FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Júlia Cortázar es una impostora

#0
granreserva2013
granreserva2013
09/04/2013 20:54
Menudo sorpresón! Ahora resulta, si no he entendido mal, que Julia no es Julia, es una impostora que está ocupando el lugar de la auténtica Julia. La que se puede armar... Gran giro de los guionistas, me ha gustado mucho
#1
h-j-j
h-j-j
13/04/2013 16:14
Me debí perder algo... ¿Cuándo se entiende que Julia es una impostora?
#2
granreserva2013
granreserva2013
13/04/2013 23:51
Al final del capitulo cuando está hablando con Carlos y este se va,ella hace una llamada telefonica y dice "falsifica tofos los papeles, lo que sea. Necesito convencerlos de que soy ella. De que soy Julia Cortazar."
#3
ain
ain
14/04/2013 17:42
Y si Julia Cortazar en realidad es alguien de la familia Miranda.
#4
h-j-j
h-j-j
14/04/2013 20:29
Gracias por la aclaración granreserva2013!!. La escena en cuestión me la perdí un momento que me distrajeron y al decirme tu que estaba al final la he ojeado... Esto no me lo esperaba por nada de nada jaja, menudo giro!!

Cómo llegó ella a enterarse de ese testamento?? Al menos debe ser alguien cercano a la verdadera Julia, cercano en el sentido de su entorno...
#5
kyzjames
kyzjames
14/04/2013 23:11
Se supone que fue Vicente quién se puso en contacto con ella.
#6
h-j-j
h-j-j
15/04/2013 18:10
Vicente es consciente que de Julia es una impostora?

Si, supuestamente fue Vicente el que se puso en contacto con ella, en un capítulo ya se dio claramente a entender ésto... ahora la bomba es si ella es una impostora hasta qué punto tiene Vicente conocimiento de ésto o si realmente no tiene ni idea y es una gran jugarreta que le están haciendo a sus espaldas... eso que él todo lo tiene tremendamente controlado jaja...
#7
kyzjames
kyzjames
16/04/2013 13:06
¿Sabrá Vicente que es una impostora? por una parte creo que no pero por otra me parece complicado que algo así se le escape a Vicente.
#8
javitxu71
javitxu71
16/04/2013 13:10
¿Gustavo no tendrá nada que ver en esto? el fue el encargado de averiguar todo sobre la familia Cortazar que tenia derecho a la herencia. De toda formas hay algo que no me cuadra del todo, que casualidad que justo cuando buscan a Julia Cortazar salga una impostora cuando nadie sabia que era una heredera, no me parece obra de Vicente ya que en sus escenas con Julia parece estar plenamente consciente que es una Cortazar y no una impostora.
#9
T- Bag
T- Bag
18/04/2013 12:25
Yo también pensé, al igual que ain, que Julia podía estar compinchada con los Miranda, aunque ahora no lo tengo tan claro, pero es que si no, los guionistas estarían involucrando a demasiada gente ya.

En cuanto a Vicente, no creo que él sepa que no es la verdadera Julia, aunque si lo supiera, tampoco creo que sorprendiera a muchos, ya que al viejo no se le escapa una.