FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

¿Qué pasará con Sara?

#0
PedroJean95
PedroJean95
19/03/2013 00:03
Durante estos últimos capitulos está dando mucho juego, puede que sus planes sean muy descabellados y suela dejarse cabos sueltos, pero siempre se sale con la suya. La verdad, no entiendo como aun no la han pillado, hay que ser muy tontos... Vosotros que decís, ¿La pillarán? Yo creo que todo depende del personaje que interese más, por lo que se ha visto en la preview, Rosalía sobrevivirá y posiblemente despierte del coma, y si lo hace, la delatará. Pero si pasa esto, Sara iría a la carcél o acabaría muerta, por la tanto, no aparecería en la siguiente temporada. Sin embargo, si Rosalía no despierta, Sara volvería a quedar inmune, y supongo que seguiría en la serie. ¿Qué creéis?
#1
Aanitx
Aanitx
19/03/2013 00:07
Yo quiero que la quemen en la hoguera.....con silla y todo! Jajaja

Da juego pero total la serie se acaba y que queréis que os diga como ya he comentado antes no me gustaría un final dónde todos los cabrones se vayan de rositas y ninguno pague por lo que ha hecho y Sara es de las peores.....
#2
esco
esco
19/03/2013 00:09
No xd yo quiero que los malos no se vayan son diviniiiisisisisisisimossssss.

Pues yo creo que tarde o temprano pagara, pero no veo yo que algun salga tan pronto, en primer lugar la Paula se lleva a la niña y me da que ella se juntara con Pablo para rescatarla de Paula que creo que esta saca a la niña para que no le pase lo que a su hija, o quizas vea en ella lo que tenia con Miguel.
#3
PedroJean95
PedroJean95
19/03/2013 00:16
Pues la verdad, a mi me gustaría un final más repartido. En todo no pueden ganar los malos, pero tampoco los buenos. No sé, entiendo que Sara pueda ser un personaje odioso, pero hay a quien le gusta, pasa lo mismo que con Don Vicente, hay malos que caen bien. Para detestable, Gustavo, ese si que dan ganas de quemarlo en una hoguera...
#4
blakewyzecki
blakewyzecki
19/03/2013 02:13
Yo prefiero mil veces a Gustavo, antes que a Sara (aunque sólo sea por Armando, aunque el personaje tenga aire de perdedor). Los villanos me encantan, por mi avatar está claro, quien vea GHotel, pero en este caso estoy con Aanitx. No soporto a Sara, y es desesperante verla en escena saliéndose con la suya una y otra vez...
#5
cachas
cachas
19/03/2013 09:59
Pienso que Sara sale de rositas, por el avance creí entender que Carlos mata a Rosalia por lo que se llevará el secreto.
#6
Aanitx
Aanitx
19/03/2013 10:47
Bueno María se lo puede decir en cualquier momento a alguien igual que hizo con Rosalía.....
#7
cachas
cachas
19/03/2013 11:29
Yo creo que no interesa que Sara desaparezca de la serie, antes se cargan a Mar, viendo que Ortega no es capaz de resolver absolutamente nada ya me extraña que sepa resolver esto.
Carlos se presenta si se confirma al asesinato de su madre como el más cruel y malvado de todos.
#8
javitxu71
javitxu71
19/03/2013 12:14
En el avance del próximo capítulo parece que Pablo la pilla in fraganti pero no me confío, cómo es mas tonto que pichote seguro que Sara lo vuelve a liar.

A mi sinceramente me fastidia que Sara haga todo lo que le da la gana sin ser descubierta, esa silla de ruedas debe tener poderes mágicos ya que la lleva a todas partes sin ser detectada.
#9
jorg19
jorg19
19/03/2013 22:57
Como bien se dice por aquí para gustos, colores. Sara es mi personaje favorito con permiso de don Vicente (vease también mi avatar xD) pero yo creo que el final de Sara está próximo. Cada vez está más acorralada, se deja llevar más por esa rabia y comete más errores.
El problema es que, como bien decis, según parece en el próximo capítulo y sobretodo en el capítulo final de temporada le va a tocar sufrir por lo que parece que será el rapto de María por parte de Paula.
Sea como sea, el personaje de Sara, como pasó en la segundat temporada, se ha vuelto a convertir en uno de los ejes principales de la temporada, a pesar que en los primero capítulos tenía un papel casi testimonial.