FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Útimo capítulo de la 3a temporada

#0
granreserva2013
granreserva2013
02/04/2013 18:11
Repasemos lo que va a pasar en general en el último capítulo la próxima semana.

1. ¿Quién mató a Jesús Reverte? (Yo creo que fue Don Vicente pero espero que al final nos sorprendan y que no sea él)

2. ¿Qué pasará con la pequeña María, secuestrada por Paula?

3. ¿Qué pasará con la propia Paula? (Yo apuesto porque muere, no sé como, pero me da la impresión que la va a palmar)

4. Gustavo, Emma y la pistola. (Pese a lo visto en el avance, no creo que Emma sea capaz de matar a Gustavo.

5. Reacciones a la muerte de Rosalía. ¿Descubrirán la sangre de Sara en la habitación de Rosalía, y por lo tanto, que ella lo mató? (Yo creo que sí y que va a la cárcel, o quizá incluso se suicida, sobretodo dependiendo de lo que le pase a su hija María.)

6. Lucía se pone de parto (Yo no estoy seguro que el padre sea Miguel)

7. Un sicario (¿enviado por Don Vicente?) apunta a Miguel con una pistola en las Bodegas Reverte.

8. El futuro de otros personajes como Carlos, Julia, Mar, Adolfo Reverte, Sofía, Daniel, Mercedes...)

Yo creo que ni Sara ni Paula llegarán a "El pago de los Cortázar". Ni la pobre Rosalía, claro. El resto de personajes creo que sí que estarán.

¿Y vosotros qué opináis?
#1
Edelweiss1988
Edelweiss1988
02/04/2013 18:17
Mi teoria es que Miguel,Lucia y el hijo se van de la siesta(y bien que hacen)y Paula muere en el próximo capítulo.Creo que Pablo encontrará la carta de Rosalia y que carlos verá la sangre y el cuchillo debajo de la cama y verá el corte de Sara y no tendrá escapatoria,se irá discapacitada sin operarse a la cárcel,no veo como otros a esa bicho arrepentirse de nada,se le acaba el chollo porque la pillan.Creo que Gustavo yDon Vito están detrás de la muerte de Jesús ,que Emma posiblemente mate a Gustavo y que Don Vito aacabará debajo de un puente.Aunque creo que van a pasar tantas cosas que ni imaginamaos,que no me atrevo a divagar más.
#2
Hipercbw
Hipercbw
02/04/2013 23:12
Yo creo que Miguel y Lucia se van juntos porque saben que la familia de Miguel no les dejara estar bien!! ojala pase por dios!!
#3
Duero2013
Duero2013
02/04/2013 23:34
Bueno PRIMERO y ante todo espero que Miguel no muera!!! Aunque pienso que los guinistas son unos cracks haciendo temporadas con tanta simetría y por eso me esperaba que la temporada acabara con un funeral - pero que no sea el de Miguel sino el de Rosalía.

Pienso haber visto a Carlos (por la chaqueta que lleva) como el que tira a Miguel en la bodega y me parece una idea genial porque ni Miguel ni Carlos podían tragarse desde el principio y que don Vito mande a Carlos a matar a Miguel sería una sorpresa de verdad - pero cuadra.

Y si la temporada acabara con Miguel herido en el suelo como empezó la serie?? Y luego qué? En qué estado y con qué recuerdos empezaría el personaje en El pago de los Cortázar?
#4
h-j-j
h-j-j
03/04/2013 10:20
Yo tampoco veo a Sara en ¨El pago de los Cortázar¨, ésta tiene los días contados libres sin ser descubierta, esa mancha de sangre y el arañazo que le hizo Rosalía va a ser suficiente prueba para que ya de una vez por todas no se vaya de rositas... y quéeee ganas tengo de ello jajaj.

En cuanto a Paula me da que volverá al psiquiátrico si es que no la palma, el que circule por la misma zona que murió su hija podría ser que muera allí en el mismo lugar.

María se salvará y vivirá con Pablo, no creo que le pase nada, incluso sería posible que Paula la salvara de algún peligro, sea accidente o lo que sea... esa niña no muere.

Otra que si la palma será Rosalía... ya le toca jaja después de ver varios capítulos que casi... casi y al final no... Creo que esta vez SI, además ya está descubierto su mayor secreto (Carlos es un Cortázar) y la finiquitarán. En cuanto a éste personaje yo pienso que podría seguir dando mas juego a la serie si continuase, me encantan los minutos de pantalla de los rifirrafes con don Vito... eran bestiales!!

Tampoco creo que a Miguel le ocurra nada en la bodega, al final marchará con Lucía y el bebé, que será hijo de Raúl. Pablo tiene por suya una hija de Miguel y éste hará suya una hija de Raúl..

Todos los hilos me apuntan a que el asesino de Jesús Reverte es don Vito, si no él personalmente enviando a alguien. La llamada de Miguel al asesino es a su padre y éste intenta cargárselo en la bodega también mandando a alguien para que le haga el trabajo.

En cuanto a Enma, en el capítulo 12 pude observar a una Enma peligrosa en el tono que le puso a Julia cuando ésta estaba con don Vicente. Pienso que algo va a hacerle a Julia, la menos lo va a intentar. Y con respecto a la escena con Gus y la pistola no va a pasar nada, no creo que se cargue a su marido, le van a faltar agallas o éste se librará de algún modo.
#5
ELPUTOAMOOOOOOO
ELPUTOAMOOOOOOO
03/04/2013 10:35
Yo creo que Paula morirá pero no hará daño a María , creo que la ve como a una segunda Claudia , veo muy díficil que la haga daño .

También pienso que Sara irá a la carcel , ha dejado demasiadas pruebas : el arañazo , el cuchillo , la mancha de sangre .

En cuanto al asesino de Jesús Reverte , espero que no sea Vito , aunque pienso que fueron él y Gustavo .

También pienso que Miguel acabará la temporada herido , igual que cuando comenzo la serie .

Espero que cierren las tramas de forma contundente pero que no acaben la series porque veo que aún puede tener una temporada más , sin ningún problema .
#6
soyva
soyva
05/04/2013 15:22
el último capítulo de la temporada es el 3x13 o el 3x14????
#7
jorg19
jorg19
06/04/2013 12:27
Sinopsis del capítulo 3x13 y algunas imágenes jugosas del mismo


http://mizonatv.com/el-dia-mas-complicado-de-los-cortazar-secuestran-a-un-miembro-de-la-familia-en-gran-reserva/

La temporada acaba en el 3x13 pero luego seguirá 3 semanas más con "El pago de los Cortázar". De todas maneras yo creo que lo harán sin decir nada, como si fuera una temporada de 16 episodios y ya.
#8
jorg19
jorg19
09/04/2013 00:02
APOTEOSIS TOTAL!!!!
Capitulazo genial (yo diria que el mejor)
Menos mal que la semana que viene vuelve, sólo de pensar que hubiera sido fin de temporada y esperar más de un año otra vez y me da algo
#9
crislbaron
crislbaron
09/04/2013 16:10
No se si os habéis dado cuenta pero en uno de los videos de promoción de Gran Reserva en las últimas escenas, se ve claramente el funeral del que hablais y se ve en las primeras filas a Emma, Pablo, Miguel y Rosalía

Yo apuesto por Gus por la cara de Emma al mirar el ataud