FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Capítulo 3x12

#0
monalisa
monalisa
26/03/2013 11:41
Pedazo de capítulo!!!!lo podéis ver en www.seriescoco.org.
#1
riberas
riberas
26/03/2013 17:12
bua ya lo e visto esta buenísimo tengo unas ganas tremendas de ver el siguiente.
#2
KalleBlomqvist
KalleBlomqvist
26/03/2013 20:15
No os inventeis las cosas porque en esa página no aparece dicho episodio...Para reiros de la gente hay muchas otras formulas...
#3
riberas
riberas
26/03/2013 20:33
yo lo e visto si quieres te hago un resumen y cuando lo emitan lo crees. estoy mirando a ver si lo encuentro otra vez y te lo pongo.
#4
riberas
riberas
26/03/2013 20:35
http://streamcloud.eu/v5pep7j1rhm7/GrReserva312.avi.html

mira aqui so listo que no te lo tenia ni que poner por bocazas.
#5
KalleBlomqvist
KalleBlomqvist
26/03/2013 20:46
Yo no quiero verlo, sólo descargarlo...
#6
kyzjames
kyzjames
27/03/2013 00:53
Gracias por avisar.
#7
monalisa
monalisa
27/03/2013 08:53
gracias chicos/as!!!parece que hay gente que es muy incrédula!!!!!!si digo que el capítulo está en esa página. ¿que necesidad tengo de mentir???ay que gente más amargada!!!!!!jajajaja!!!!
El capítulo está acojonante!!!!que mala malísima es Sara, pero Carlos no se queda atrás, me encanta UNAX UGALDE!!!!D. Vito es la ostia, siempre tiene "ases" debajo de la manga, pero me parece que ya se le están acabando, jajajaj!!!!!!no se salva ni Dani Reverte!!!!!!y eso que es un REVERTE!!!Con ganas de ver el último capítulo. Y los tres del "Pago de los Cortázar"!!!!!!Y Paula secruesta a la niña de Sara y Miguel!!!!que zumbada está de la cabezaaaaa!!!!!!!
#8
esco
esco
27/03/2013 10:43
A mi me dejo mas intrigada el avance del proximo capi.
#9
beckett23
beckett23
27/03/2013 19:05
Eii... el capitulo tambien esta en seriesyonkis.
Gracias por aviasar ;). Todos los dias me passaba para haver si havia noticias nuevas, y esta es la mejor, vaya capitulo, tengo unas ganes de ver el siguiene y saber quien mato a Jesus, i que Miguel se lo pueda decir a Lucia :P.

Merci:)
#10
kyzjames
kyzjames
28/03/2013 20:45
Muy bueno el capítulo y los avances del siguinte son igual de buenos.
#11
jorg19
jorg19
28/03/2013 23:47
Capitulazo!!! Auguro un gran final de temporada, se van a destapar muchas cosas. Pero me reitero en mi reivindicacion ¡¡que los avances no avancen tanto, leñe, que nos destripan el capítulo entero!!! El del último capítulo por lo que parece ha sido más moderado.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Espero que Rosalía haya muerto ya de verdad, que no hace más que resucitar, siempre que parece que ha muerto acaba sobreviviendo, ya es un poco inverosímil. Paula y Sara no creo que lleguen a "El Pago de los Cortázar", la verdad, sus personajes están llegando al final, que no sabemos si será la cárcel o la muerte

#12
h-j-j
h-j-j
30/03/2013 12:51
Otro capitulado!!!!

Gracias por avisar.
#13
Aanitx
Aanitx
01/04/2013 22:35
Otro capítulo GENIAL!!!! Lástima que esté llegando a su fin....ala y ara a verlo en directo por la tele jhajajajajajaja
#14
esco
esco
02/04/2013 00:16
A mi lo unico que me cojea es la implicación de Paula en la muerte de Monica, haber xdior si la Agente Ortega tenia dos presuntos asesinos que eran Miguel y Dani por favor poruqe no vio antes a Paula y la implico desde el primer momento?? Nah que para mi esto se lo sacaron de la manga.

Pero Paulita me encanta, el momento que ve a Miguel y le dice que sin su hija ya nada puede hacerle daño me dio una pena tremenda.

Soy mega fan del Carlos Cortazar, digno hijo de su padre.
#15
Abril 22
Abril 22
02/04/2013 00:32
Es que no tengo tan claro que Paula se cargase a Mónica la verdad.... Capítulazo enorme!!
Sara no creo que llegue a el pago de los cortázar!
Qué mal por Julia cómo le cuentas tu vida al primero que pasa? ein? En fin...
Miguel ha recordado y en el avance parece que fue Vicente quien mató al Reverte. La serie va a terminar igual que empieza con alguien quieriendo cargarse a Miguel y/o con éste herido de bala por intento de asesinato. Espero que no muera! Un crack dejando las acciones a su hij@!!!
Seguro que Carlos es hijo del Vicente? No sé lo mismo Rosalía les mintió para meterlo en la familia... a ver por dónde salen...
#16
javitxu71
javitxu71
02/04/2013 12:46
Lo de Paula la verdad que no tiene mucho sentido, ¿por qué pagar para modificar el informe de la muerte de Mónica cuando eso te delata? ¿que tal si el policía no se hubiese dejado sobornar?. Con Raul y Miguel como claros sospechos en ella ni se iban a fijar.

En cuanto a lo de Rosalia y su hijo creo que está claro que si es hijo de Don Vicente, de lo contrario no tendría tanto miedo de que se descubriera la verdad.