Foro Gran Reserva
Sobre Sara!
08/01/2013 10:14
Soy el único que ayer pensó que Sara está fingiendo ser inválida?
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
12/03/2013 01:14
Sara en esta ocasión solo ha tenido el fallo de lo de la niña, pero se lo ha montado muy bien. A ver si sale de esta jajaja
12/03/2013 04:52
Ya comienza a desesperarme lo de Sara, ¿será que nunca van a descubrir todas las maldades que ha hecho? ¿acaso Emma jamás se enterará que ella mató a su bebé? ¿Vicente nunca le dirá a Pablo que Sara lo iba a dejar morir como un perro?.
Ahora con el envenenamiento ha quedado claro en los avances que se irá de rositas nuevamente, Rosalía ocultará la verdad a cambio de que la culpa recaiga sobre Vicente Cortazar.
Ahora con el envenenamiento ha quedado claro en los avances que se irá de rositas nuevamente, Rosalía ocultará la verdad a cambio de que la culpa recaiga sobre Vicente Cortazar.
13/03/2013 16:17
Rosalía imagino que hará o intentará hacer algo más para que además de inculpar a Vicente, Pablo conozca la verdadera cara de Sara y se pueda deshacer de ella. Sería de ser una desgraciada por el odio que le tiene a don Vicente hacer que él cargue con todo y dejarle a Pablo el regalito de seguir con Sara.
13/03/2013 17:28
Yo creo que se libra otra vez, Rosalia en el avance se ve como la matan asi que ...libre de culpa.
14/03/2013 11:46
Yo espero que la pillen bien pillada, me dan ganas de tirarla yo misma por las escaleras, con silla y todo....
18/03/2013 21:08
Aanitx +1!!
jajaja
jajaja
18/03/2013 21:15
Es que me pone ENFERMA! Con esa voz.....es INSOPORTABLE! Lo dicho si no se la cargan me ofrezco voluntaria a tirarla por las escaleras...
02/04/2013 12:50
Que perra Sara!!! Parece que esta vez ha conseguido matar a Rosalía xD
02/04/2013 13:38
Esta vez Sara no tiene escapatoria. Ha matado finalmente a Rosalía después de varios intentos pero con el corte queda su sangre en la habitación. Ahora llegará la caída de Sara y con el secuestro de María me parece que en el próximo capítulo lo va a pasar muy muy mal.
También como ya he comentado por aquí creo que como se estan desarrollando los acontecimientos el personaje de Sara finalizará su aparición en Gran Reserva el próximo capítulo. No se si morirá o irá a la cárcel pero no creo que su personaje aparezca en El pago de los Cortázar, esta muy acorralada. Aunque nunca se sabe, la hemos visto capaz de darle la vuelta a todo.
También como ya he comentado por aquí creo que como se estan desarrollando los acontecimientos el personaje de Sara finalizará su aparición en Gran Reserva el próximo capítulo. No se si morirá o irá a la cárcel pero no creo que su personaje aparezca en El pago de los Cortázar, esta muy acorralada. Aunque nunca se sabe, la hemos visto capaz de darle la vuelta a todo.
02/04/2013 14:42
Yo creo que al final Sara terminará arrepintiéndose de todo el daño que ha hecho y confesará todas sus fechorías. De lo contrario nunca se sabrá que fue ella la que mató al hijo de Emma, la única forma de que esa verdad salga a flote es que la propia Sara la revele.
Paula es la única que sabe la verdad pero si no le creyeron en su momento ahora muchísimo menos.
Paula es la única que sabe la verdad pero si no le creyeron en su momento ahora muchísimo menos.
02/04/2013 16:00
Tienes razón la única manera de que eso se sepa es que Sara confiese.
02/04/2013 17:27
A ver,no quiero que nadie me malintérprete ,creo que Sara es de los peores bichos de toda la serie,pero
no entiendo esa obsesión de Pablo de separar a Maria de su madre.A ver,evidentemente Sara debería estar en la cárcel,si,pero Pablo no sabe que mato a su madre,¿porqué tiene que quedarse el con la niña?.No me parecería justo que Sara llegase a esa casa con su hija y se fuese sin ella.Es decir,si echas a Sara,deja que se vaya con su hija,que es suya.Pablo siempre me ha parecido muy egoísta desde ese punto de vista,también cuando la tiro por las escaleras para evitar que se la llevase.
