Foro Hay alguien ahí
¿Quien pensais que ha raptado a amanda?

12/05/2009 11:53
Yo dudo entre dos: Javi,pero no lo tengo muy claro, y creo que puede ser justo,como lo veis?
Vídeos FormulaTV

12/05/2009 14:19
yo creo que es javi, porque andaba por ahi, por la urbanizacion... aunque justo tambien... pero me decanto mas por javi

12/05/2009 14:27
Pues es todo un misterio... hasta el próximo lunes jeje. Yo la verdad que al acabar la serie anoche estaba super seguro de que había sido Javi quien había raptado a Amanda, pero luego pense y también es muy probable que silvia o alguien de su malvada e hipocrita familia tenga algo que ver... Sobre Justo no creo que tenga nada que ver, tal vez no sea tan malo como pensamos y solo intenta ayudar o averiguar algo....
bezitoz ;D
bezitoz ;D

12/05/2009 14:52
A primera vista, la opción más simple y normal parece Javi. Pero yo no creo que haya sido él, porque en el adelanto se le ve amordazada y a Javi no lo veo tan "cuerdo" como para hacer algo más que tirarse al cuello de la gente y tambalearse xD
Entonces, hay otras dos opciones:
- Justo: tampoco creo que sea él, a mí me parece que no es mal tipo; además, no hay grandes motivos para secuestrarla (la charla de antes, para mí que la pusieron para desconfiar de él y tenerlo en cuenta como sospechoso)
- El padre de Silvia: este es el que creo que ha sido. Probablemente lo ha hecho para no meterse en un lío por la denuncia.
Aunque todo es posible... :)
Entonces, hay otras dos opciones:
- Justo: tampoco creo que sea él, a mí me parece que no es mal tipo; además, no hay grandes motivos para secuestrarla (la charla de antes, para mí que la pusieron para desconfiar de él y tenerlo en cuenta como sospechoso)
- El padre de Silvia: este es el que creo que ha sido. Probablemente lo ha hecho para no meterse en un lío por la denuncia.
Aunque todo es posible... :)

12/05/2009 15:12
Ha sido la zorra de Silvia.Ojala sea la proxima en morir y Amanda se enrolle con Iñigo

12/05/2009 16:59
xDDDDD que bueno pero lo siento decirtelo silvia no a sido lo siento

12/05/2009 17:38
Yo más bien creo que ha sido el padre de Silvia,sin duda,aparte de lo que ocurrio en su casa,tambien le dijo que iba a denunciar a su hija,motivo suficiente para que le hiciera algo asi..

15/05/2009 14:00
Yo no creo que haya sido Javi, aunque lo han echo muy bien para hacernos pensar que ha sido el, porque estaba en la urbanizacion cuando la secuestran. Aunque no creo que haya sido el, yo opto mas bien por Silvia.

19/05/2009 19:02
Yo creo que Luis, como casi todo...

19/05/2009 20:21
Yo creo qe fue Luis parte xqe se comenta en otros foros qe es IVAN yo kreo ke x eso xqe kizas si culpa a su hija de la muerte de JAVI podria ocurrirle algo : fallo en la investigacion, descubirmiento de ciertas cosas...

20/05/2009 22:01
no sé quien ha sido pero javi no, es demasiado obvio.

20/05/2009 22:24
tenia aspecto de ser alto y fuerte,y si fuera ese al que llaman chino? no recuerdo su nombre

25/05/2009 22:08
Yo creo que es Amanda, porque cada vez que Iñigo se preocupaba, ella le volvia a repetir que estaria bien, que la olvidase. La madre bollera o Luis tambien tenian sus motivos.

26/05/2009 13:16
No tengaís dudas, esta claro que a sido la hungara(chacha de la casa) os parecera un poko raro pero acabareís diciendo:
"Tenía razón"
"Tenía razón"

26/05/2009 14:14
Javi no habia muerto definitivamente?? No se a lo mejor me he perdido algo... Ademas no creo que Javi se tapara la cara para secuestrar a nadie...
El padre de Silvia estaba cenando con la hermana de Clara cuando paso todo, asíque él tampoco puede ser!
Es posible que sea la húngara como dicen por ahi... reaccionó un poco raro cuando Iñigo decia que estaba preocupado....
O algun secuestrador al que le gusta la madre de Amanda simplemente, llevaba puesta la musica de su madre en la furgoneta al menos. Podria ser Ivan?? en algun momento tiene que salir no?? ademas yo creo que fue Ivan quien mato a Raul y a su hermana, asíque puede que se dedique a este tipo de cosas, y supuestamente vivió en la urbanización.
Yo creo que sea quien sea, será quien menos esperemos.
Un saludo a todos!
El padre de Silvia estaba cenando con la hermana de Clara cuando paso todo, asíque él tampoco puede ser!
Es posible que sea la húngara como dicen por ahi... reaccionó un poco raro cuando Iñigo decia que estaba preocupado....
O algun secuestrador al que le gusta la madre de Amanda simplemente, llevaba puesta la musica de su madre en la furgoneta al menos. Podria ser Ivan?? en algun momento tiene que salir no?? ademas yo creo que fue Ivan quien mato a Raul y a su hermana, asíque puede que se dedique a este tipo de cosas, y supuestamente vivió en la urbanización.
Yo creo que sea quien sea, será quien menos esperemos.
Un saludo a todos!

26/05/2009 14:14
a mi lo de Amanda me parecio muy raro, cuando le llamo al movil la policia dijo que no habia habido llamadas y el e-mail con la grabacion, si Amanda no tiene ordenador ni nada, como se la iba a enviar?? y cuando estaba con el camison blanco sin moverse ahi fue la ostia, aunque Iñigo fue alli un poco tonto pq yo le hubiese hecho una foto con el movil antes de llamar a la policia, ademas Nikoleta le dijo que intuia que tendria pronto noticias de Amanda y la llamada de Amanda se le borro del movil a Iñigo asi como por arte de magia, como si nunca se hubiese producido que raro!!!!!!!! y el e-mail del ordenador?? se habra borrado tb al igual que la llamada??

26/05/2009 15:25
Lo he puesto en otro post y me repito:
Yo creo que el que ha secuestrado a Amanda es el padre de Javi, e intenta que la policia crea que Iñigo el que la tiene retenida, para vengarse de el, porque sigue creyendo que fue culpa de Iñigo que su hijo muriera.
Yo creo que el que ha secuestrado a Amanda es el padre de Javi, e intenta que la policia crea que Iñigo el que la tiene retenida, para vengarse de el, porque sigue creyendo que fue culpa de Iñigo que su hijo muriera.

26/05/2009 18:00
mi teoria es muy retorcida pero para mi quien la ha secuestrado es nikoletta jajajajajajaja ayer me dio muy mal rollo