FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Y digo yo...

#0
janna
janna
06/05/2010 01:15
Lucía se supone que era periodista, vivía en Nueva York y cuando tuvo que regresar a España por la muerte de su padre, dejó escapar la oportunidad de trabajar en un periódico de los grandes, importantísimo, de esa ciudad, dijo algo así como "esto es lo que siempre había deseado"...
Vale, que ya sé que volvió porque era su deber y quería estar al lado de su familia, que eso le honra y tal... pero jolín, es que la tía parece que le da igual aquel "sueño" que dejó en Nueva York... es que no se acuerda de lo que "pudo haber sido y no fue"? de que no pudo cumplir su "sueño" de ser periodista en el diario más importante de la capital del mundo? no echa de menos su pasado neoyorkino? porque el cambio de un sitio a otro es muy fuerte, y la tía ha vuelto como si nada...que si, que se perfectamente que está aquí porque su lugar ahora mismo está aquí pero ¿ES QUE NO ECHA NUEVA YORK DE MENOS NI SE ACUERDA DE LO QUE DEJÓ ATRÁS?
#1
mohu
mohu
06/05/2010 09:29
Toda la razón ¿Y que me dices también, Janna, del novio que tenía en Nueva York? Si te he visto no me acuerdo...
#2
catalana
catalana
06/05/2010 10:22
Tranquilas niñas que os va a dar algo,esta claro que Lucia volvio obligada por las circunstancias,y despues de ver como se las gasta el hermanito todavia es mas creible,¿como iba a dejar sola a su madre?la sangre tambien tira...es muy joven,y la oportunidad de volver a NY siempre va a estar ahi,la vocacion de la uva tambien se lleva en los genes,tampoco sabemos lo que dejo aqui,amores y desamores que pueden volver a renacer,ya sabeis aquello de donde hubo fuego...en fin que su minihistoria en NY no es nada comparado con su gran historia entre viñedos,nadie la obliga,esta porque quiere,implicada hasta las trancas,veremos a ver...
Por cierto Mohu,un placer.
#3
janna
janna
06/05/2010 14:50
Mohu, que ilusión reencontrarme contigo por estos lares, mujer. Y si, cierto. ¿el novio neoyorkino qué? hala , que me tengo que ir, adiós muy buenas, encantada de conocerte... Un amor de película, el tío ese de Nueva York, vamos (nótese la ironía).
Ahora que el novio ese americano , que parece que no pinta nada, vuelve, vaya que si vuelve, y si no al tiempo, cuando Lucía esté inmersa en algún enamoramiento "entre viñedos"... Y ya tendremos triángulo amoroso, (anda que las seguidoras de La Señora no estamos curtidas en triángulos amorosos eh? jaja) , a ver si nos ponen algún amor dificil-verdadero en la serie, que estoy harta de ver cuernos y más cuernos...
Catalana, que ya sé que está aquí porque quiere, es su deber y que los viñedos le tiran y tal, pero mira lo que te digo, que tampoco le tirarían tanto (aparte el típico cariño de ser sus raíces) cuando se fue de periodista a la otra punta del mundo... Vamos que su vocación no era... Y me parece increíble que , estando a las puertas de ser contratada en un famosísimo diario americano (un sueño para cualquiera con vocación de periodista) , la tía ni lo mencione, ni se acuerde, en plan parece que le da igual la oportunidad que ha perdido! Vamos, parece que lo que ha dejado atrás es un puesto de cajera en un supermercado de barrio... Y eso de que es muy joven para volver... Pues sí, a Nueva York puede volver cuando quiera, pero la oportunidad de ese sueño de trabajo la ha PERDIDO, anda que no habría reporteros "en paro" y bien preparados esperando... No le van a estar guardando el puesto!
Que no digo que la tía abandone los viñedos y se pire, porque eso diría muy poco de su calidad humana, "ensuciaría el personaje" (además de que nos quedamos sin trama para la serie), pero al menos podrían mostrar una cierta "añoranza" de lo que ha dejado en Nueva York, o una cierta lucha interna de "estoy aquí porque quiero y debo, por mi familia, pero mira lo que tuve que dejar allí en Nueva York)... Una mención, algo!
En fin, vaya paranoia...
#4
catalana
catalana
06/05/2010 15:32
Janna,un placer tambien encontrarte aqui... empiezo por lo ultimo lo de "ensuciar" al personaje, mejor que no,para una que parece buena gente entre esa coleccion de tiburones entre los que se mueve,mejor no la cambien,ni "amnesias " ni golpes de guion ...lo de NY ,yo creo que conociendote como te conozco y sabiendo de tu vocacion periodistica ahi te han tocado en tu punto debil, empatizas con Lucia y dices ¿como es posible,cambiar la vida neoyorkina por la vida campestre? je je pero mas de uno dejaria ese sueño aparcado por el desayuno tranquilo de tostada con aceite y a ella la veo muy metida en el ajo,muy a pie de pista,trabajando codo con codo con los jornaleros,involucrada en una palabra,no asi su heramno que a las primeras de cambio tira por lo facil ...en fin que hemos cambiamos mina por viñedo,la vida sigue...
#5
Veri81
Veri81
06/05/2010 16:48
Para Lucía el no haber estado al lado de su padre el día de su muerte es más fuerte que su sueño. A demás como ella le dijo a su hermano que no se iba a ir e iba a dejar la bodega de su padre hundirse pq se lo debía a su padre y su deber era estar ahí. Lo que la llegó a convencer del todo fue cuando recordaba su niñez en la vinya con su padre enseñándole el sabor de la uva.

No creo que realmente su sueño fuera ser periodista yo creo que era una forma de huir de la responsabilidad que para su padre ella tenía para con la bodega.

A veces los sueños cambian y Lucía decidió que su sueño es la bodega.