FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

adiós lucia.

1 2 Siguiente
#0
riberas
riberas
25/02/2013 15:51
en el blog que tiene paula a publicado la siguiente noticia:



Gran Reserva

Hola chicas…
El viernes fue mi último día en Gran Reserva… (que no el de la serie, que espero y deseo que dure mucho tiempo!). En poco tiempo empiezo una nueva “aventura”… Otra persona, otra época, otro lugar… Es la maravilla de mi profesión, poder ser tantas personas a lo largo de tu vida… Pero de esto ya os hablaré más adelante…
Han sido casi cuatro años en esta serie, cuatro años de felicidad tanto a nivel profesional como personal, he aprendido, he disfrutado, he hecho amigos… Y en ese último día he llorado, como no podía ser de otra manera…
Como os decía antes, espero que la serie siga adelante y quién sabe, quizás algún día Lucía Reverte vuelva, aunque sea de visita ;)
Gracias compañeros por ser mi familia! Os adoro!
Aquí os dejo con algunas fotos de making of de estos últimos capítulos…


adioslucia

adioslucia

adioslucia

adioslucia

adioslucia

adioslucia

adioslucia

adioslucia

adioslucia

adioslucia

adioslucia

adioslucia

adioslucia

adioslucia

adioslucia



Y para seguir disfrutando de la serie, esta noche a las 22:30 en La1 más!
Feliz semana!
#1
javitxu71
javitxu71
25/02/2013 16:15
Esta noticia si es verdad que no nos la esperábamos ninguno!.. ¿la principal protagonista fuera de Gran Reserva?. Mas extraño aun es que lo haga público la actriz tan campante, se supone que este tipo de decisiones se guardan en el mas absoluto secreteo para no desvelar nada de la trama.

¿Que le sucederá? ¿la matarán o simplemente se pudrirá en la cárcel? ¿que pasará con su hijo?, en fin se nos ocurren muchas interrogantes. También puede ser que se haya rodado el final de temporada y ella simplemente no esté en le próxima por lo que los guionistas tienen dos opciones, cambiar de actriz (hecho poco usual en este tipo de series) o sacar al personaje de la trama.
#2
riberas
riberas
25/02/2013 16:25
fuente: http://paula-echevarria.blogs.elle.es/


yo creo que el hijo o le tiene y se le quedan los cortazar o lo mas seguro que le pierda por culpa de algún cortazar (vicente). Lucia se va a pudrir en la cárcel por que vicente lo va a poner todo para que quede así.
#3
davidseries
davidseries
25/02/2013 16:33
A mi lo que me da muchísima pena es la última foto que ha puesto,la delratón al que se le sale el corazón :(
Ahora en serio,yo creo que hay pocos imprescindibles en esta serie.Ya lo hemos visto con la salida de Aitor Luna,que se ha notado poco.Esperemos que fichen a alguien a la altura de la sustitución, y que nos sorprendan con la trama de su marcha.Aunque si que es una pena.
#4
javitxu71
javitxu71
25/02/2013 16:45
Yo creo que el único imprescindible es Don Emilio Gutierrez Caba, un autentico crack de la actuación que en esta serie se está saliendo, es un villano que al final de cuentas nos cae hasta bien. Creo que se esto se debe a que se enfrenta constantemente a los otros malos de Gran Reserva.

Lucia es prescindible, mas aun después de la temporada pasada donde su personaje resultó ser una veleta sin personalidad que no sabía ni a quien quería. Esta año tampoco ha cambiado mucho y es que la pobre Lucia cae ante el primero que le hable al oído.
#5
esco
esco
25/02/2013 16:58
La decisión de irse creo que es porque va a rodar otra serie Galerias Velvet.

Pues a saber que pasa con este personaje xd??, Raul ha de volver asi que no creo que este en la carcel, y se queda sin ninguno?? ains ains ains...
#6
kyzjames
kyzjames
25/02/2013 17:02
Me sorprende que lo diga ella y que no nos enteremos por la trama pero para mi no se pierde nada.
#7
favela_zer
favela_zer
25/02/2013 18:50
Yo creo que puede irse con Raúl a otra ciudad y tan felices.
#8
Montaner
Montaner
25/02/2013 19:01
Totalmente de acuerdo con javitxu71, Emilio Gutiérrez Caba (de casta le viene al galgo) es uno de los grandes actores de este país, y un lujo para cualquier serie, película o cualquier obra de teatro.

Y si hay alguien imprescindible en la serie es él, como actor, y su personaje.

Una lástima que Laura Echeverría se marche, pero seamos sinceros, esto pasa en todas las series, personajes que entran y salen, y que a veces vuelven..... o no.

Espero que le vaya bien.
#9
h-j-j
h-j-j
26/02/2013 16:05
Estoy con vosotros que sin Don Vito la serie no sería igual... ya sin Lucía pues puede sobrevivir al igual que sin cualquier otro, véase Raúl en ésta temporada que aunque yo le haya echado mucho de menos la serie ha seguido igual de grande que en temporadas anteriores.


Leyendo el adiós de Paula Echevarria como Lucía se me ha planteado el pensar que podría haber 4ª temporada? Ojaláaaa!!
#10
wolverine
wolverine
26/02/2013 16:19
En la claqueta pone capítulo 40, y ese se supone que es el 1º de los 3 especiales titulados "El pago de los Cortázar", por lo tanto aún quedan 5 de los 13 de la 3ª temporada, y a ver cuando emiten esos 3 capítulos por los que habían renovado la serie.
#11
esco
esco
26/02/2013 17:16
Yo creo que todo esta en manos de Tve el quererla renovar, los guionistas tienen mil maneras de suplir la falta de Lucia, sin echarla en falta.
#12
T- Bag
T- Bag
26/02/2013 18:46
Eso de principal protagonista lo veo bastante discutible. Puede que sea de los personajes más nobles (aunque más cambiante que la luna en cuanto a hombres xD), pero a los Reverte los veo muy secundarios en esta serie. Tienen su importancia y tal, pero los que llevan la serie son los Cortazar.

Por cierto, esco, me acordé de ti cuando vi a Raúl en el avance xDDD
#13
esco
esco
26/02/2013 19:03
jjajaj T bag es que mi promocion del Raul es conocida en estos lares nah, yo tengo todas las de perder xd.
#14
luxin15
luxin15
26/02/2013 21:10
¡¡ Que sorpresa !! Esto no me lo esperaba para nada, me da pena, es una de las protagonistas y ya veremos si al final tiene al hijo o no...
#15
favela_zer
favela_zer
26/02/2013 21:13
Dependera la renovación de las audiencias.
#16
Hipercbw
Hipercbw
26/02/2013 22:53
Lucia no va a morir, joder la misma Paula ha dicho que aloemjor puede regresar un dia... se pirara con su hijo para que los cortazar no le arruinen la vida!!
#17
513
513
27/02/2013 00:01
asombradotristetriste que pena que se vaya Paula Echeverría

Su personaje aunque sea protagonista la verdad es que no tiene mucho peso. Pero me gusta mucho Paula Echeverría, la echaré de menos.
#18
favela_zer
favela_zer
27/02/2013 00:45
A mí también me gusta Paula,cuando tenga más experiencia será mucho mejor actriz de lo que es.
#19
513
513
27/02/2013 00:56
Es que su personaje no da mucho de si.

Pero lo hace bien Paula. Es guapísima y muy elegante.
#20
Aanitx
Aanitx
28/02/2013 13:41
Personaje completamente prescindible! See you later.....
1 2 Siguiente