FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia



Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
#161
esco
esco
14/06/2011 20:55
Bueno primero voy paso a paso con las escenas despues ya os avisare para lo de las canciones que me gustaria que hablara un poco de arrepentimiento o algo ya vere.

Lo que mas claro tengo es que Raul por lo pronto se va a separar de Lucia y solo ver la cara que le quedara cuando le acuse ella me va a encantar.
#162
samureta
samureta
14/06/2011 20:56
a mi la musica spanish no me gusta porque la mayoría van dirigidas al mercandiching y hay muy pocos que de verdad escriban con sentimiento.

nena comparto tu teoría ya dije hace unos días que para mí el final de temporada va a ser ese: miguel feliz con la luci hasta que le de el flash y entonces vea que sus sueños de redención han quedado en nada
#163
esco
esco
14/06/2011 21:01
Dios te oiga bueno por lo pronto el Raul va a seguir conquistando a su Lu, haber si tenemos algun momentito rosmantico de ellos dos eso si que sea sincero con sus sentimientos xd, que yo creo que el Raul no gusta por eso porqe a tenido pocos momentos que sienta de verdad, es decir va a las bodegas y solo cuando a estado separado de ella es cuando hemos visto que siente algo que ni el mismo creo que logre entender.

No se a mi Raul me recuerda tambien mucho al padre en cuanto a relaciones, Vicente ama a Sofia ya sabemos a la manera Cortazar y creo que el lio Miguel- Lu- Raul es muy similar a lo que paso entre Vicente - Sofi- Jesus.
#164
samureta
samureta
14/06/2011 21:06
nena es que raúl es el más parecido a su padre de todos los hermanos. tiene esa misma forma de amar, de sentir, y de entender los negocios. la única diferencia es que raúl es más impulsivo algo que tal vez también caracterizaba al vicente de joven y que con los años ha ido perfeccionando y modelando, algo que tal vez también suceda con raúl.

uff escenón nos darán, raúl la quiere de verdad aunque sólo logra expresarlo cuando siente que la pierde o cuando sufre porque le puedan hacer daño
#165
esco
esco
14/06/2011 21:14
Pues entonces ya veremos al Raulito actuar como él jodiendo las cosas pero como Don Vito intentando tener a Sofia cerca en este caso a Lu.
#166
samureta
samureta
14/06/2011 21:18
efeectivamente. y por ese mismo carácter es la causa por la que raúl choca con su padre: ambos son iguales.
#167
esco
esco
14/06/2011 21:30
Yo tengo especial interes en como actuara la madre con Raul es el hijo que mas alejado tiene creo que quiere ayudarle y no sé hasta que punto le ayudara en cuanto a Lucia claro que se vera en un problemos ya que los dos hijos estan enamorados de la misma mujer.
#168
Caarmencita
Caarmencita
14/06/2011 21:32
Me acaba de venir a la cabeza una cosa al leer que Raúl es mas impulsivo que su padre. El otro dia creo que eras tu esco que decías que habías estado leyendo el padrino y encontrabas similitudes, no se si habréis visto la pelo o leído el libro pero es que don Vito tenía hasta los mismos hijos que Don Vicente. Una hija y tres hijos de los cuales uno es igual a Miguel hasta en el nombre casi luego Fredo era muy inocente y me recuerda a Pablo y por ultimo el pequeño, Santino igual que su padre pero muchísimo mas impulsivo como así se muestra en la peli hasta en su final de acuerdo con su carácter No se a que ha venido este comentario pero al leer la palabra impulsivo me ha venido. Otra cosa he leído en el post de Miguel y Lucia que decían la posibilidad de que lucia este embarazada ¿Que opináis? Nos van a torturar con eso? Pq si ahora es así de indecisa e inaguantable no se yo...
#169
esco
esco
14/06/2011 21:36
Estoy leyendo el libro y el tal Sandino esta liado con una tal Luci al principio del libro me descojonado viva pero bueno hay muchas diferencias pero si en el caso de los hijos hay ciertas similitudes hasta hay uno adoptado que tambien me recuerda a Pablo cuando no sabia que era hijo de Don Vicente.

