FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

gran reserva lo mas visto del lunes

#0
saraguillen18
saraguillen18
08/01/2013 14:25
exitazo
#1
jorg19
jorg19
08/01/2013 15:01
La audiencia del capítulo de ayer de Gran Reserva fue aceptable pero no notable. Volvió igual que se fue, con casi 3 millones, pero claro, es que ha pasado más de año y medio. El problema es que en un dia sin una competencia fuerte como ayer hizo esa audiencia más baja de lo normal, la semana que viene con nuevos capítulos de LQSA y TCMS lo tiene muy difícil para remontar.
Por otro lado, a estos programas les quedan pocas semanas y quizá cuando acaben GR suba más.
El problema es que no sabemos si estos datos que hizo ayer son suficientes para la nueva directiva de tve para renovar por otra temporada.

De momento es pronto para hacer cábalas pero si es cierto que ayer la audiencia no fue todo lo alta que se hubiera deseado, eso es así.
#2
h-j-j
h-j-j
08/01/2013 15:12
Renovar para una 4ª temporada??? Tengo entendido que hay 3ª y finiquitan la serie con unos capítulos más... Estoy en el error?

En cuanto a la audiencia de anoche me pareció baja para la gran serie que es y sin una competencia agresiva... lo va a tener complicado en las próximas semanas con lo que le toca competir... aún así tengo la esperanza que suba algo, eso de estar taaaaanto tiempo en el cajón de tve de alguna forma iba a pasar factura, a ver si con el boca a boca consigue unos puntos más que bien que se lo merece
#3
favela_zer
favela_zer
08/01/2013 15:14
Esperemos que para la semana que venga sorprenda,sin competencia fue tercera opción.