Foro Gran Reserva
Emma - Dani

17/06/2011 01:06
Bueno viendo ya varios encuentros de estos dos y como yo soy mucho de parejitas que pensais tienen estos dos futuro? Ambos culpables de un crimen a gente que han querido y ambos atados de pies y manos por sus acciones.
Que creeis puede surgir algo entre estos dos?
Que creeis puede surgir algo entre estos dos?
Vídeos FormulaTV

21/06/2011 00:03
Pero no creo que Dani sea hijo de Rosalia y Jesus Reverte, sino hijo de Don V y Sofia. Por eso, no se puede liar con la Emma, lo que ellos se muestran es el amor de hermanos.

21/06/2011 00:06
Pues yo soy mas simple creo que Dani es Reverte ahora con la influencia de Vito veremos si se va Acortazariando ( que lenguaje empleo madre).

21/06/2011 11:36
estado leyendo en el foro que rosalia era amante de jesus reverte, q por eso este le ayudo a don vito a enterrar a irene,para asi proteger a rosalia. si eso es cierto, estoy cada vez mas convencida de q dani es hijo de ellos. sino porque sofia trata siempre mejor a lu q a dani??

21/06/2011 12:17
Yo creo que Sofi trata bien a sus dos hijos, lo que pasa es qeu el Dani tuvo esos problemas con las drogas y desconfia mas de él.

21/06/2011 15:47
a ver, es logico que Sofia no confíe igual en Lucia que en Dani, ya que éste ha sido un yonki

21/06/2011 17:07
No creo que Dani sea hijo de Don Vicente seria ya todo demasiado retorcido. Yo creo que es hijo de Sofia y Jesus y que la proxima temporada habra acercamiento de Emma y el... en los capitulos anteriores a mi ya me dio esa sensacion

21/06/2011 19:37
yo tb lo creo carmencitaa. xq sino a q viene poner a rosalia de repente? fijo q guarda un secreto, q dani es su hijo. pos seria buena trama, q enma se enamorara de el sin saber q son hermanos(q retorcida soy jejeje). desde luego, q en esta serie todo el mundo oculta algo