FormulaTV Foros

Foro Hay alguien ahí

Una dudillas del episodio "Zombie"

ultreia
ultreia
17/05/2009 22:53
Buenas!

Al ver el episodio, me he dado cuenta de que le falta un cacho a la versión que he visto.
Cuando el zombi va a casa de los protas, se ve como la criada está saliendo de la casa y de repente ve al zombi y echa a correr en dirección a la puerta, intenta abrir con las llaves pero como no puede, empieza a aporrear la puerta.
La siguiente escena que sale es el prota despertándose en su cama con el ojo morado.
Imagino que en la escena que falta, sale para defender a la criada y el zombi le zurra, pero me gustaría que alguien me contase exactamente que pasaba.

Y otra cosa.
El marido de la lesbiana se encuentra con la amante de su mujer en el bar, y ésta le recrimina que son una familia de enfermos, que van a pagar.
Que yo sepa, la mujer se acostó con la amiga de su hija. ¿El padre le hizo algo malo?

Muchas gracias y a ver si me resolveis estas dudillas!!!
ultreia
ultreia
18/05/2009 11:51
Porfaaaa, que alguien me responda antes del capi de esta noche.

Graciasssssssssssssssssssssssssss
luna_25
luna_25
18/05/2009 12:23
Hola mira te cuento pues se ve que la criada cuando lo be se pone a chillar y salen todos de la casa entoces iñigo le dice javi que pasa y bueno el zomvi empieza a pegarlo y lo coje por el cuello esta a punto de estrangularlo pero alfinal se lo sacan de enzima y se va por patas es eso todo lo que pasa
nelena07
nelena07
18/05/2009 12:56
Respecto a la amiga de Silvia, se volvio a ir a la cama con la madre de esta mientras el marido se iba de copas con los amigos, entonces el llega a casa y ve a su mujer en la cama con la amiga de su hija, la mujer le sonrie y el le devuelve la sonrisa..
A la mañana siguiente, se ven los dos felices, salvo Amanda, que no le ha gustado ni un pelo que el matrimonio haya abusado de ella, pero en teoria, ella lo ha consentido..
ultreia
ultreia
18/05/2009 15:57
La parte del zombie aclarada, pero la otra... ¿se supone entonces que se montan un trio?
luna_25
luna_25
18/05/2009 17:06
se el de hace 2 semanas se montan un trio pero pienso yo que la amiga de silvia en ningun momento puso ninguna escusa osea que no puso resistencia
ultreia
ultreia
18/05/2009 17:21
Pues muchas gracias por la aclaración!

Fíjate tú, no me percaté en ningún momento de que se lo fueran a montar los tres, jejeje.

Gracias también a nelena07 :)
Errazti18
Errazti18
18/05/2009 21:15
la amiga de silvia igual en ningún momento puso resistencia fisica pero cuando el marido le pillo a la mujer en la cama le gusto y se lo monto con las dos. Al dia siguiente la chica se sintio usada y manipulada emocional y psiquicamente por eso se largo de la casa a toda prisa porque se ha sentido que se han aprovechado de su soledad y de que lo este pasando mal por la muerte y el accidente de sus amigos