa fuera tan mala. Pensaba que había dos fantasmas, Elisa y Raúl, que eran las víctimas y que eran "buenos" mientras que un tercer fantasma sería el malo. Ahora me surge la duda de por qué Elisa arrastra a la gente al fondo del pozo, a Raúl ya lo han encontrado, pero ¿Qué querrá con eso? ¿Simplemente hacer daño o es que ella está en el fondo del pozo o dilapidada entre sus paredes de piedra?
Otra cosa, mariposa, se está incidiendo mucho en lo de buscar a Iván, y como dije la semana pasada, Jorge se equivocó cuando malinterpreta la señal de Fausto en su funeral y piensa que éste le está diciendo que Iván camina entre los vivos, al señalar al grupo de los vivos, cuando en realidad está señalando al propio Iván. Pero ¿Quién es Iván? Si es Luís, es Luís. Pero ¿Qué tiene que ver con Elisa? Matématicamente se ha pensado que Iván tiene que ser el asesino de Elisa y Raúl pero en la psicofonía no parece que Iván sea el asesino, sino que Elisa lo llama desesperada, asustada y como si esperara la ayuda de él. Y si Iván no es el asesino ¿Quién lo es?
siil
siil
19/05/2009 16:01
ivan es el padre palazuelos... pensad que es la unica persona de la serie de la que desconocemos su primer nombre.. y cuando salio de la casa el perro le intentó matar.. y ana dijo en el avance del proximo capitulo q es malo... no se yo pero creo q es el.. y si noo.. tiene q ser alguien muy cercano a ivaan..
nosoyivan
nosoyivan
19/05/2009 19:24
Por fin he llegado. Es la primera vez que entro en un foro y esto me ha dado de vueltas hasta que ya conseguí hacerlo bien. Como esto es para comentar el capítulo, voy a ello:
Me llamó la atención lo de Rebeca, que vio a Raúl. No creo que sea porque tiene la foto, ya que esa foto también la vio Irene y ella no lo ve. Todavía esta pendeja va a dar más quebraderos de cabeza.
Yo imaginaba que Javi no había secuestrado a Amanda, ya que se le veía amamonadillo más bien. Me inclino más por el entorno de Silvia. Aunque a la propia Silvia tampoco la veo para eso, pero no me aventuro por si me equivoco.
En cuanto a Clara, caminando entre los muertos... ¿iría a morir y Jorge la detuvo? o eso es más bien de Ghost... La verdad que me impresionó esa escena.
No creo que Ivan sea Palazuelos. Yo también me decanto por Justo más que Luis, si no ¿qué ha venido a hacer Justo? Aunque Luis, Marta y Elisa formaban un triángulo sospechoso, bueno ni tan triángulo.
También me pregunto todos los capítulos ¿por qué la hija del de la reforma (al que mató Nicoleta) no insiste más con las fotos donde se ven los fantasmas?
¿A qué juega Nicoleta en el pozo? ¿No han sacado ya a su marido?
¿Marta ha muerto seguro?
Espero seguir entrando más a menudo ya que no tengo a nadie en mi entorno que vea la serie y no tengo con quién compartir comentarios.
Hasta pronto.