Otra cosa sería si Sara fuese a la cárcel,claro.
no entiendo esa obsesión de Pablo de separar a Maria de su madre.A ver,evidentemente Sara debería estar en la cárcel,si,pero Pablo no sabe que mato a su madre,¿porqué tiene que quedarse el con la niña?.No me parecería justo que Sara llegase a esa casa con su hija y se fuese sin ella.Es decir,si echas a Sara,deja que se vaya con su hija,que es suya.Pablo siempre me ha parecido muy egoísta desde ese punto de vista,también cuando la tiro por las escaleras para evitar que se la llevase.
Otra cosa sería si Sara fuese a la cárcel,claro.
02/04/2013 18:23
Uff,sé que la actriz no tiene nada que ver,pero defendía a Sara en su entrevista virtual,yo si fuera actriz y me tocara interpretar a tal bicho desearía que me ``matasen´´ lo antes posible.Cada una es cada una.En la ficción,creo que por fin veremos al bicho caer y estoy deseándolo la verdad,es mi personaje más odiado,y mira que hay donde elegir.
02/04/2013 19:09
Sí, o Sara confiesa o no se sabrá nada, el agente Ortega aún no ha resuelto nada en lo que va de serie y no creo que ya lo haga
03/04/2013 17:39
Bueno, por algunas entrevistas que he leído me da la impresión de que los actores siempre intentan "comprender" a sus personajes aunque sean muy retorcidos, entender las razones por las que cometen sus fechorías para así poder meterse mejor en su piel. No he leído la entrevista de Alejandra Lorente -ahora lo haré- pero puede que intentando hacer eso se expresara mal...
Sobre lo de que Pablo quiera quedarse a María, bueno legalmente es su hija adoptiva y él la quiere como tal. Supongo que lo que intenta es proteger a la niña para que no se críe con una madre de quien acaba de descubrir que es capaz de mentir y manipular hasta el extremo con tal de vengarse o salirse con la suya. Y la verdad es que ésta segunda vez lo entiendo mejor que la primera; cuando Pablo estaba dispuesto a quedarse con María tras enterarse de que Sara había renunciado a su tutela coaccionada por Vicente pensé que lo que había hecho ella era muy fuerte pero que a fin y a cuentas Pablo solamente sabía eso, y María era hija de Sara... pero supongo que si tienes una hija con otra persona -aunque sea adoptiva tuya y biológica suya- y te enteras de que no es tan buena persona como siempre había aparentado, es normal que quieras quedarte tú con la custodia de la niña. Y por otra parte si mal no recuerdo Pablo no la empujó el día que se cayó, sino que él tenía a María en brazos, Sara intentó quitársela para irse con ella -cosa comprensible, sí, porque era su hija- y en el forcejeo se resbaló pero no fue culpa de nadie.
Sobre lo de que Pablo quiera quedarse a María, bueno legalmente es su hija adoptiva y él la quiere como tal. Supongo que lo que intenta es proteger a la niña para que no se críe con una madre de quien acaba de descubrir que es capaz de mentir y manipular hasta el extremo con tal de vengarse o salirse con la suya. Y la verdad es que ésta segunda vez lo entiendo mejor que la primera; cuando Pablo estaba dispuesto a quedarse con María tras enterarse de que Sara había renunciado a su tutela coaccionada por Vicente pensé que lo que había hecho ella era muy fuerte pero que a fin y a cuentas Pablo solamente sabía eso, y María era hija de Sara... pero supongo que si tienes una hija con otra persona -aunque sea adoptiva tuya y biológica suya- y te enteras de que no es tan buena persona como siempre había aparentado, es normal que quieras quedarte tú con la custodia de la niña. Y por otra parte si mal no recuerdo Pablo no la empujó el día que se cayó, sino que él tenía a María en brazos, Sara intentó quitársela para irse con ella -cosa comprensible, sí, porque era su hija- y en el forcejeo se resbaló pero no fue culpa de nadie.
03/04/2013 18:45
A ver la maldad de Sara no se puede justificar pero si que es cierto que ha sido un personaje que ha recibido muchos palos, como Paula.
Recordad cuando se casó con Pablo como don Vicente la machacaba a cada rato que María nunca sería como Claudia, que cuando diera un paso en falso la echaría,... Yo creo que la maldad de Sara es más comprensible que, por ejemplo, la de Gus, que se nota que es un hombre resentido que siente que haciendo putadas queda como más listo y se desquita del mundo cuando realmente no le suele valer para nada.
