FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Asesinato de Miguel

1 2 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
09/04/2013 00:36
Quien creéis que mata a Miguel Cortázar? Ha estado muy bien el capítulo de hoy :) haber sí hace buen dato.
#1
Aanitx
Aanitx
09/04/2013 00:44
Joder no lo enterremos todavía....jajajajaja danos un poco de esperanza!!!
#2
esco
esco
09/04/2013 00:48
Yo creo que esta vivo eh.
#3
h-j-j
h-j-j
09/04/2013 00:51
Yo tengo mis dudas... ehhh


Me gustaría que viviese y ese lazo del cementerio empiece a ponerse en práctica jaja... mira que prometería emoción la unión de los tres hermanos contra el padre...
#4
ainuindale
ainuindale
09/04/2013 08:39
Yo creo (quiero creer :((( ) que no está muerto. ¿Para que esa ambigüedad entonces? Podían haberle sacado directamente muerto y no hacer esos flash de Ortega preguntando y demás. Lo que pasa es que el lapso entre este capítulo y los siguientes parece de bastante tiempo y no se le ve. O está muerto o está muy deteriorado

Probe Miguel snifffffffffff
#5
Aanitx
Aanitx
09/04/2013 09:12
Yo no lo tengo muy claro....casi que me decanto con que Miguel muere, el hijo es suyo, Lu y Raúl se alían para acabar con Don Vito y acaban juntos criando Raúl el hijo de Miguel!
#6
davidseries
davidseries
09/04/2013 10:23
Yo estoy seguro de que ha muerto por varias razones:
-No sale en el avance.
-El personaje ya esta cerrado,es decir,que después de terminar esta etapa de su vida y decidir marcharse,ya poco le quedaba por hacer en la serie.(Aunque me hubiera gustado verle en las bodegas Reverte.)
-Viendo este último capítulo,me da la sensación de que Emma va a ocupar el puesto que tenía antes Miguel,el de oposición a Vicente.

En definitiva,que creo que visto lo visto en este último capítulo y el avance del próximo,Miguel ya no tiene cabida en la serie.Aunque quien sabe...seguramente la marcha de Lucía tendra algo que ver.
#7
T- Bag
T- Bag
09/04/2013 11:07
Tampoco son esos grandes motivos davidseries, que no sala en el avance no significa nada, eso más que una prueba de su muerte lo veo yo como algo que han hecho tantas veces en otras series, en las que para hacer creer que el personaje ha muerto, salen bastantes escenas de otros personajes hasta que en un momento determinado aparece el personaje que supuestamente murió para dar la sorpresa. Si lo han matado, no veo la necesidad de mostrarle vivo intentando coger el teléfono, podían haber mostrado su cadáver directamente.

Además no sabemos si habría llegado a irse, probablemente se quedaría con Lucía y tras lo que ha pasado, más motivos tendría para seguir en la serie intentando averiguar quien está detrás de su nuevo intento de asesinato y que tienen que ver con eso los Miranda que parece que en el pasado fueron lo que en el presente son los Cortazar. La verdad es que tras esa mención de Vicente empiezan a haber ganas de que estrenen el origen.
#8
kyzjames
kyzjames
09/04/2013 13:07
No creo que esté muerto además creo que es de los personajes más importantes.
#9
Montaner
Montaner
09/04/2013 13:31
A ver, estas series aprovechan la duda para engancharte. Sería absurdo que Miguel saliese en el avance, si lo que quieren es dejarte con la duda de si ha muerto o no. Si sale en el avance, vivo o enterrandose, se despejaría la duda en el mismo momento. Por tanto es absurdo aclararlo en el avance. Esto se ha hecho toda la vida.
#10
nika30
nika30
09/04/2013 14:54
Yo creo q esta vivo por varias razones,
1- si buscais en internet sale q tristan ulloa se desplazo a grabar estos tres capitulos a la rioja
2- como dicen x aqui, si nos lo sacan en el avance no tiene gracia, q acabara muerto ya q era fin de la.serie puede, perocon estos tres capitulos la cosa cambia
3- en el avance cuando sale lucia hablando x telefono y dice creo q me han reconido esperame en mi casa....creo q habla con miguel.....