En cuanto al embarazo nooooooooo me niego xd mas ñoñismo me invadiria las venas pero con lo indecisa que es esta mujer serguro que no sabe quien seria el padre, ademas no se que aportaria al personaje de Luci igual se haria mas fuerte por el niño no se a mi no me acaba de convencer, aunque tambien seria una union parental entre la familia Reverte y Cortazas xd que sea de Raul y yo tan contenta jajaj.
#170
Caarmencita
Caarmencita
14/06/2011 21:44
Yo también me niego al no ser que sea de Raúl que lo dudo. Petición a los guionistas no nos torturéis con esto
#171
esco
esco
14/06/2011 21:46
No es justo Miguel que tiene el esperma de mejor calidad? Entre la Claudia y la Maria el niño esta servido ya.
#172
samureta
samureta
14/06/2011 21:54
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EMBASRAZOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOO..

No puedo con Miguel y Lucía y encima siendo padres y más mundo rosipandi noo por favor.. Mis neuronas no soprotan a estos ñoños
#173
Caarmencita
Caarmencita
14/06/2011 21:54
Pues en caso de que vaya por ahí la trama que ojalá que no no sea de Miguel... Por wue menuda noñeria seria esto. Aunque si pensamos Raúl también dejo embarazada a paloma. Hoy debí estar inspirad en otras series pero se me acaba de venir a la cabeza qe en Falcón crest la hija de Ángela chaning también se llamaba Emma, supongo que guiños a otras series y películas
#174
esco
esco
14/06/2011 22:07
Juas Carmen que puesta estas en serie, usease que los espermas de ambos funcionan xd.

No se a mi tampoco me gusta lo del embarazo pero una unión por sangre Cortazar - Reverta tampoco estaria mal eso si sigo diciendo que la idea de embarazo Lu de Miguel me empalagaria.
#175
samureta
samureta
14/06/2011 22:10
si viene un niño que sea de raúl y la luci porque del queparao y la bipolar nanai que a saber que especimen sale de esa unión
#176
Caarmencita
Caarmencita
14/06/2011 23:12
Ay samu que risa me ha entrado con lo del parao y la bipolar jaja. No se yo que saldría de ahí jaja
#177
esco
esco
14/06/2011 23:49
Ains tenemos todas las de perder pero bueno mientras hay vida hay esperanza. Yo lo del embarazo como que no lo veo en esta serie no se.

Chicas en el video capturo las escenas que me gustan pero despues a la hora de reproducir se me quedan algunas entrecortadas y jode el video sabeis solucionar esto? Por cierto son monisimos con musica xd.
#178
samureta
samureta
15/06/2011 01:44
exacatamente que le pasa? se te corta la escena o al hace rel video te alarga la esceba?. si es que se te corta prueba a editar otra vez las escena sque quieres meter en el video o las coges directamente del capítulo las importas y luego vas cortando las que quieres. si es lo segundo es un defecto del editor de video con el formato de la cancion
#179
esco
esco
15/06/2011 10:31
Voy a volver a editarlas puede ser un fallo de los capis que he bajado, al ver el video entero hay algunas no todas que se va entrecortando es decir no se ve la escena esa entera, tranqui ya fuchicare o las volvere a editar pero ains esta quedando tan chulo una pena que se me entrecorten.
#180
Caarmencita
Caarmencita
15/06/2011 11:05
Os dejo unas capturas (creo que no hay ninguna repe) como os dije hace unos dias que por fin he sabido subirlas.
La primera es de la primera temporada las demas de esta. Alegraros la vista un rato :)

raulylucia

raulylucia

raulylucia

raulylucia

raulylucia

raulylucia

raulylucia
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 57 58 59 60 Siguiente