FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

¡Porra DEFINITIVA! ¿Quién créeis que mató a Jesús Reverte?

1 2 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
19/03/2013 20:29
Parece que el próximo lunes saldremos de dudas. A falta de una semana, cuáles son vuestras sensaciones? Quién créeis que mató a Jesús Reverte?

Yo me inclino por Sombra, el guardaespaldas de Don Vicente, evidentemente enviado por su amo.
Pero tengo mis dudas.

Gustavo no creo que fuera, porque su primera victíma fue Paloma, por los remordimientos que tuvo y todo eso...

Raúl tampoco, exactamente por el mismo motivo, cuando mató a Luis, el trabajador de las viñas.
#1
riberas
riberas
19/03/2013 20:43
y si fue pablo????? o emma?????? jajajajaja no yo creo que vicente
#2
javitxu71
javitxu71
19/03/2013 21:35
A mi no me cabe ninguna duda de que el autor intelectual no es otro que Don Vicente Cortazar pero obviamente no se manchó las manos de sangre sino que utilizó a uno de sus secuaces. Supongo que a ese señor que le seguía a todas partes que al final creo que termino suicidándose cuando mató por error a la hija de Paula.
#3
h-j-j
h-j-j
30/03/2013 12:56
En el capitulo 12 ya deja claro que Miguel no fue y que ve quienes fueron... Creo que podría ser don Vicente uno de ellos
#4
davidseries
davidseries
30/03/2013 21:36
Sólo Vicente,Miguel (de antes) y Raúl tienen la maldad como para materle,o eso creo.
#5
T- Bag
T- Bag
31/03/2013 15:31
Eso no tendría sentido javitxu71, porque en el avance se vio que Miguel descubre quien es el asesino y habla con el a través del móvil. A no ser que el tipo haya resucitado de los muertos, el autor no fue él.

Yo lo que espero es que no sea Vicente, porque es la opción más evidente, pero es que tampoco hay muchas otras opciones. Raúl entonces no era tan cabrón como ahora.
#6
davidseries
davidseries
31/03/2013 22:34
Por mucho que lo piense,no se me ocurre quien pudo ser.

-Vicente:Demasiado evidente,no impresionaría.(No por ello vamos a descartarle).
-Miguel:Descartado.En el avance dice recordar al auténtico asesino y habla con el por teléfono.
-Raúl:Miguel habla con con el asesino por teléfono y Raúl esta en la cárcel...Es poco probable que se pusiera en contacto con el de esta manera.¿No?
-Emma o Pablo o Paula:Muy blanditos,no serían capaces.
Gustavo:Podría hacerlo por mandato de Vicente,pero no me cuadra ,eso sería darle mucho protagonismo. Ademas le veo demasiado torpe para algo así.
-Rosalia,Julia,Carlos,Sara:Ni estaban aquí por aquel entonces ni tienen motivos.
-Adolfo:Acaba de llegar,no le conocemos suficiente y tiene Alzheimer.(¡Vaya otro que pirde la memoria,¿coincidencia?)Si ha perdido la memoria,es posible que Adolfo tuviese motivos para matarle,como haberle quitado a Sofía y después haberlo olvidado.Aunque no estuviese aquí,por aquel entonces,a mi esta me parece una teoría interesante.
#7
h-j-j
h-j-j
01/04/2013 09:30
La teoría de que fuese Adolfo sería interesante pero creo que es otro a descartar pues es a él a quien salva Miguel y por lo que recuerda lo ocurrido años antes allí... y hace la llamada al asesino. No puede ser a Adolfo a quien llame puesto que está allí.
#8
granreserva2013
granreserva2013
01/04/2013 11:34
La verdad es que no tengo ni idea de quién pudo ser. Espero que no sea Don Vicente, sería demasiado evidente, aparte que no creo que lo hiciera él, en cualquier caso debió enviar a Sombra, ese hombre que siempre le seguía a todos lados, y esto no puede ser porque vemos como Miguel habla por teléfono con el asesino, y Sombra está muerto.

