FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

¿Qué pretende don Vicente con la entrega del testamento a Paula?

#0
h-j-j
h-j-j
05/03/2013 17:57
¿Qué pretende don Vicente con la entrega del testamento a Paula?


Esta es la pregunta que me estoy haciendo desde que vi el capítulo. El lema de el patriarca todo este tiempo es: ¨haría cualquier cosa por salvar a la familia¨ y sobre todo ¨ los Cortázar lavan los trapos sucios en casa¨ Entonces cómo puede entregar la prueba para la destrucción de ese poder familiar al peor enemigo que tienen ahora? ¿Qué gana él con todo eso? No puedo pensar que se le ha ido la cabeza puesto que demuestra capítulo a capítulo que lo tiene todo controlado... pero esto se me escapa.

¿Por qué y para qué lo hace?
#1
esco
esco
05/03/2013 18:06
Yo lo de los papeles y viendo el resumen que dieron ayer del proximo capi entiendo esto que no sé fijo si es verdas, es suposición mia.

Vito es heredero de las tierras le pertenece una parte, cosa que no a sus hijos, los hijos fruto de ese matrimonio no recibiran nada, que hace con mandarle eso a Paula?? Que traiga a la legitima heredera, desahuciar a sus hijos y quien sabe si en el futuro apropiarse al final de todo, quitando de en medio a la Julia esta y a Paula, asi volvera a tener a sus hijos a su puto mando.
#2
h-j-j
h-j-j
05/03/2013 18:14
Esco tu razonamiento es muy válido si no se tiene en cuenta que el testamento iba a favor del hermano del padre de don Vicente y sus herederos por lo que yo tengo entendido... y bueno también de Pablo al parecer...

EDITO: según tu don Vicente si seguiría siendo heredero... me he liado jajaj... Según tu razonamiento, prefiere una tercera parte en sus manos a un todo para sus hijos... Muy de su casta este nuevo hijoputismo marca de él jajaj
#3
esco
esco
05/03/2013 18:19
Si creo que en el resumen comenta que es heredero de una parte de la herencia, pero vamos tampoco estoy muy segura de esto, yo creo que por ahi van los tiros asi esta limpio ante sus hijos y despues se apodera de todo para tenerlos en el redil.
#4
h-j-j
h-j-j
05/03/2013 18:23
He editado el anterior comentario sin leer el tuyo último...

Creo que con tu razonamiento cuadra todo... El creerá que será fácil quitarse del medio a Paula y Julia, ummmmm ya veremos pues yo a Paula la veo muy fuerte, claro que nadie supera al diablillo de este Vito jeje