FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Si Águila Roja empieza el 15 de abril, ¿cuándo se emitirá El pago de los Cortázar?

#0
granreserva2013
granreserva2013
29/03/2013 17:15
Se dice que "Águila Roja" empieza el lunes 15 de abril. Si esto es cierto, ¿cuando se emitirá "El pago de los Cortázar", que en principio parecía que se emitiría justo después del final de la 3ª temporada?
Quizás eso significa que TVE se está planteando renovar la serie por una nueva temporada y entonces esos tres capítulos irían al principio de la 4ª temporada. Es una teoría, esperemos que sea así, y que tengamos "Gran Reserva" para una temporada más almenos. Y si no es así, supongo que "El pago de los Cortázar" lo emitirán más adelante y punto.
#1
jorg19
jorg19
29/03/2013 18:13
Lo del 15 ya es oficial?? Yo no lo he leído en ningún sitio. De todas maneras a mí me parece bien que esperen a emitir El pago de los Cortázar. Yo lo pondría en septiembre y, si la audiencia responde, plantearse una 4ª temporada y si no acabarla. Pero claro, en la1 da miedo porque la última vez que acabó una temporada hasta 2 años después no lo pudimos ver. Igual que en 14 de abril, la República.
#2
granreserva2013
granreserva2013
29/03/2013 18:38
jorg19, yo no sé si es oficial, he leído por twitter algunos actores y demás que dicen que en principio empieza el 15, pero NO es oficial.
En cualquier caso, yo prefiero que paren y si acaso que lo emitan en septiembre (si no hacen cuarta temporada) o en enero (si hacen cuarta temporada, y así ya la tendrán grabada, y la podrían emitir de manera consecutiva)