FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Mar y Pablo

#0
crislbaron
crislbaron
21/03/2013 21:05
¿Qué os parece la relación de Pablo con la nueva adquisión de la bodega?Ojalá acaben juntos parece una buena persona (mejor que Sara) y el buenazo de los Cortazar merece ser feliz no?
#1
begiak
begiak
22/03/2013 01:28
Síííííí!!!! Me gusta esta pareja, pero yo en el lugar de Mar no creo que volviese Pablo no confió en ella.
#2
crislbaron
crislbaron
22/03/2013 03:13
La verdad es que sí, Pablo debía haber confiado en ella, darle el beneficio de la duda al menos, menos mal que ya se ha aclarado que mar no tuvo nada que ver con el asunto.

De todas formas en los avances del próximo capítulo se da a entender que lo ha perdonado, concretamente cuando Sara le dice que no es lo que parece y que él la tiró por las escaleras, lo que le provocó estar en la silla y le dice que se vaya y aparece Pablo y le dice que se vaya ella y luego aparece todo lo de María.

Lo único que no me gustó demasiado es cuando Pablo dice que María es una Cortazar y se debe quedar allí, me recordó a don Vito cuando intenta proteger a los suyos (menos a Miguel claro) hayan hecho lo que sea y pone de excusa que son Cortazar como si eso los convirtiese en intocables
#3
jacasu
jacasu
22/03/2013 10:44
Yo no tengo muy claro de que Mar se quede con Pablo, tendría que ser mala para encajar con algunos de la familia Cortazar
#4
crislbaron
crislbaron
22/03/2013 13:37
Podrían acabar Miguel y Lucía y Pablo y Mar juntos y así las dos se podrían proteger de las intrigas del resto de la familia, vease Gus, Don Vito, Carlos...... se que es un final muy "pastelito" pero, ¿no os gustaría?
#5
Aanitx
Aanitx
22/03/2013 14:54
Suponiendo que acabara así cómo tú dices lo mejor que podrían hacer es DESAPARECER!!!!! Esta familia son puro veneno!
#6
esco
esco
23/03/2013 14:01
Por mi que se junten los ñoños y se piren de la serie, yo la veo por la intrigas y los puteos, no quiero un final muy happy end.
#7
teresacruz
teresacruz
23/03/2013 18:59
Venga ya!a Pablo no le pega nada Mar, mejor que se busque otra con más sangre, que si no don vito se la come de aperitivo.
#8
riberas
riberas
23/03/2013 19:50
a palo le pega sara le da mas vida al personaje.
#9
samureta
samureta
23/03/2013 22:22
Riberas idem. sara le da vidilla al personaje y le da mil vueltas a la sosa esta que han endosado a Pablo
#10
Aanitx
Aanitx
24/03/2013 22:51
Bueno entre sosas anda el juego....Lucía y Mar van juntitas de la mano.....menudo duo.....! Pero desde luego cualquier cosa mejor que que Farrulito y "Lu".....
#11
ain
ain
02/04/2013 11:55
Yo no las tengo todas conmigo de que Mar sea tan buena como parece, si no mirad Carlos era bueno hasta que ha sabido que era un Cortazar, ahora ya está empezando a ser mejor darle de comer aparte.

No me extrañaría nada que si hay algo más serio entre Mar y Pablo esta también se llene de vena Cortazar, lo mismo digo de Lucia.
#12
soyzacks
soyzacks
09/04/2013 09:30
yo estoy convencida q mar de buena tiene..... lo q yo de obispo y si no ya veremos
#13
teresacruz
teresacruz
09/04/2013 15:34
Mar es un mal bicho y Mariona deja mucho que desear en su interpretación
#14
javitxu71
javitxu71
09/04/2013 16:59
No estoy de acuerdo en que Carlos es malo desde que sabe que es un Cortazar, ha sido un cabroncete desde su primera aparición en la serie.

En cuanto a Mar la pobre es muy sosa, no tiene sangre en las venas. ¿Como puedes aliarte con alguien que te intentó matar? (no me digáis que lo hizo para que Sara se marchara ya que presentando las pruebas de los pasajes se iba como corcho de limonada).

Luego está el perdón instantáneo a Pablo luego de que éste la encerrara en la cárcel, sólo se me ocurren dos razones; o está preparando una venganza o por la pasta de los Cortazar le importa un bledo su dignidad.
#15
T- Bag
T- Bag
09/04/2013 21:07
Dudo mucho que nos pinten ahora a Mar como una cabrona cuando siempre ha sido lo contrario. Ha sido capaz de permitirle a Sara irse sin pagar por lo que ha hecho pudiendo jugársela. Esta de buena es tonta.

A tres capítulos que quedan para que acabe la serie, no creo que vayan a darle un giro tan grande, aunque tampoco me atrevo a negarlo del todo. No sería la primera vez que me equivoco.
#16
esco
esco
09/04/2013 22:19
Argggggggg no puedo con el personaje y hasta ahi mi aportación.
#17
jorg19
jorg19
10/04/2013 11:09
A Mar yo creo que le está empezando a gustar eso de tener la sartén por el mango. No se hasta que punto nos sorprendan con ella pero eso de quedarse el billete de María demuestra que no cumplió la palabra que le dió a Sara de que si aparecía su hija los billetes nunca aparecerían.

La verdad es que en el último capítulo tuvo un poco de enjundia el personaje pero vamos, que sigue estando a años luz de la gran Sara, en todos los sentidos.
#18
teresacruz
teresacruz
10/04/2013 19:25
Jorg19 totalmente de acuerdo contigo
#19
ain
ain
14/04/2013 12:03
Totalmente de acuerdo lo de Sara es impresionante.