Sara tiene algunos motivos para hacer ciertas cosas, pero se le ha ido mucho de las manos. Una puede ser manipuladora y mentirosa y otra cosa muy muy distinta, asesina. Y a Paula le pasó tres cuartos de lo mismo.
Recordad cuando se casó con Pablo como don Vicente la machacaba a cada rato que María nunca sería como Claudia, que cuando diera un paso en falso la echaría,... Yo creo que la maldad de Sara es más comprensible que, por ejemplo, la de Gus, que se nota que es un hombre resentido que siente que haciendo putadas queda como más listo y se desquita del mundo cuando realmente no le suele valer para nada.
Sara tiene algunos motivos para hacer ciertas cosas, pero se le ha ido mucho de las manos. Una puede ser manipuladora y mentirosa y otra cosa muy muy distinta, asesina. Y a Paula le pasó tres cuartos de lo mismo.
05/04/2013 16:26
Yo tampoco entiendo porque Pablo quiere separar a Sara de su hija, como bien ha dicho davidseries, Pablo desconoce las cosas más fuertes que ha hecho Sara, por lo que no veo porque tiene que separla de su hija. Vale que ahora ha descubierto que Sara es capaz de mentir, manipular y hacerle quedar a él como un monstruo con tal de separarle de Mar, pero él ya estaba dispuesto a quitarle a la niña desde antes de tirarla por las escaleras y en ese entonces no tenía motivos para hacerle eso.
05/04/2013 21:16
Claro,además ¿os imagináis a Pablo y a Mar juntos cuidando juntos de María?.A Sara le daría algo...claro,ella se merece eso y más,pero no se trata de Sara,sino de María y mucho me temo que en esa casa nadie piensa en que es lo mejor para ella.
05/04/2013 22:49
De verdad defendéis, por mucho que sea su madre, que Sara se quedara con María??? A ver SARA ESTÀ LOCA, es un enferma, a parte de una auténtica cabrona, así que la niña estará mucho mejor con cualquiera menos con su madre......
06/04/2013 10:58
Aanitx deberías deberías dejar a un lado ese odio tan grande que le tienes a Sara a la hora de entender las opiniones de los demás, de esa forma serías más objetiva. Gran Reserva es una serie, no es la vida real, así que no veo porque tenerle tanta manía a un personaje que ni existe. Ni que fueras Pablo Cortazar xDDD
Nadie está defendiendo que María deba quedarse con su madre, al contrario, María estará mucho mejor con Pablo, por supuesto, pero Pablo desconoce las cosas que ha hecho Sara. Si Pablo supiera que Sara es una asesina entendería ese afán por quedarse a María, pero es que Pablo eso no lo sabe. No es que defienda a Sara, simplemente no entiendo la actitud de Pablo. Él ya estaba dispuesto a quitarle a María desde antes de que ella estuviera en silla de ruedas y en ese momento él no la creía capaz de ciertas cosas.
Un ejemplo para que lo entiendas, tú tienes un familiar que es muy mala persona, pero nunca se ha comportado como tal delante de ti y a ojos tuyos es una persona normal y corriente con sus defectos y virtudes. Si no sabes de lo que es capaz, porque nunca te ha dado motivos para creer que es mala persona, ¿por qué ibas a actuar en su contra? Una vez te hayas quitado la venda de los ojos y compruebes que estabas equivocada, se entendería que actuaras en su contra, pero antes de saberlo no tienes mucha lógica, ¿no?
Nadie está defendiendo que María deba quedarse con su madre, al contrario, María estará mucho mejor con Pablo, por supuesto, pero Pablo desconoce las cosas que ha hecho Sara. Si Pablo supiera que Sara es una asesina entendería ese afán por quedarse a María, pero es que Pablo eso no lo sabe. No es que defienda a Sara, simplemente no entiendo la actitud de Pablo. Él ya estaba dispuesto a quitarle a María desde antes de que ella estuviera en silla de ruedas y en ese momento él no la creía capaz de ciertas cosas.
Un ejemplo para que lo entiendas, tú tienes un familiar que es muy mala persona, pero nunca se ha comportado como tal delante de ti y a ojos tuyos es una persona normal y corriente con sus defectos y virtudes. Si no sabes de lo que es capaz, porque nunca te ha dado motivos para creer que es mala persona, ¿por qué ibas a actuar en su contra? Una vez te hayas quitado la venda de los ojos y compruebes que estabas equivocada, se entendería que actuaras en su contra, pero antes de saberlo no tienes mucha lógica, ¿no?