FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Los Miranda

#0
granreserva2013
granreserva2013
13/04/2013 13:04
En "El pago de los Cortázar tendrán un peso importante la familia Miranda, un tercer clan bodeguero. Poco sabemos de ellos, solo dos:

1. Que en los años 60 eran las bodegas más poderosas de Lasiesta, por delante de los Cortázar y los Reverte. (por lo que sabemos de "Gran Reserva. El Origen"

2. Que hace unos años sucedió algo entre Miguel, Gonzalo Miranda (que en el avance sale un hombre diciendo que hace años que está muerto) y su mujer en Briones (esto se lo dijo Vicente a Miguel en el ultimo capitulo)
.

A mi esta nueva familia me da miedo, los veo peligrosos y con ganas de venganza por algo que pasó en el pasado, y de hecho me da la impresión que ellos están implicados en el intento de asesinato de Miguel.
Y otra cosa que se me ha ocurrido es que Julia Cortazar, ahora que sabemos que en realidad es una impostora, está compinchada con los Miranda o incluso, quien sabe, es una Miranda.
#1
h-j-j
h-j-j
15/04/2013 18:18
Yo hasta ahora asocio familia Miranda (televisivamente) a una familia muy querida y que me ha dado muy buenos momentos (en LHDP) pero éstos ya con lo poquísimo que sabemos de ellos y ya dan terror... al menos su aparición en la serie parece que va por ahí , supuestamente intento de asesinato de Miguel, vamos que vendrán para ir a por todas para vengarse de los Cortázar...