FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Ursula Corbero ficha por Gran Reserva

#0
lagunero negro
lagunero negro
17/01/2012 09:59
https://www.formulatv.com/noticias/23169/ursula-corbero-ficha-tercera-temporada-gran-reserva/

qué os parece el fichaje? Yo lo tomo con reticencias...
#1
dreams_17
dreams_17
17/01/2012 14:16
No sé como lo puede actuar aquí, pero en Republica ol me gustó mucho y en FoQ la odiaba ajajaja:S
Pero vamos, Gran Reserva tiene actores muy buenos y si la ha escogido sera pr algo digo yo! :)
#2
jorg19
jorg19
17/01/2012 14:34
Yo confío en los directores de casting de Gran Reserva. TEngo que reconocer que el fichaje de Yon González en un principio no me convenció pero su actuación me sorprendió muy gratamente. Por tanto esperaré a ver como se desarrolla el papel para ver que tal. En República la he visto a trozos y no lo hace mal.
De todas maneras creo que ella se va a incorporar ahora y el rodaje lleva meses en marcha así que supongo que sólo saldrá en unos cuantos capítulos hacia el final de temporada.
#3
T- Bag
T- Bag
17/01/2012 17:13
no se k decir... personalmente ursula no me parece una gran actriz y su incorporacion no se komo acogerla, pero de todas formas no voy a juzgar algo antes de verlo, creo k lo justo sera ver komo trabaja antes de opinar
#4
esco
esco
17/01/2012 23:02
Uff pues a mi no me chista mucho este fichaje que quereis que os diga. Enntra la Luci y la nueva en fin siempre me quedara la Gran Paula.
#5
h-j-j
h-j-j
18/01/2012 15:28
Quiero confiar que los encargados de los fichajes saben que se hacen, así a priori no me gusta nada de nada, es como si bajara un algo la calidad del elenco pero ya digo... es a priori, luego igual me retracto de lo dicho, habrá que verlo... Lo que tengo claro que para mi visto lo visto de ella en tv no es un gran fichaje peeeero quien sabe...
#6
Hipercbw
Hipercbw
28/01/2012 16:36
Sera la nueva secretaria?? o un ligue de Unax???
#7
Errazti18
Errazti18
26/04/2012 10:49
Y por que no salió en la premiere de la T3?
#8
samureta
samureta
08/05/2012 10:12
En fin en todas las serie que me gustan acaban metidos los fisiquimiqueros: dos en Puente viejo que son bastante malas, esta en Gran Reserva que me parece bastante mala, en los protegidos la Angy en el capítulo final. No me gusta nada pero nada el fichaje
#9
favela_zer
favela_zer
08/01/2013 00:33
A mí me gusta su fichaje.Me parece una gran promesa y fue mejorando de un trabajo a otro.

Que ganas de que salga,esta serie combina la veteranía con la juventud y con actores muy buenos y otros más que decentes.