FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia



Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
#141
samureta
samureta
14/06/2011 01:20
coincido contigo sobre todo por lo que dije este final de temporada va acabar con el flash de miguel recordando que mató al padre de la luci.. y verá como todo sus anhelos de redención s eva al garete.

todo lo que hace miguel ahora obedece a la venganza que quiere hacer por la muerte de su hija (este y Belen si lo hicieron bien con esa trama en el capítulo final de la primera temporada.. paula con el tema de su padre mejor ni comento).. y raúl ya se enfrentara a su hermano por el amor de lla churri.. ojala gane él la batalla, aunque lo veo jodio
#142
esco
esco
14/06/2011 01:33
Yo ya sabes que no creo que suceda pero me encantaria totalmente pero mientras hay vida hay esperanza sigo con la teoria Miguel descubre lo que ha echo en el pasado, xd si no lo del padre que recuerde coño que se hace cansino ya el tema no recuerdo nada, que parece mas una excusa que otra cosa.

Y Raul sé que no tendremos un final magico o romantico pero por lo menos que veamos que despues de las jodiendas que le ha echo se redima de alguna manera en cuanto a Lucia ya no con las demas victimas pero si con la chica, pero vamos tenemos las de perder en fin.
#143
salerosa
salerosa
14/06/2011 11:41
Yo no creo que Miguel haya matado al padre de Lucia, y si lo hizo sería por accidente pero no puede ser porque esta pareja esta destinada a terminar juntos y si lo mato el lo veo imposible.
#144
esco
esco
14/06/2011 12:19
No si al final sera eso pero para mi seria sorprendente ese giro mas que nada porque yo quiero que en esta serie ganen los malos malisimos y como la pareja protagonista no me inspira nada cero absoluto me encantaria ese giro pero a saber eh que aqui nadie tiene la verdad absoluta y estos guionistas son muy de sorprender.

Yo es que no entiendo de verdad en serio os lo digo sin animo de ofender que le veis a la pareja Miguel- Luci¿ es que no ví nunca una pareja tan sosa como esta la verdad, lo mismo direis de Raul claro esta ains pero uff es que ya en la primera temporada no me decian nada y en esta me son tan cansinoooosss, no sé si es culpa de la actriz o que no han desarrollado bien la historia pero a mi no me engancha, me tira mas ver como ahora Raul manejara la ambición que tiene con lo que siente por Luci, si es que me pirran mas los malotes.
#145
Caarmencita
Caarmencita
14/06/2011 12:38
Esco yo ya sabes que estoy de acuerdo lucia y Miguel no me trasmiten nada de nada. La primera temporada aun los aguantaba algo pero poco pero es que ahora nada de nada. A mi me encantaría que Miguel hubiera matado a Jesús y se acordase de esto estando con Lucia... A ver si los guionistas han pensando como nosotras porque Miguel tan bueno me cansa un poco
#146
esco
esco
14/06/2011 13:21
Por lo menos que recupere la memoria xd que ya se hace cansino lo de estar amnesico.
#147
kyzjames
kyzjames
14/06/2011 13:23
A mi me gusta Miguel pero no me gusta nada la pareja que hace con Lucía (por culpa de ella que en esta serie no me gusta nada). Lo mejor sería que Miguel volviese a ser malo y Raúl que sufriera durante y periodo de tiempo.
#148
esco
esco
14/06/2011 13:39
Para que quede claro yo no tengo nada en contra de Miguel y el actor que muchas veces se confunden terminos solo que a medida que avanza la serie Miguel me ha ido perdiendo fuelle y hablo a titulo personal que cada uno tiene sus gustos, y me molaria cosa que no creo que ocurra que cometiera el asesinato del padre seria un cambio radical en la redención de Miguel, porque seria interesante ver como evolucionaba con ese sentimiento verse culpable y a la vez no queriendo serlo, es decir no quiero que tampoco se vea vuelto malo de repente sino que por acciones que cometa llegue un momento que lo hagan convertirse en lo que era no se si me explico, me seria mas interesante lo que me gustaria ver, de echo lo estamos comentando, debatiendo aqui, no significa que pensemos que al final vaya a ocurrir, que nos gusta mas Raul? Si, creo que nos daria mucho juego ver la lucha por lo que siente por las bodegas y lo que siente por luci esa lucha de poderes, que vaya a ocurrir lo dudo mucho pero bueno como tampoco sabemos la sorpresa de estos guionistas la idea la exponemos.
#149
samureta
samureta
14/06/2011 14:06
sabéis que yo pienso igual. además nos están dando algunas pequeñas pistas como lo que dijo monbica de que el miguel que ella conoció seguía aún existiendo. y ahora que miguel está tratando de vengarse de su padre por la muerte de su hija (en nese final de temporada tanto tristan como belén me gustaron interpretativamente, no así el personaje de él, algo que en cambio no me pasa con paula) va dejando pequeños cadáveres como lo que sucede con paula. el considera un especie de mal menor, tal vez porque quiere protegerla, y permite que pase lo que pasa.. pero esa venganza no justifica esos errores, que permita que les hagan daño por un fin mayor. y eso a la larga puede ir derivando en la reconversión dle nuevo miguel al antiguo miguel
#150
esco
esco
14/06/2011 16:10
Bueno haber como acaban la temporada, Samu- Camencita como no ocurra lo que pensamos que no ocurrira nos van a exiliar del foro jajaja, nos van a dar palos por todos los lados xd.
#151
salerosa
salerosa
14/06/2011 16:19
En lo que decís yo también estoy de acuerdo, realmente son una pareja sosisima, no se les ve feeling por ningún lado y mas parados que ni se...pero a mi me da la sensación de que están destinados a terminar juntos. Esperemos que desde luego se anime un poco la trama entre los dos porque están empezando a aburrir cuando se supone que son los personajes principales y comienzan a estar muy por debajo del resto.
#152
esco
esco
14/06/2011 16:44
Juas dejanos soñar Salerosa que ya nos dareis de palos cuando el destino y espero que muy al final los junte.
#153
samureta
samureta
14/06/2011 16:54
tenemos dos capítulos aún para soñar.. y espremo que se cumpla. el problema de miguel no es el actor en sí, es que el personaje directamente esta myy muy pararo, no hace nada y parece tontolaba. el de paula es el personaje y la actriz que no da para mucho. y si a eso le unes que cuando los juntas no hay nada de química. prefiero ver a raúl sufriendo por perderla y que a raíz de esa périda empiece el camino a su redención
#154
esco
esco
14/06/2011 17:42
Bueno yo tampoco creo que Raul llegue mucho a redimirse la ambición supongo que la tendra igual pero si que se redima en el sentido de lo que siente por Lucia si es real.
#155
Caarmencita
Caarmencita
14/06/2011 18:42
Soñar es gratis y aun nos queda muchos capítulos para hacerlo... Tarde o temprano nos los juntaran de nuevo a Miguel con Lu y todos los demás contentos... menos nosotras que oye siempre podemos escribir nuestro final altenativo
#156
esco
esco
14/06/2011 18:45
Juas si tuviera el arte de escribir me ponia con un fan fic de estos xd.

