Foro Hay alguien ahí
Misterios de Hay Alguien Ahí (con fotos, en construcción)

07/05/2009 16:57
MISTERIOS[/u]
Aquí iremos poniendo los misterios acerca de Hay Alguien Ahí. Este post está en construcción, y se aceptan ayudas con preguntas, misterios u otros aportes.
El hombre del pozo[/u]

PARCIALMENTE RESUELTO
El hombre del pozo era el marido de Nikoletta. Trabajaba sin papeles y el jefe, para no meterse en problemas, decidió enterrarlo y desentenderse. No obstante, estaba vivo cuando lo hizo: en la autopsia se descubrió que tenía tierra en los pulmones.
Preguntas:
- ¿Por qué lo absorbió el pozo? ¿Había hecho algo malo?
- ¿Cuál es la historia de él y Nikoletta?
- ¿Por qué estaba en España?
El pozo[/u]

PARCIALMENTE RESUELTO
Allí es donde arrojaron el cuerpo de Raúl tras matarlo o aturdirlo, por eso los espíritus tratan de llamar la atención sobre este sitio.
Preguntas:
- ¿Por qué absorbió al marido de Nikoletta?
Ruidos y fallos en la instalación[/u]

PARCIALMENTE RESUELTO
Probablemente, pretendían llamar la atención sobre el pozo y dar a entender su existencia a la familia.
Nikoletta[/u]

PARCIALMENTE RESUELTO
Es la mujer del hombre que cayó al pozo. Se une a la familia con el objetivo de sacar a su marido de allí y devolverle a Hungría. Tras saber que estaba vivo cuando lo enterraron, se venga de Redondo.
Preguntas:
- ¿Qué quiere decir su tatuaje?
- ¿Oculta algo más?
- ¿Cómo fue su relación con el difunto?
Aquí iremos poniendo los misterios acerca de Hay Alguien Ahí. Este post está en construcción, y se aceptan ayudas con preguntas, misterios u otros aportes.
El hombre del pozo[/u]

PARCIALMENTE RESUELTO
El hombre del pozo era el marido de Nikoletta. Trabajaba sin papeles y el jefe, para no meterse en problemas, decidió enterrarlo y desentenderse. No obstante, estaba vivo cuando lo hizo: en la autopsia se descubrió que tenía tierra en los pulmones.
Preguntas:
- ¿Por qué lo absorbió el pozo? ¿Había hecho algo malo?
- ¿Cuál es la historia de él y Nikoletta?
- ¿Por qué estaba en España?
El pozo[/u]

PARCIALMENTE RESUELTO
Allí es donde arrojaron el cuerpo de Raúl tras matarlo o aturdirlo, por eso los espíritus tratan de llamar la atención sobre este sitio.
Preguntas:
- ¿Por qué absorbió al marido de Nikoletta?
Ruidos y fallos en la instalación[/u]

PARCIALMENTE RESUELTO
Probablemente, pretendían llamar la atención sobre el pozo y dar a entender su existencia a la familia.
Nikoletta[/u]

PARCIALMENTE RESUELTO
Es la mujer del hombre que cayó al pozo. Se une a la familia con el objetivo de sacar a su marido de allí y devolverle a Hungría. Tras saber que estaba vivo cuando lo enterraron, se venga de Redondo.
Preguntas:
- ¿Qué quiere decir su tatuaje?
- ¿Oculta algo más?
- ¿Cómo fue su relación con el difunto?
Vídeos FormulaTV

08/05/2009 13:54
Yo tengo mi teoria,creo que en el pozo no hay nada malo,personalmente creo que lo que intentaban los niños era llamar la atencion para que se diesen cuenta de que estaban alli enterrados,ellos solo estan buscando justicia.
En cuanto a la historia de Nicoletta y su marido creo que no hay que buscar mas alla de dos personas que se vienen a buscar la vida a otro pais.
En cuanto a la historia de Nicoletta y su marido creo que no hay que buscar mas alla de dos personas que se vienen a buscar la vida a otro pais.

08/05/2009 14:24
Yo nose que opinar pero alomejor elisa es mala quien saves porque como no esta nunca con el hermano siempre aparecen separados por si no os aveis dado cuenta

09/05/2009 15:54
Todo es un misterio, que espero vayan aclarando xq cada lunes me kedo con mas ganas de ver el siguiente capitulo.

09/05/2009 18:12
Perdonar yo tb tengo fotos en mi foro eh os dejo la pagina pasaros
http://hay-alguien-ahi.foro-gratis.tv/index.htm
http://hay-alguien-ahi.foro-gratis.tv/index.htm

10/05/2009 21:44
Según lo que he visto en la promo del capítulo 'zombie' Elisa no quiere hacer daño a nadie, solo quiere que se haga justicia con lo que le paso... y va a tratar de que Irene viva lo mismo que vivió ella para que puedan comprender su historia, y es aqui donde entrará el ex de Irene ...
En mi opinión creó que las apariciones tanto de Raul como de Elisa se despediran esta temporada con el caso resuelto que a la vez involucrará un nuevo caso paranormal... y así sucesivamente, ya que en el pozo o bajo los yacimientos de esa casa hay algo mucho peor de lo que ellos creen y que no va a para hasta que ellos abandonen la casa o simplemente formen parte de ella...
En mi opinión creó que las apariciones tanto de Raul como de Elisa se despediran esta temporada con el caso resuelto que a la vez involucrará un nuevo caso paranormal... y así sucesivamente, ya que en el pozo o bajo los yacimientos de esa casa hay algo mucho peor de lo que ellos creen y que no va a para hasta que ellos abandonen la casa o simplemente formen parte de ella...