FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

¡Porra DEFINITIVA! ¿Quién créeis que mató a Jesús Reverte?

Anterior 1 2
#0
granreserva2013
granreserva2013
19/03/2013 20:29
Parece que el próximo lunes saldremos de dudas. A falta de una semana, cuáles son vuestras sensaciones? Quién créeis que mató a Jesús Reverte?

Yo me inclino por Sombra, el guardaespaldas de Don Vicente, evidentemente enviado por su amo.
Pero tengo mis dudas.

Gustavo no creo que fuera, porque su primera victíma fue Paloma, por los remordimientos que tuvo y todo eso...

Raúl tampoco, exactamente por el mismo motivo, cuando mató a Luis, el trabajador de las viñas.
#21
T- Bag
T- Bag
03/04/2013 16:15
No es una opinión, es una realidad. Miguel no puede hablar con un muerto por teléfono. Por supuesto, si ese al que por aquí llaman Sombra hubiese sido el ejecutor, Vicente sería culpable del asesinato por ordenarlo, pero esa teoría sigue teniendo lagunas, porque si Miguel al recordar ve al tal Sombra matando a Jesús, eso no prueba que Vicente este detrás, pues en la visión sólo vería a Sombra.

A mí lo que me decepcionaría sería que fuese un mandado al que no conocemos, esto pega que sea alguien conocido, hombre. Pero no creo que sea Gustavo, entonces este no hacía trabajitos para Don Vicente, se limitaba a currar en la bodega y a fingir que amaba a Enma.
#22
kyzjames
kyzjames
04/04/2013 18:36
Vicente.
#23
Hipercbw
Hipercbw
05/04/2013 21:52
Yo creo que fue Sombraaaa!!!
#24
h-j-j
h-j-j
09/04/2013 00:45
Resuelto por fin! Algo de decepción me he llevado al saber que fue Vicente, aunque accidentalmente pero él...

Me habría gustado más que me hubiera quedado con la boca abierta pero en éste caso no ha sido así...
#25
javitxu71
javitxu71
09/04/2013 13:22
Hay algo que no me cuadra, igual estoy equivocado pero si Don Jesus Reverte se murió por el golpe recibido y no envenenado por el gas como dice Don Vito ¿no creéis que eso lo tendría que haber determinado la autopsia?
#26
sihaymanera87
sihaymanera87
10/04/2013 18:34
Totalmente javitxu, ¿Porque le hicieron autopsia, no?
Anterior 1 2