FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

¿Quién mató a Jesús Reverte?

#0
granreserva2013
granreserva2013
22/01/2013 20:35
¿Quién créeis que mató a Jesús Reverte? Yo estoy bastante desconcertado, no tengo claro que fuera Miguel, aunque en el flashback que tuvo ayer parece que fue así. Tendremos que esperar al lunes.
#1
favela_zer
favela_zer
22/01/2013 21:46
Creo que sería obvio que fuera Miguel.

Yo creo que fue Rosario o Vicente.
#2
h-j-j
h-j-j
23/01/2013 08:22
Yo también ando desconcertada con éste tema, cada vez tengo más claro que Miguel no fue, por lo obvio que parece... En el capítulo de esta semana me dio por pensar que podría ser el hermano de Jesus Reverte, ya se que supuestamente no estaría en ese tiempo por esas tierras pero aquí nos pueden dar el rodeo y lo hacen estar jajaja. La relación de los dos hermanos no era buena y él anda loquito por su cuñada... se lo quita del medio y aparece un tiempo después para que no recaigan las sospechas sobre él...
#3
esco
esco
23/01/2013 12:34
Miguel yo tambien lo descarto para desgracia mia, y el hermano tampoco creo, no sé, se supone que marcho hace tiempo, vuelve mata al hermano,vuelve a su pais y retorna otra vez??? Puede ser aqui todoooooooooooo puede pasar.
#4
kyzjames
kyzjames
24/01/2013 00:34
Pues yo no descarto a Miguel.
#5
Hipercbw
Hipercbw
24/01/2013 15:14
pero esperad que no me entere bien, no se ha sabido ya que era miguel??? esque el otro dia lo vi de refilon con el movil y creo recordar que Miguel tenia un flashback en el que se acordaba que abria el gas
#6
esco
esco
24/01/2013 15:22
Si se ve que tiene un fb, pero yo creo que nos dan a entender una cosa y al final sera todo lo contrario, demasiado evidente para mi.
#7
kyzjames
kyzjames
24/01/2013 15:50
Miguel tendrá que recuperar la memoria tarde o temprano. De momento cada vez tiene más recuerdos.
#8
javitxu71
javitxu71
30/01/2013 13:33
En el último capítulo Miguel oculto en la bodega ve quien es el asesino de Jesus Reverte por lo que pienso que está definitivamente descartado. Está claro que quien lo hizo es muy allegado a Miguel ya que por lo que se ve ha recordado quien fue y no piensa "cantar".
#9
helene
helene
30/01/2013 22:16
yo lo que ví fue que miguel se disponia a abrir el gas para matar a jesus pero cuando esta a punto de hace3rlo entra alguien en lña bodega y se esconde, creo esa era su intencion pero no lo hizo porque alguien entro y se le adelantó con loo cual no es tan inocente, intencion de hacerlo habia pero le interrumpieron y ademas si estaba ahi podia haberle auxiliado y no lo hizo, le dejó morir
y claro que era un asesino, quiso matar a su padre, el balazo que recibio iba dirijido a su padre,habia contratado a un sicario para maerte,queria matar a su padre y lo de jesus si no lo hizo, fue porque se le adelantaron, queria matarle para quedarse con las bodegas de los reverte creo recordar
no nos engañemos, es digno hijo de su padre, no es buena persona
#10
teresacruz
teresacruz
31/01/2013 19:46
¿y si fué Raúl? no sería la primera vez,ya lleva dos muertos a sus espaldas
#11
esco
esco
31/01/2013 20:45
y dale con Raul, yo creo que cuando mato por primera vez Raul, fue cuando mato a aquel chico que queria chantajear a Paula y por la reacción de este creo que fue su primer crimen, a saber, no veo que en ese momento el chico ansiara matar a este hombre,estaba en otras labores, yo apuesto por por Miguel o el Vito.
#12
samureta
samureta
01/02/2013 16:44
Están dejando demasiado evidente ahora que no es miguel, yo creo que vendrá un giro y veremos como finalmente lo hizo miguel. A raúl lo descart. su primer crimen fue el hombre que amenazó a Paula