FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Error en el episodio de ayer.....

#0
Aanitx
Aanitx
05/03/2013 12:07
Cuándo Raúl llamó a Pablo por teléfono le sale en la pantalla el nombre de Raúl.....si nadie tenía su teléfono ( acordaros que la madre lo tiene oculto en un joyero y se supone que nadie más lo tiene....)! Vamos que para mí es un gran gazapo......no creeis???
POr cierto otro grandísimo episodio! Don Vito traiciona a todo Dios ( incluido a sus hijos...) con tal de recuperar el poder.....mucho familia mucho todo lo hago por la familia pero todo lo hace por su ambición. Genial cómo los manipula a todos!
#1
kyzjames
kyzjames
05/03/2013 12:47
Me di cuenta de ese detalle.
#2
Montaner
Montaner
05/03/2013 16:59
Yo también me di cuenta. Pero también me llamó la atención una escena en la que Emma está a punto de hacer entrar a Raul en la casa. Se asegura de que Miguel se marcha, y llama a Raul diciéndole que "Papa" ya se va y que la casa está vacía. Y justo una escena después, aparece Vicente en la habitación de Rosalía llevándole una sopa, con Amelia presente, ¿no se había ido de la casa según Emma?. Pues antes de que Raul entre en la casa,y justo tras la llamada que le hace Emma avisándole que "papa" ya sale de la casa, no solo Vicente no se ha ido, sino que está con Rosalía en la habitación, a Amelia le da tiempo de irse a la comisaría, denunciar a Vicente, volver, disculpar su ausencia ante Emma diciéndole que ha llevado a su hijo al médico...Y Raúl practicamente, sin entrar.
#3
513
513
05/03/2013 17:26
Una cosa que no entendí muy bien es por qué Vicente le envió el testamento a Paula. Qué gana él con eso? Si sus hijos pierden la herencia, Vicente también lo pierde todo...
#4
riberas
riberas
05/03/2013 17:31
513 ya te digo es igual que cuando le dio los papeles de lo de raul y paula a la policía yo estas cosas no las entiendo.
#5
esco
esco
05/03/2013 17:57
Yo lo de los papeles y viendo el resumen que dieron ayer del proximo capi entiendo esto que no sé fijo si es verdas, es suposición mia.

Vito es heredero de las tierras le pertenece una parte, cosa que no a sus hijos, los hijos fruto de ese matrimonio no recibiran nada, que hace con mandarle eso a Paula?? Que traiga a la legitima heredera, desahuciar a sus hijos y quien sabe si en el futuro apropiarse al final de todo, quitando de en medio a la Julia esta y a Paula, asi volvera a tener a sus hijos a su puto mando.
#6
T- Bag
T- Bag
05/03/2013 21:09
Yo creo que lo de entregar los papeles de Raúl a la policía fue una manera de fastidiar a sus dos hijos, ya que ambos estaban enamorados de Lucía.

Lo que yo no entiendo, es porque Raúl no se dejaba ver por nadie, si la policía no tenía nada para usar en contra suya.