Por lo tanto, descarto a Sombra, y por consiguiente, a Don Vicente.
#9
davidseries
davidseries
01/04/2013 13:56
Visto lo visto,todos se van quedando descartados...A ver con que nos sorprenden,si acaso nos sorprenden...

Edito:¿Y Rosalia?
#10
granreserva2013
granreserva2013
01/04/2013 15:56
Yo a Rosalía no la descartaría, recordemos que ella SÍ que estaba durante todo ese tiempo en Lasiesta, bajo la identidad de Irene Salcedo.

Lo que pasa es que en el avance se ve a Miguel llamando al asesino, y no creo que sea Rosalía, primero porque la pobre no sabemos aún ni si está viva después de que Sara la desenchufara de la máquina.
#11
reshu
reshu
01/04/2013 15:59
Yo a Rosalía la descartaba, ya que no está como para cojer ningún teléfono. Creo que fué Sombra, bajo las ordenes de Don Vicente. Es el único que cuadra ahí.
#12
ainuindale
ainuindale
01/04/2013 23:14
Yo también creo que fue Vicente. Que no se haya manchado las manos enviando a Sombra no le hace menos culpable. Sombra solo era su perro fiel.
#13
Aanitx
Aanitx
01/04/2013 23:52
Pues yo creo que fue Vicente!!!!!!
#14
esco
esco
02/04/2013 00:14
Por una vez y sin que sirva de precedente xd jaja estoy de acuerdo con Aanix creo que tambien fue Vito el que lo mato.
#15
riberas
riberas
02/04/2013 10:04
Yo tengo otra teoria: ¿y si fue igual que esta vez? Osea que y si don vito mandedo a gus a undir a loa reverte?
#16
ain
ain
02/04/2013 11:56
¿Por la silueta que se ve salir corriendo cuando Miguel recuerda que pasó quién diríais que fue? ¿Creeis que Miguel puede estar en peligro si el asesino se sabe descubierto por él?
¿Creeis que ayer Miguel vió a Gus salir de las bodegas Reverte?
#17
javitxu71
javitxu71
02/04/2013 12:54
Vamos a ver, que sombra haya hecho el trabajo sucio no tiene nada que ver, el autor intelectual y por lo tanto el asesino sigue siendo Vicente Cortazar (lo digo por los que opinan que Miguel no puede hablar por teléfono con un muerto)

Por la silueta me inclino mas eso si a que sea Gustavo, aunque por ese entonces Don Vicente no tenía el motivo para chantajearlo como ahora con la dichos pistola.
#18
javitxu71
javitxu71
02/04/2013 13:13
He estado viendo el momento en que el asesino de Jesus Reverte pasa por delante de Miguel y la verdad es que ni por asomo parece ser Vicente Cortazar. Es un hombre mas alto, con abundante cabellera y de contextura mas gruesa que Vicente. Apostaría que se trata del propio hermano de Jesus Reverte por lo antes mencionado y la forma de toser del asesino, sin embargo queda descartado ya que Miguel no puede hablar por teléfono con el ya que está a su lado.
#19
esco
esco
02/04/2013 15:25
Pues yo viendo detenidamente el avance y el capitulo aqui dejo mis reflexiones:

Miguel ve a un tipo, seguramente no sea el Vito sino un extra para mantener la expectación, pero lleva una camisa blanca.

A continuación en el avance, vemos a Vito discutiendo con Jesus y Vito tiene camisa blanca.

Asi que con estas observaciones y despues de que Miguel diga al tipo que le apunta con la pistola, que si lo mando su padre, me atrevo a decir que ................VITO ES EL ASESINO.
#20
ELPUTOAMOOOOOOO
ELPUTOAMOOOOOOO
02/04/2013 18:19
Yo espero que no sea Don Vicente , lo veo demasiado obvio , aunque viendo el episodio de ayer , mi teoría es que Vicente se lo encargo a Gustavo como paso ayer con Adolfo .
1 2 Siguiente