Carmencita tú opinas lo mismo de nuestra teoria Miguel hacia el lado oscuro? Por cierto estoy en el intento de hacer un video de estos dos, claro que empece hace poco con el movie maker este asi que dentro de unos cinco años podreis verlo xd.

Por cierto sugerencias de canciones? Me gustaria alguna de un tio cabron enamorado ahora no se me ocurre ninguna xd.
#157
Caarmencita
Caarmencita
14/06/2011 19:12
Si esco a mi no me convence ese Miguel tan bueno como nos lo ponen yo creo (o mas bien quiero) que sea malo y este jugando sus cartas para ir en contra de su padre y ahora de Raúl... Lo que si que me gustaría es que se vengase de su padre por la muerte de claudia y que hubiera creído a Paula cuando decía que había sido su padre quien la mato y ahora estuviera maquinando toda la venganza En cuanto a lo del video yo no soy ninguna experta en ordenadores mas bien me defindo y vale pero si necesitas ayuda y se hacerlo no dudes e pedirla:) canciones ahora me pondré a pensar prefieres en ingles o español? A una mala siempre puedes poner la banda sonora de gran reserva esa música tan oscura que nos ponen en cada capítulo jaja
#158
samureta
samureta
14/06/2011 20:24
carmen yo creo que lo creyó es más estoy convencida de que ha alejado a paula de esa casa para protegerla de su padre y ser él quien propicie la caída de don vicente
#159
esco
esco
14/06/2011 20:37
Bueno yo si creo que la quiso poner ahi para ayudarla en contra de su padre y al final habra venganza y Miguel se redimira hasta que tachan recuerde entonces ......... lo dejo para la tercera xd jaja.

Presiento no se tengo la sensación de que tendremos escenon de Raul con Luci cuando se entere de algo si es que se entera ojala no me equivoque.

Las canciones las prefiero en ingles la musiquita spanish alguna pero como que no me va cosas mias. Pero bueno el video ya os digo yo que hasta dentro de unos cinco años no esta echo xd jaja.
#160
Caarmencita
Caarmencita
14/06/2011 20:50
Yo también quiero ver ese escenon y Lu se tiene que enterar tarde o temprano. La música a mi también me gusta mas en ingles en español no me suele sonar bien solo preguntaba ahora pensare canciones en ingles aunque todo lo que se me ocurre es demasiado pasteloso para el personaje de Raúl aunque si también va a salir Lu a lo mejor se puede usar alguna de las canciones que se me ocurren
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 57 58 59 60 Siguiente