FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

post para los avances spoiler

#0
riberas
riberas
25/02/2013 15:55
capitulo 34

Rosalía se ha bebido la copa que adulteró Sara y es ingresada en el hospital. Eso ha impedido también que pueda acabar con la vida de Vicente, pues ha sufrido un desvanecimiento en el momento de ir a disparar.

Al no haber podido localizar la pistola, Gustavo tiene que regresar a La Siesta y cambia de estrategia. “Emma mató a Manu y ha hecho desaparecer las pruebas”, cuenta a Paula, que vuelve a ser su amante. “Nada puede hacerla más daño que vernos juntos”, ríen.

A pocos días del juicio, Marc le da la peor noticia posible. “Presento mi dimisión. No puedo defenderte con tanta presión”, dice y, sin más explicaciones, sale de la bodega de los Reverte. “No me dejes sola. Sin tu ayuda estoy perdida”. Sus ruegos hacen recapacitar al atractivo abogado.

Mientras, Miguel se debate entre el dolor por ver como su madre podría morir y la rabia que siente por no poder aclarar su pasado.

Sara no solo no ha conseguido su propósito de matar a Mar, la amante de su marido, además, Ortega cree que es la principal sospechosa del envenenamiento de la matriarca de los Cortázar y podría acabar en la cárcel.