FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Pero que poco discretos son los villanos de Gran Reserva

#0
javitxu71
javitxu71
19/03/2013 14:55
Me llama la atención que siempre que traman algo importante lo hacen en un espacio abierto, casi siempre en las bodegas donde hay un montón de gente. También es un poco casualidad que cada vez que se cuece algo está Gustavo "al loro" para enterarse de todo y dedicarse a su pasatiempo favorito, el chantaje.

Lo mas normal es que te reúnas en una oficina bien cerrada "a prueba de oídos" o que se yo, encerrado en un coche pero jamás puedes tramar algo tan importante corriendo el riesgo de que te escuchen.

Otra cosa que no puedo pasar por alto es que cuando un villano se entera de algo que puede perjudicar a su compinche inmediatamente le da el chivatazo por teléfono cuando la persona que les da la información está muy cerca de ellos todavía. ¿No pueden esperar un par de minutos que se alejen?. En este último capítulo sucedió varias veces, con el policía que llama a Paula inmediatamente (que raro que Ortega en vez de seguirlo simplemente no revisó el número que marcó), lo mismo pasó con la mujer que compró la bodega de los Reverte.

Lo dicho, con un poquito mas de discreción seguro que todos ellos lograrían ser mejores villanos, a ver si escarmientan.
#1
blakewyzecki
blakewyzecki
19/03/2013 20:30
Ya te digo, a veces es un canteo. En el capítulo de ayer, cuando apenas había salido la agente Ortega y el otro ya estaba llamando desde esa misma mesa me pareció absurdo, aunque por otra parte nosotros como espectadores sabemos más, pero él no tiene indicios para pensar que pueda ser sospechoso.

Pero es cierto, a veces no han salido unos de escena y ya están colgados al teléfono contando lo que les acaban de contar, por no hablar de que eligen los mejores lugares para elaborar sus fechorías.

Motivos de agilidad en el guión, supongo, pero un poco más discretos sí que podían ser.
#2
srboom
srboom
04/04/2013 14:32
Todas tramas se basan en conversaciones escuchadas por quien no debe oirlas, bien sean interesados u otros que les cuentan a los interesados. Se ha vuelto demasiado previsible esta serie.
#3
javitxu71
javitxu71
06/04/2013 17:13
Asi es Srboom, esto puede suceder una vez, lo aceptamos. Pero que todas las tramas giren en torno a conversaciones escuchadas por otros no es nada creíble, bien ingenuos son sabiendo que ya los han pillado antes.

Vamos que hay muchos sitios donde tramar las chapuzas con la completa seguridad de que nadie te va a escuchar.
#4
javitxu71
javitxu71
16/04/2013 14:43
No entiendo que hace Gustavo en las bodegas Cortazar , debería trabajar para el FBI o para la CIA, siempre está "al loro", que barbaridad se entera de todo, mas que dos orejas tiene dos antenas parabólicas que perciben cualquier conversación.