FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

El personaje de Sara ..no me gusta nada.. !!

#0
franchesca
franchesca
23/01/2013 13:35
El carisma que le estan dando los guionistas.. a este personaje, creo que no enriquece ni intriga para nada la serie.. mas bién la hace un poco repelente.. !! Soy de la opinión que a sara le deben de dar ya alguna acción , o que se recupere , o que se muera de una vez.. !! Mira que en la temporada pasada me encantaba su actuación , pero en esta me resulta muy desagradable y antipatico .. !1 que os parece a vosotros .. ?¿? saludos . chesca
#1
Montaner
Montaner
23/01/2013 21:45
A mi me parece que si querían convertirla en un mueble, lo han conseguido. Algunas cosas pasan muy rápidas en la serie (por ejemplo, la cantidad de muertes que hay ahí en solo tres temporadas) y otras muy lentas, como el triángulo Sara-Pablo-Mar.

Soy seguidor de la serie desde el principio, pero no me gusta su latido, no me gusta su ritmo. Me es dificil seguir algunas cuestiones.
#2
davidseries
davidseries
23/01/2013 21:51
En el avance del siguiente capítulo se veía algo de una operación médica...lo mismo vuelve a andar y vuelve a coger protagonismo y deje de ser sólo una marina postrada en la silla.
#3
Mabegi
Mabegi
24/01/2013 13:15
Pues a mi me da pena: es una mujer que no sabe manejarse en ese nido de víboras y para sobrevivir se intenta parecer a ellos, pero en el fondo es como Paula,están marcadas por la tragedia y el desprecio o el rechazo. Y si apuramos tb pienso q Guuuuuuuus es malo fruto del desprecio de los Cortázar
#4
teresacruz
teresacruz
24/01/2013 18:01
Pobre chica bastante desgracia tiene.Le quitan a su hija,la tiran por las escaleras,se queda sin poder andar,y encima que le pongan la cornamenta es cuestión de días.¿Como no va ha estar repelente?
#5
Aanitx
Aanitx
25/01/2013 15:06
Pues a mi no me ha gustado nunca, es una ineteresada y manipuladora y tiene lo que se merece. Desde que ha empezado esta temporada se me hace insufrible cada vez que sale en pantalla. Si yo fuera Pablo le pegaba la patada definitiva! Es que no la soporto....
#6
esco
esco
25/01/2013 15:32
Yo creo que ahi que ver un poco el fondo de los personajes, vale que Sara en estos momentos sea de lo mas insoportable, pero en el fondo ella se siente sola, tiene miedo a perder lo unico que le ha dado cariño y ese es Pablo, yo si creo que lo quiere, tras toda esa venganza, odio y envidia, ella quiere a Pablo.
#7
samureta
samureta
25/01/2013 15:57
Yo estoy de acuerdo con mi colega Raulista. Ahora sara está bastante insoportable, en eso estamos todos de acuerdo. pero esa actitud tan celosa, radica en el miedo a perder a Pablo que siempre ha estado ahí para ella. no es sólo el miedo a perder la posición social que tiene al estar casada con un cortázar. En el fondo queire a Pablo
#8
Aanitx
Aanitx
28/01/2013 11:59
Sara es como Gus o Raúl, sólo se quieren ellos!!!!! Lo chantajea emocionalmente y es un personaje rastrero, cosa bastante habitual en esta serie por otra parte. Pocos personajes "blancos" hay, de ahí también que nos enganche!!!!
#9
513
513
29/01/2013 00:43
No se como Pablo la sigue aguantando...
#10
javitxu71
javitxu71
30/01/2013 13:41
Vamos a ver, mucha gente no parece recordar lo que hizo Sara la temporada pasada. Demostró ser peor que todos los Cortazar juntos, lo de provocar el aborto de su cuñada y cargarle el muerto a Paula no tuvo nombre. Además demostró ser una interesada de primera que iba claramente tras el dinero.

Esta temporada debería tener el final trágico que se merecer, pero por favor que no vuelvan a repetir el clasicazo del "falso paralítico" que finge su enfermedad que ya está bastante trillado.