Miguel esta vivo ......o solo espero eso jejeje es un personaje esencial....
#11
Aanitx
Aanitx
09/04/2013 15:10
Yo espero que esté vivo, es un personaje esencial en la serie y la verdad es que podría dar muchísimo juego los tres hermanos unidos para cargarse al capullo de su padre. Yo aún espero que Miguel le haga jaque mate a su padre por todo el daño hecho a él( la muerte de su hija Claudia....eso no se perdona)menudo desgraciado está hecho....Pero ya veremos que nos deparan los guionistas.....
#12
reshu
reshu
09/04/2013 18:12
Espero POR FAVOR que esté vivo... Estuvo grabando esos tres capítulos extras, no es así? Eso si, Wikipedia le da por muerto... Aunque no olvidemos que eso lo puede cambiar cualquiera.

Yo creo que le habrán encontrado a tiempo y que estará ingresado o en coma o así en el hospital.
#13
granreserva2013
granreserva2013
09/04/2013 20:27
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo creo que se salva, además en Twitter, Tristán Ulloa ha ido haciendo tweets (uno de ellos del 6 de febrero dice textualmente: "Hasta otra, Briones. Gracias una vez más a su gente por su calidad humana." y también ha colgado fotos del rodaje de "El pago de los Cortázar", por lo tanto...
https://pbs.twimg.com/media/BCTPow6CEAEJ8cg.jpg:large

#14
davidseries
davidseries
09/04/2013 20:52
Ok.Pues esta vivo.
#15
sangiao
sangiao
10/04/2013 02:40
Tengo la impresión de que Miguel, en connivencia con Ortega y sabiéndolo Lucía, simula su muerte, para tirar del hilo de lo que pasó en Briones, que parece que está relacionado con su intento (espero que ahí se haya quedado) de asesinato. Es más, en el avance en el que aparece Lucía hablando por teléfono, estoy segura de que es con Miguel y está actuando de cebo. Igual tanto seguir a los Cortázar me está volviendo una espectadora enrevesada, jeje
#16
Aanitx
Aanitx
10/04/2013 09:04
Sangiao....justo estaba pensando lo mismo!!! Jajajaja iba a poner el post y zas veo el tuyo!!!!
Es lo que pensé ayer, que quizás para descubrir quién hay detrás de todo fingen la muerte de Miguel y Lucía por fin hace algo de provecho en la serie ayudando a descubrir quién y porqué disparó a Miguel....os parece muy descabellado?
#17
davidoft
davidoft
10/04/2013 11:19
Tristán Ulloa ha grabado los tres capitulos, soy de La Rioja y me fotografié con bastantes actores hace pocos meses cuando lo grabaron. Quizás aparezca como flashback y esté muerto, pero siendo un actor de su talla es desaprovechar mucho.
#18
lapija
lapija
11/04/2013 16:02
Miguel no puede morir, ya que el y lucia son la pareja principal asi que yo creo que estara escondido o en coma, ya que él y lucia acabarán juntos con su hijo
#19
ain
ain
14/04/2013 12:19
Como decís yo creo que estará vivo, no sé si en coma, escondido o qué pero esto tiene que servir para descubrir a Vicente y unir a los tres hermanos en su contra y vengarse y no lo olvideis el dicho mi venganza será terrible.

Vicente ha intentado matar a Miguel dos veces y además mató a su hija y por supuesto que eso jamás se perdona.
#20
T- Bag
T- Bag
14/04/2013 16:00
¿Dos veces? ¿Cuando fue la primera? Si lo dices por el sicario que le disparó en el primer capítulo, no fue Vicente quien lo contrató, fue Miguel quien le pagó para que matara a Vicente, lo que pasa es que el muy inepto se equivocó al disparar, desde luego la puntería no era su fuerte xD

La verdad es que fue un gran giro de la serie, todos teorizábamos sobre quien podía estar detrás de ese intento de asesinato, pero nadie se imaginaba que fuese el propio Miguel que además tenía la intención de culpar a Mónica. Yo sospechaba de Pablo y Lucía xDDD
1 2 Siguiente