FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

¿Adiós, Paula?

#0
granreserva2013
granreserva2013
13/04/2013 13:37
Me da la impresión que el personaje de Paula ya no volverá a aparecer, y es una lástima, porque es un gran personaje y Belén Fabra lo interpretaba sensacionalmente pero ahora que Paula está en la cárcel por la muerte de Mónica no creo que la volvamos a ver, a no ser que se escape de la cárcel. Paula ya tuvo su oportunid al frente de las bodegas y no consiguió su objetivo de vengarse de los Cortázar. Espero equivocarme, pero me parece que no veremos más a Paula en Gran Reserva.
#1
h-j-j
h-j-j
13/04/2013 15:55
No creas... aquí en ésta serie salen de la cárcel en un plis plas si así lo quieren...

Broma aparte, puede que tengas razón y sea una forma de quitarla de los siguientes capítulos, ya sabemos que en una temporada apenas salió y la explicación era que estaba internada en el psiquiátrico... De seguir la serie espero que ahí la tengamos dando guerra a los Cortázar, ella es un pilar de la serie y una excelente actriz.
#2
kyzjames
kyzjames
13/04/2013 16:08
No creo que vuelvo a salir.
#3
jorg19
jorg19
13/04/2013 19:35
El caso de Paula es similar al de Raúl. Aitor Luna dejó la serie al final de la 2ª porque se iba a grabar La fuga y al ser cancelada volvió. Belén Fabrá dejó la serie al final de la 3ª temporada pra grabar Imperium pero como fracasó existe la posibilidad de que vuelva.
De todas maneras yo creo que Paula ya ha terminado su recorrido en la serie. La verdad es que Paula y Mónica eran personajes que podían dar más de sí pero los guionistas se ve que tienen también sus preferencias en cuanto a personajes y le dieron parte de su posible protagonismo a Sara, que también es un personaje muy interesante.
Así, Sara sí que vuelve pero Paula yo estoy casi seguro que no.
#4
Montaner
Montaner
14/04/2013 19:15
Yo ya he dicho varias veces que la serie en si puede dar mucho más de si, y algunos personajes también. Lo que ocurre es que todo gira en torno a Vicente Cortazar, lógico por otro lado al ser el protagonista, pero ello conlleva sacrificar a veces la posibilidad de dejar crecer los personajes.

La serie siempre me ha parecido fria y liosa, pese a que me encanta y la sigo desde el principio. Pero debe ser que estoy acostumbrado a ver muchas series americanas de este tipo en sus años dorados (los ochenta) donde sabían remarcar mucho mejor el rol de cada personaje, exprimirlos y hacerlos durar más.

A mi el personaje de Gustavo me parece que está totalmente desaprovechado, así como desaprovechada me parece toda la familia Reverte, incluyendo la muerte de su patriarca que, aunque fuese el inicio de la serie y de sus tramas, creo que era en cierto modo innecesaria.

Una magnífica serie, pero algo plana en esas cuestiones.
#5
T- Bag
T- Bag
19/04/2013 14:58
El protagonista es Miguel, siempre ha sido lo suyo lo que llevaba cada temporada. Primero su intento de asesinato, después su recuerdo de la criada muerta y en esta última sus dudas sobre si mató al Jesús Reverte. Lo que pasa es que esta última temporada parece que le han dejado un poco de lado y se han centrado más en otros, especialmente en Vicente, que tiene un gran peso en la serie, pero no es el principal, pero las acciones de su personaje y la gran interpretación de Emilio Gutierres Caba hacen que su personaje destaque sobre los demás.

Pero eso no significa que los demás personajes no hayan dado juego. Gustavo no me parece para nada que haya sido desaprovechado, porque anda que no ha dado por culo el cabrito. Lo de Sara es indudable, ya que esta temporada ha sido sin dura para ella y Don Vito. En cuanto a Mónica y Paula, estoy de acuerdo en que quizás podrían haber dado un poco más de si, pero también es verdad que es muy difícil conseguir que todos los personajes den todo lo que los fans esperamos de ellos.

Para mi gusto, deberían de haberle dado más caña a Miguel, es un buen personaje y no han sabido aprovecharlo mucho ultimamente. Su guerra con Paula, podría haber sido mucho más interesante. Por supuesto, también me habría gustado que Raúl tuviese más trama, pero todos sabemos que el acto se fue a rodar la fuga y visto lo visto, seguro que hubiera preferido no hacerlo.