FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Sobre Sara!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
nice_man
nice_man
08/01/2013 10:14
Soy el único que ayer pensó que Sara está fingiendo ser inválida?
#21
h-j-j
h-j-j
23/01/2013 08:26
Tal y como van estos capítulos de la temporada yo también creo que se necesita darle tramas más importantes a Sara, el hacer de mujer ¨toca huevos¨ y celosa un poco vale pero siempre así puede cansar... hay que volver a ponerla en acción que ésta tiene muy mala leche jajaj
#22
esco
esco
23/01/2013 12:30
Pues a mi me sobra la nueva con su candida sonrisa a Pablo xd, no puedo con ella.
#23
jorg19
jorg19
23/01/2013 15:49
A mi Sara me encanta y esta temporada todavía tiene muchas sorpresas que dar. De momento ha perdido peso respecto a la temporada anterior pero no dudeis que volverá a dar momentos memorables en los próximos capitulos.
#24
teresacruz
teresacruz
24/01/2013 21:27
No subestimeis a Sara que seguro que pronto vuelve a las andadas,no creo que se deje pisar mucho tiempo por la pava de Mar,¡por dios que tía la Mar! me pone de los nervios,¡que cosa más simple!
#25
esco
esco
24/01/2013 22:23
Estoy con Teresa Cruz, la Mar esa es INSOPORTABLEEEEEE, no la aguanto, prefiero mil veces a Sara tocando los huevos al Pablo que ver el nacimiento de esa soporifera historia de amor.
#26
Aanitx
Aanitx
25/01/2013 15:18
Soporífera historia de amor??????? JAJAJAJA y la de la sosa con Raúl que és....eso sí entiendo que Pablo no despierta la misma pasión que Raúl ya que Pablo no es ningún "monumento" cómo alguna de vosotros ha calificado a Raulito! A mi Pablo es un personaje que siempre me ha gustado y su historia con Mar de momento no me dice nada pero tampoco me molesta en exceso.
#27
esco
esco
25/01/2013 15:24
Pero quien habla de Pablo?? A mi Pablo tambien me encanta, pero lo siento la historia esta me parece super forzada,vamos que me es ñoña a mas no poder, no soporto la candidez de la muchacha, ains Pablo, ains jijijiji.
#28
samureta
samureta
25/01/2013 15:54
Yo prefiero a sara mil veces con pablo que lo que viene ahora. En contra: predecible a más no poder, otra historia ñoña y aburrida y el personaje de pablo, que me gusta. pero lo que viene entre el y su secretaria va a ser previsible, aburrida y encima no les veo ni la más remota química
#29
esco
esco
25/01/2013 16:00
Yo tampoco tengo claro si la Mar esta es tan santa como aparente, mi madre tiene la teoria de que es una mandada del Vicente para separar a su hijo de Pablo.

Jo a mi no me importaria un romance para Pablo pero xd mas creible mas bonito no te contrato y ya me gustas, no sé a veces le falta un poco de desarrollo a segun que historias.
#30
javitxu71
javitxu71
30/01/2013 13:46
Yo creo que Sara si está inválida, en la escena de esta semana cuando se queda sola en la habitación sigue llorando. En estos casos los malos cuando se quedan solos cambian totalmente el semblante de su rostro.

Además, no va a dejar que su marido se gaste toda la pasta que le puede sacar en una operación que no le hace falta alguna y tampoco debe ser muy agradable que te operen sin que lo necesites.
#31
teresacruz
teresacruz
06/02/2013 18:18
Eso de que Mar no tenga dobles intenciones,pues no lo se.De lo que estoy segura es de que si yo me enamoro de un hombre no me acuesto con otro.Además creo que ni el personaje de Pablo, ni Francesc Garrido, que lo interpreta magistralmente, se merecen tanta ñoñería.Espero que Sara haga algo pronto para librarnos del muermo de Mar y Pablo empiece a sacar todo lo que puede dar.
#32
Aanitx
Aanitx
08/02/2013 22:54
Pues a mi me repulsa Sara que queréis que os diga, me han hecho aborreder el personaje, por mí cómo si se cae escaleras abajo y rebienta. Cada vez que sale en pantalla me pone enferma con esa vocecilla y el papel de víctima, que en el fondo no es más que una egoista y celosa enfermiza. Por favor que se la carguen ya.....
#33
samureta
samureta
12/02/2013 00:49
¿Quién este a favor de que Sara se cargue a la azucarada nueva pareja de Pablo que vote a favor aquí? Que pareja más aburrida han querido crear
#34
teresacruz
teresacruz
12/02/2013 11:59
¡Yooooooo!.Lo siento mucho por Mariona Tena, pero no puedo con Mar,x Dios estará muy enamorada de Pablo,pero que falta de pasión, que sosería.
#35
h-j-j
h-j-j
12/02/2013 14:10
Creo que Sara a partir de ahora oco a poco va a volver a ser la que era... es cuestión de pocos capítulos.
#36
samureta
samureta
15/02/2013 17:48
Que te oigan los guionistas h-j-j, y que Sara nos quite a Mar de encima
#37
h-j-j
h-j-j
16/02/2013 00:03
Noooo Mar tiene que estar ahíii, va a ser una de las motivaciones para que Sara despierte y vuelva a ser lo que era... entre Mar y don Vito harán que resurja la gran Sara!
#38
jorg19
jorg19
16/02/2013 09:33
Sara volverá a ser quien era. De eso no tengo dudas. Pero el problema es que estan tardando mucho en despertar de nuevo a la bestia que lleva dentro y eso hace que se haya convertido en un personaje un poco aburrido. Sus enfrentamientos con don Vicente son muy descafeinados esta temporada.

Pero vamos, que Sara no se va a quedar quieta viendo como frente a sus narices le quitan a Pablo.
#39
teresacruz
teresacruz
16/02/2013 11:51
Dios te escuche.Que Sara vuelva a ser la que era y le de caña a la sin sangre de Mar.
#40
soyfandeei
soyfandeei
16/02/2013 13:32
yo creo que sara solo quiere la herencia cortazar como paula y como gustavo a lo hecho pecho. mato al hijo de emma para que no se quedara sin nada maria. esa tipa es otra interesada como gustavito. pero su personaje tan cruel es muy bueno. pero en fin sara tendrá que pagar tarde o temprano el crimen del asesinato del niño de emma. y si va a matar a mar o no, la verdad es que las escenas del avance dan miedo. sara se trae algo entre manos seguro.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente