FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Sobre Sara!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
nice_man
nice_man
08/01/2013 10:14
Soy el único que ayer pensó que Sara está fingiendo ser inválida?
#41
soyfandeei
soyfandeei
16/02/2013 13:36
bueno paula no. quitemos ese nombre de la lucha por la herencia cortazar. paula quiere venganza contra vito y miguel. que son los que segun ella la jodieron . si miguel la deja no es cuestion de vengaza. si entiendo que quiera vengarse de don vito ya que mato a claudia. pero miguel solo la dejó por lucía. y mira tú todávia no puede estar con ella. yo la verdad quiero que miguel y lucía se queden juntos. pero aquí puede pasar de todo. está muy claro que la pareja raul lucía no será pq raul tiene cuentas que pagar con la justicia, y no me imagino en esta serie a raul fugándose de la justica junto a lucía a culaquier pais en secreto. no raul pagará.
#42
h-j-j
h-j-j
19/02/2013 09:44
Sara ya vuelve a las suyas!!! Hasta que no ser cargue a Mar no para, el de ayer fue el primer intento!
#43
jorg19
jorg19
19/02/2013 12:02
Sara la ha liado muy parda! Eso de dejar la botella por ahí perdida es un poco torpe, pero se nota que Sara estaba enfurecida total.
Vuelve la Sara que echabamos de menos (lo que nos gusta que todos sean malos jajaja)
#44
teresacruz
teresacruz
19/02/2013 14:05
Espero que la próxima vez esté más fina y se cargue a Mar de una santa vez, que mira que es torpe la pobre, se sabía que tenía que tirar la copa,con ese pavo que tiene, y encima tratando de hacerse amiga de Sara,pero ¿ esta tía es tonta o que le pasa?
#45
javitxu71
javitxu71
19/02/2013 14:17
Lo que no ha calculado Sara es que si envenenaba a Mar ella es la única sospechosa de su muerte, con su propia hija como testigo del envenenamiento y sabiendo que su marido atará cabos rapidamente.
#46
513
513
24/02/2013 16:09
Me gusta que vuelva la Sara de antes!! jajajaja, últimamente ya estaba resultado un poco cansina.
#47
jorg19
jorg19
26/02/2013 17:28
Ayer se vio a una Sara acorralada, con la tensión de ser descubierta en cualquier momento. La verdad es que no se hasta cuando podrá aguntar sin que la descubran pero no creo que sea mucho. Pero aun y todo con la deseperación que tenía estuvo muy atenta a lo de la pistola en el estanque. Desde luego tiene un cuajo exagerado.

La escena de la cena cuando Pablo se pone a desafiarla delante de todos me encantó. Y el cabrito de don Vicente deshaciendose en elogios hacia Mar para joderla al máximo.

Y el intento de culpar a Mar en principio puede despistar bastante a Pablo y Ortega aunque no creo que consiga cargarle la muerta a Mar (no está todavía pero según parece Rosalía no va a sobrevivir).
#48
teresacruz
teresacruz
26/02/2013 19:18
Pues yo creo que si que le puede cargar el muerto a Mar, además en el avance del capítulo siguiente creo que se ve a Pablo diciendole a Mar que se marche de su casa.
#49
javitxu71
javitxu71
26/02/2013 19:42
En los avances casi nunca es lo que parece, por eso creo que a pesar de que Pablo echa a Mar de casa ya todos saben que la responsable es Sara.
#50
teresacruz
teresacruz
04/03/2013 23:58
¡Esa es mi Sara!dándole caña a Mar, a ver si con suerte la meten en la cárcel y se olvidan de sacarla
#51
jorg19
jorg19
05/03/2013 00:15
El personaje de Sara empezó la temporada un poco descafeinada, con pocas escenas y bastante repetitivas, sobretodo después de ver las escenazas que nos dejó la 2ª temporada (y muchas con don Vicente) pero ha vuelto a pillar el tono desde hace unos capítulos.
Es la Sara que queremos ver, manipuladora y falsa hasta el límite y consiguiendo sus propósitos.
De todas maneras alguna escena más con don Vicente si me gustaría
#52
Aanitx
Aanitx
05/03/2013 08:42
Lo que espero de ella es que siga como ayer......eso sí demostró ayer que está LOCA! Eso no es ser manipuladora es estar ENFERMO. Don Vito es manipulador, juega una partida de ajedrez, maquina constantemente y mueve sus peones como quiere. Sara es otro nivel muchísimo más bajo, no tiene inteligencia ninguna y se mueve por la ira....está zumbada perdida!
#53
teresacruz
teresacruz
05/03/2013 11:28
Lo que pasa con Sara es que está enamorada y desesperada por no perder a Pablo
#54
esco
esco
05/03/2013 11:36
Jo pues yo no quiero que salga de la serie es divino este personaje xd, mejor en la carcel la Mar, estara mucho mas protegida.
#55
Aanitx
Aanitx
05/03/2013 11:37
Está loca y es una hija de puta.....bueno como la mayoría de personajes de la serie! jajajaja. Es injustificable lo que hace, estoy por tirarla yo por las escaleras y rematarla.....menuda zumbada!
#56
513
513
05/03/2013 17:21
Que perra Sara!! jajaja como lo ha liado todo.

Parece que Pablo va a creerla a ella...
#57
h-j-j
h-j-j
05/03/2013 18:28
Grandeeee Sara!!! jajaja está como un cencerro no... lo siguiente.


Me sorprende Pablo, sabe de qué va esta mujer que no es trigo limpio... él debería recordar el grito que le dio cuando quiso beberse una copa de vino, atar lazos... ¿Cómo puede ser que se fie de la palabra de Sara y no de Mar?
#58
513
513
05/03/2013 23:10
La verdad es que Sara se lo montó muy bien, desconcierta a cualquiera jajaja
#59
olaa121
olaa121
07/03/2013 01:50
La verdad es que Sara se lo montó muy bien no solo Pablo encontró el ácido, si no que como no sabía que Sara sabía lo de Mar, aún le da más credibilidad, porqué es cierto que no es muy coherente que sabiendo que esta con su marido la invite a casa a tomar vino como a una amiga, y más con la cara que pone cuando le dice Pablo que si está con Mar. Además recordad que a Mar tampoco es que la conozca tanto, que sentido tiene que su mujer se entere de que sus sospechas de que el está con otra son ciertas y lo primero que haga es invitarla a tomar algo sin decir ninguna de las dos nada a él es muy raro luego el hecho de que Mar también tenía muchas ganas de que Pablo dejase a Sara y tenía acceso más fácil al ácido y fue quien llevó el vino, vale que sabemos como es Sara pero veo normal que dude Pablo.
#60
jorg19
jorg19
11/03/2013 17:48
Sara ha involucrado a Mar pero ha sido bastante torpe en muchas cosas, la principal eso de poner las gotas delante de la niña. La verdad es que creo que está bastante acorralada.
Esperemos que todavía nos de más sorpresas, ahora que el personaje ha vuelto a tener el empuje de la 2ª temporada.
Aunque Julia Cortázar parece que será protagonista absoluta del capítulo de hoy. Veremos que tal.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente