FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Sobre Sara!

Anterior 1 2 3 4 5
nice_man
nice_man
08/01/2013 10:14
Soy el único que ayer pensó que Sara está fingiendo ser inválida?
davidseries
davidseries
06/04/2013 13:12
La actitud de Pablo siempre ha sido la misma cuando discute con Sara,echarla de casa y quedarse con la niña...y que fuese suya.

Y Sara es una asesina y evidentemente María estaría mejor con cualquier otro/a,como ha dicho T-Bag, aunque yo creo que quedarse en casa de Los Cotazar tampoco es lo mejor para ella,sobre todo si tenemos en cuenta que Vicente mato a su otra nieta...
esco
esco
06/04/2013 13:41
A mi modo de ver, Pablo esta sacando el lado Cortazar que lleva dentro, tiene muy asumido eso de que, Los Cortazar tienen que estar unidos.

Y por mucho que Sara sea una asesina sicopata total, no dudo que ella quiera a Maria.
jorg19
jorg19
06/04/2013 14:01
Sara quiere mucho a María y también a Pablo. De eso no tengais dudas. Son su vida.
Pero en la 3ª temporada la inseguridad de Sara se dispara por como la echó Pablo antes del accidente y se comporta de la peor manera posible, siendo cruel e insoportable en lugar de intentar volver a recuperar a Pablo con cariño y dulzura. Y cuando ve que las cosas se le escapan de las manos y aparece Mar se llena de odio y de ira y acaba haicendo verdaderas locuras.
Sara se ha equivocado completamente y seguro que lo pagará (y muy pronto creo yo)
Aanitx
Aanitx
07/04/2013 23:31
Tengo clarísimo que Sara es un personaje XD.....pero es una ASESINA y está LOCA. Así que su hija ( ficticia en la serie) estaría mejor con cualquiera antes que con ella.....Con todo lo que ha hecho el personaje se merece acabar sola ....bueno y con su preciosa sillita de ruedas!
Aanitx
Aanitx
07/04/2013 23:32
Además precisamente porque sé que es un personaje hablo como ESPECTADORA.....espero que le den bien dado!!!!! Lo dicho solita con su silla de ruedas...
T- Bag
T- Bag
08/04/2013 16:17
Y te doy la razón, su hija estaría mejor con Pablo que con ella, pero nadie está cuestionando eso, se está hablando de una cosa distinta que es la obsesión que ha cogido Pablo con quedarse con la niña sin motivo aparente. No eludas mi pregunta y responde. ¿Tu tiendes a putear a la gente por que si de buenas o primeras o lo haces cuando la persona ya te la ha jugado antes? No me vale que Don Vicente lo manipuló, porque él ya es mayorcito para dejar que su padre siga influyendo en él.

Y perdón, pero aunque hables como espectadora hay cosas que no pueden ser. He leído comentarios tuyos sobre este y otros temas y muchas veces parece que hay que darte la razón por cojones, sobretodo cuando se trata de ciertos personajes que parece que porque sean asesinos no pueden gustar al público y precisamente los personajes así son los que hacen interesantes las pelis y series. Hay veces que llevas las cosas a un extremo tan exagerado que parece que es algo personal para ti, aunque ya se que no es así.
Anterior 1 2 3 4 5