FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Belén Fabra a Imperium

#0
jorg19
jorg19
14/03/2012 12:57
Será uno de los personajes de la serie Imperium, también de Bambú producciones. Y yo ya no se que pensar, si es que los actores van a empezar a buscarse curro alternativo porque la serie va a cerrar o harán con ella como Aitor Luna (en este caso es más fácil, al seguir trabajando con la misma productora) o que pasará.

Son muchas incertidumbres con las series de la1 y como siempre el único que pierde es el espectador porque nos tienen enganchados perdidos y no sabemos si seguirán o si no. La temporada pasada se estrenó el 24 de marzo del año pasado pero de momento para este año no hay noticias. Y lo peor es que si no se deciden rápido ya hasta septiembre nada porque son 13 capítulos y tendrían que empezar como muy tarde a mitad de abril para no meterse en verano con los capítulos finales (que sería tirar el dinero).

La verdad estoy muy pesimista con esto porque decían que en marzo iban a decidir sobre las series y todavía no sabemos nada. Ojalá hoy miércoles que tienen reunión podamos saber más noticias.
#1
teresacruz
teresacruz
16/03/2012 19:29
Por favor,mantennos informados
#2
favela_zer
favela_zer
08/01/2013 00:37
Y una gran actuación que hizo,me parece muy buena actriz.

En el parón de "Gran reserva" le dio tiempo hacer esta serie...aunque no tuvo suerte en audiencias.