FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Trailer de la 3ª Temporada

#0
esco
esco
03/01/2013 18:57
Aqui os dejo el trailer, ir corriendo a la pagina web que hay mucha mas información.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/gran-reserva/gran-reserva-trailer-3-temporada/1633030/
#1
Barquero21
Barquero21
03/01/2013 20:02
Joder,que pintaza tiene esta temporada,como se echaba de menos!!
"no hay nada como volver de vacaciones y hacer una pequeña limpieza" me encanta,lo que vamos a disfrutar carcajada
#2
kyzjames
kyzjames
03/01/2013 22:57
Pinta muy bien.
#3
jorg19
jorg19
04/01/2013 11:45
La verdad es que esta serie tiene la virtud de que cada capítulo suele ser mejor que el anterior. Y si a eso sumamos la larga espera creo que los seguidores vamos a pillar con ganas la serie.
#4
luxin15
luxin15
04/01/2013 17:07
Me ha encantado el avance! Que ganas de que sea Lunes para verla. ¿ Quien habra muerto ?
#5
Hipercbw
Hipercbw
04/01/2013 21:16
dios que ganazassss que pena que se nos va a acabar!!
#6
esco
esco
04/01/2013 21:22
Hiper los guionistas dijero que habra una cuarta temporada asi que tenemos serie para un rato.
#7
kyzjames
kyzjames
04/01/2013 21:35
No me imagino quién puede morir.
#8
jorg19
jorg19
04/01/2013 21:35
Venga vamos a empezar a animar esto, que la temporada está al caer.
Del trailer podemos ver muchas cosas, destacando:
-Como sabíamos don Vicente iba a volver y parece ser que muy pronto. Se intuye que él mismo revela donde está enterrada la famosa cajita. Muy raro.
-Lucía sale de la cárcel parece que un poco más espavilada y escarmentada pero conociéndola no se hasta que punto será un cambio fuerte o irá volviendo a su estado naturar de boba. Con Miguel parece que no quiere nada.
-Rosalía empieza la temporada en su punto más álgido creo yo pero no se como acabará porque parece que empezarán a saberse cosas que la pueden dejar en mal lugar. La primera es lo de tener un hijo del que no les había hablado al resto.
-Sara ya no oculta su verdadera personalidad y vemos su versión más cruel y amargada. Pablo ya no la soporta (con razón) y ella cree que su invalidez es capaz de justificarlo todo. Lo que no se es si va a tensar la cuerda demasiado porque según hemos podido ver en los avances se pasa cuatro pueblos con todo su alrededor.
-Emma ya despertó la temporada pasada y saco algo de genio pero en esta parece que sigue despertando de su mundo de ilusión a base de golpes que le da la vida. Gus ahora tiene el poder pero todo tiene un límite.
-Paula llega a por todas a la empresa y a joder a los Cortázar. Su escena con Gus es una verdadera declaración de intenciones. Creo que vamos a ver a la mejor versión de Paula respecto a las dos anteriores temporadas (o la peor, según se mire jejeje).
-Dani sigue perdido después de la muerte de Lorena. La verdad es que es uno de los personajes más nobles pero todo le sale mal. siempre está en problemas y nunca es feliz. Da penita aunque vemos que con Miguel se va a desquitar a gusto.
-Un entierro en el primer capítulo. ¿De quien?

Muchas cosas faltan por comentar pero es que son tantas cosas y tantos personajes. Esto es una "primera aproximación".

Espero que el foro esté tan animado como cuando se emitian los capítulos en las anteriores temporadas, además siempre contando con gente a quien le gusta la serie y siempre con comentarios y actitudes muy positivas y constructivas.
#9
h-j-j
h-j-j
06/01/2013 17:53
Esto estáaaaaa tremendooooo!!!

Qué contiene esa cajita??? No me cabe duda que Vicentito las volverá a ¨matar callando¨ y esa caja será toda una sorpresa para poder hacerse con el poder, volverá a sus teje manejes jaja y ahí lo tendremos nuevamente en su salsa... quuuuue grandeeee!!

En cuanto a Rosalía me la imagino al igual que tu jorg19 mermando poco a poco y claro está a la vez don Vito haciéndose con el poder...ya sabemos que don Vito es mucho don Vito jaja. Vamos a ver en esta temporada un cara a cara de estos dos grandes actores impresionante con seguridad...

Con Sara ando un poco que no se qué pensar, la veo todo un polvorín al principio de esta temporada pero no se hasta qué punto podrá seguir con esa maldad pues a no ser que tenga un gran as entre la manga ya está todo muy mascado y saben todos como se las gasta... Y si termina convirtiéndose en todo un angelito??? jajaja no me la puedo imaginar... queeeeeee mala es!!

Guuuussss con todo ese poder entre sus manos será tan hp como desde el primer día y será todo un gustazo ver cómo se las trama para seguir siéndolo...

Y yo creo que Emma se quedará al final con todo...esta va a sorprender a base de bien en esta temporada.

Paula tiene mucho que vengarse y no descansará hasta conseguirlo... pero lo conseguirá????

Y por último mi querido Raúl... se que estará poco esta temporada pero estoy segura que me sorprenderá a muy bien lo que esté... Conquistará de nuevo a Lucía??? Todo puede ser jajaj.



A mi también me gustaría que ésto se animase y comentar los capítulos con todos nuevamente como antes, es un placer.
#10
kyzjames
kyzjames
06/01/2013 23:57
Rosalía seguro que oculta muchos cosas.

Y su hijo seguro querrá quedarse con una parte de los Cortázar.
#11
favela_zer
favela_zer
08/01/2013 00:06
Esa caja tiene la clave para que Vicente tome el poder.

Carlos viene a por la tarta jejeje ¿conseguirá algo?

Lucía no quiere saber nada de los Córtazar .

Pinta muy buena.

¿Esta confirmada la 4 temporada?Yo solo leí de capítulos especiales después de esta tercera temporada.
#12
T- Bag
T- Bag
08/01/2013 14:10
Eso de que Dani es uno de los más nobles es discutible. Alguien noble no habría dejado a Lorena tirada. También es verdad que es muy fácil hablar desde fuera y nadie sabe lo que siente una persona que se ve envuelta en una situación como esa. Pero la verdad es que actuar así es de cobardes.
#13
h-j-j
h-j-j
08/01/2013 15:01
A lo dicho por T-Bag añado que como brocha final el que callase cuando ve a la hermana de Lorena y luego engañe a la madre de la manera que lo hizo aumenta si cabe su grado de cobardía...


Edito: Favela- zer yo también tengo entendido que tememos 3ª temporada y unos capítulos añadidos para darle fin a la serie.
#14
favela_zer
favela_zer
08/01/2013 15:02
Si fue cobarde,pero,a pesar de eso es noble.

Yo creo que tarde o temprano lo dirá.