FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Aquí no paga nadie, todos se libran y la serie no evoluciona

#0
kalimochero
kalimochero
01/02/2013 13:58
Porque hay que ver lo que se parece a la vida real: asesinos, chorizos y sinvergüenzas sueltos sin que nadie pague por el mal que haya hecho. Esto fue lo que hizo que abandonase la serie al final de la segunda temporada. Y no volveré más a ella, porque reconozco que cada contratado merece un sueldo y no puede desaparecer de la serie. Pero eso no me gusta.
#1
T- Bag
T- Bag
08/02/2013 21:15
Eso de que no evoluciona lo dirás tú, porque yo he visto bastante evolución en varios personajes. Precisamente el hecho de que la mayoría sean unos hijos de puta es lo que hace atractiva esta serie, porque nunca sabes que giro puede tomar, ni cuando un personaje traicionará a otro, etc.
#2
javitxu71
javitxu71
08/02/2013 21:48
Por un lado si es verdad que resulte poco creíble que cada vez que meten a uno preso lo dejan en libertad inmediatamente porque fulanito o fulanita aportan coartadas falsas. La policía debe ser un poquito mas seria y verificar a fondo esas informaciones, mas que una cárcel parece cuando te castigaban en el cole.

Por otro lado eso de que los personajes no evolucionan no lo comparto, en esta temporada por ejemplo el de Paula es bestial en su transformación, ha cobrado mucha fuerza.
#3
T- Bag
T- Bag
08/02/2013 23:53
Es más creíble de lo que piensas, precisamente está a la orden del día que cuando un cabrón está detenido por lo que sea, si el tío tiene pasta no pisa la cárcel y si la pisa, sale al poco tiempo. Desgraciadamente la "justicia" es así.
#4
esco
esco
09/02/2013 00:29
Tampoco lo tomemos todo por la tremenda xd, es una serie de ficción xd.
#5
teresacruz
teresacruz
15/02/2013 18:04
Pues yo creo que es real como la vida misma,o si no ve un rato los telediarios y lee los periodicos,que más real imposible