FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

¿Créeis que es posible que GR renueve por una cuarta temporada?

#0
granreserva2013
granreserva2013
24/02/2013 15:32
Parece que la audiencia va subiendo, el pasado lunes 14'9% de share, vamos a ver si se mantiene mañana (creo que en Antena 3 hacen un especial de "Tu Cara Me Suena", pero de seguir así, ¿créeis que es posible la renovación para una nueva temporada?
Yo espero y deseo que sí, GR ha tenido esta temporada una audiencia media del 13'6%, que es más de la media diaria de La 1. Espero que lo tengan en cuenta.
#1
h-j-j
h-j-j
24/02/2013 16:17
Soy un poco mal pensada y pienso que ya está todo decidido. El que se hayan decidido por la precuela diaria me da que finiquitan la semanal... no se... es que tenerla diaria y semanal es un poco raro no?

Conste que a mi me encantaría que siga la serie, la semanal. Admiro ésta ficción, creo que es de lo mejor de lo mejor que hay por hoy en televisión. Que la audiencia no acompaña del todo lo que se merece pues es verdad pero en parte se debe también al maltrato que tve le ha dado a la serie teniéndola en el cajón tannnntos meses como la ha tenido sin emitir. Yo que la sigo con bastante atención y hay cosas que no recuerdo pero es por ese tiempo... pues habrá gente que dijo ¨a otra cosa...¨
#2
513
513
24/02/2013 16:20
h-j-j, yo también pienso eso. Pero todo es posible, a saber lo que harán... últimamente dan cada sorpresa en TVE...
#3
jorg19
jorg19
24/02/2013 18:35
Está complicado pero yo ya no se que pensar.
Hace unas semanas hubiera dicho que el dato de GR es insuficiente para renovar pero viendo que la1 va a acabar el mes rondando el 10% de cuota de pantalla media no creo que debiera deshacerse de una serie que promedia de momento sobre un 14% (y esperemos que en los próximos capítulos se aupe por encima del 15).
En un momento en que hasta sus informativos se estan desmoronando no creo que sea muy inteligente eliminar una serie que, a pesar de no ser una serie de audiencias grandes como cuentame o Aguila Roja, si se mnantiene decentemente en la parrilla.
#4
Hipercbw
Hipercbw
25/02/2013 12:41
Bueno gente yo pienso que vamos por la tercera temporada y que han otorgado tres capitulos mas, que puede ser un FINAL PERFECTO y bien cerrado, imaginaros que renuevan para una cuarta y luego dejan un final abierto por falta de audiencia???

Mirad como acabo el barco el otro dia, y mas series....


Yo prefiero un final increible y a la altura, pensado como final, que no luego me lo dejen todo abierto!
#5
javitxu71
javitxu71
25/02/2013 16:18
Yo quisiera otra temporada pero alargarla demasiado puede ser peligros, todos deseamos por ejemplo que los villanos paguen por sus fechorías (Gran Reserva creo que tienen el record de "malos" en una serie) pero una vez que esto suceda se acaba todo.
#6
teresacruz
teresacruz
25/02/2013 16:49
Me gustaría mucho una cuarta temporada, pienso que aún se puede sacar mucho de esta serie,pero como siempre, van a hacer lo que les de la gana y nuestras opiniones no creo que les importen un pimiento.
#7
kyzjames
kyzjames
25/02/2013 16:58
No creo que renueve.
#8
favela_zer
favela_zer
25/02/2013 18:51
Todo dependerá de la audiencia que haga en los restantes capítulos,pero,no creo que siga.
#9
javitxu71
javitxu71
25/02/2013 20:47
No creo que por la audiencia se deje de renovar Gran Reserva ya que la misma es excelente, la unica forma de que se termine es que los guionistas quieran poner punto y final.
#10
h-j-j
h-j-j
26/02/2013 16:19
Lo he comentado en otro post y lo digo aquí:

Al leer el adiós de Paula Echevarria no os ha dado la posible impresión de que la serie pueda seguir con una nueva temporada?
#11
granreserva2013
granreserva2013
26/02/2013 18:18
A mí sí!!!!!!!!! Por lo que dice de que es "su último día, pero no el de la serie". Y ya deben estar a puntito de acabar de gravar "El pago de los Cortázar" si no lo han acabado ya, porque si para abril tiene que estar hecho... o sea que a lo mejor si que hay 4ª temporada!!
#12
513
513
26/02/2013 23:40
Estoy de acuerdo con Hipercbw,...
Este tipo de series llega un momento en que no se pueden ni deben alargar.
Tres temporadas creo que es una cantidad adecuada.

javitxu71, hombre la audiencia excelente no es...; pero tampoco es mala.
#13
favela_zer
favela_zer
04/03/2013 21:35
"Gran reserva" da para una cuarta temporada.

Lo que pasa es que la 1 no hace nada para que mejore su audiencia,deberían ponerla los miércoles.

Por que esta serie aguanta bastante bien la competencia bestial que tiene enfrente.