FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia



Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
#1021
samureta
samureta
26/02/2013 21:11
parece que sólo Paula se acuerda de que Vicente mató a la hija. no veo yo a miguel vengándose de la muerte de su hija. Raúl da mucho juego tanto en el triángulo como en la relación con don vicente. y nos queda por ver su vuelta a casa y como va a llevar la escenita de la "parejilla de marras"
#1022
513
513
26/02/2013 23:49
Vaya pintas trae Raúl jajaja
#1023
esco
esco
27/02/2013 00:41
Que no cunda el panico chicas, Raul se afeitara y asi sera su imagen:

raulylucia

raulylucia

Pero seguramente viendo el lamentable estado en el que veremos a Raul en el proximo capitulo, si no esta muy agraciado con su look farruquito total, debo de proceder a que mentaliceis estas imagenes para no olvidar que tras esas melenas de rey leon se encuentra el macho de la Jungla:

Raul de jovenzuelo, aún no habia matado al tuerto:

raulylucia

Raul en una noche de lujuria con Lu, fencudaria aqui al niño??? O la chiripa de los espermatozoides dieron de pura potra con Miguel???

raulylucia

Y aqui esta Raulito, esperando por nosotras, sabiendo que la Lu, ha preferido al San Miguel, si le va la cerveza a la pobre, Raulito se ha puesto comodo para ser violado por las Raulistas de este foro:

raulylucia
#1024
Aanitx
Aanitx
27/02/2013 11:07
Jajajajajajajaja estáis fatal! Más que un foro serio esto es un foro de quinceañeras! jajajajajaja que gracioso! "Farrulito"..........más que Raul y Lucía deberíais llamar a este foro LOCAS POR AITOR LUNA.....puedo medio entender que os guste el tipo pero JAMÀS que defendáis al PERSONAJE. Es un cerdo, traidor, manipulador y asesino! Él puede estar bueno, para vosotras....pero el personaje es INDEFENDIBLE!
#1025
esco
esco
27/02/2013 12:30
Que personaje es defendible en esta serie??? Porque si me dices Sofia y Lu vaya sopor seria la serie.

Para no gustarte Raul mucho pasas por aqui hija.
#1026
Aanitx
Aanitx
27/02/2013 13:35
A dar mi opinión!!!! O ES QUE NO PUEDO......y lo que digo es que sois fans del aCTOR QUE NO DEL PERSONAJE!!!!! Si fuera por eso el mejor con diferencia es DON VITO.....pero claro ese no está bueno ni produce "química" no?
#1027
esco
esco
27/02/2013 14:12
Tú no me lees definitivamente, para mi el Vito es el mejor personaje de la serie, de echo creo a mi modo de ver que esta serie es una especie de El Padrino, Vito como pater family y Miguel alias Michael mira los nombres coinciden,este ultimo no queria ser lo que al final acabo siendo.

Y aqui vengo porque si me gusta Raul y no me considero ni quinciañera como tu bien dices, y opine un millon de veces lo que me produce el personaje, si tú no me quieres leer es tu problem, sabemos que no te gusta,no me vas a hacer cambiar de opinión ni yo a ti, pero chica si ya te has explicado no recalques ni machaques para crear cizaña que creo que es lo que estas consiguiendo.

Ni Aitor Luna me parece un gran actor ni tan malo como todo el mundo lo pinta. Ni entro a dar por saco cada dia en el post Miguel - Lucia.
#1028
riberas
riberas
27/02/2013 15:29
a mi me pone el personaje (el actor también) pero el personaje me encanta.
#1029
samureta
samureta
27/02/2013 16:40
No pretendo ser borde pero ¿Alguien te ha faltado al respeto?. a mí me gusta raúl porque me creo al actor y me gusta el personaje. raúl da mucho juego a la serie. forma parte del triángulo y su relación con vicente me atrae y encima tiene una gran química con paula. si la pareja no te gusta no entiendo que haces entrando cada dos por tres y padeciendo nuestros comentarios. me gusta la historia de Lu y Raúl, a pesar de que nos va a caer una de palos, y no me considero carpetera porque aparte de que el actor esté bueno (que lo está) hay más cosas que me atraen: sus tiras y aflojas con vicente. Al menos Raúl se enfrenta a su padre, le provoca en cambio miguel parece que ni siente ya ni queire vengarse de su padre porque éste mató a su hija
#1030
esco
esco
27/02/2013 16:44
Yo paso ya de polemica, chicas que creeis que hara Raul para que Lucia le dirija la palabra?? Por que se ven escenas que han rodado juntos o bien ella le perdona por algo, o le echa las mil pestes en la cara.
#1031
samureta
samureta
27/02/2013 18:23
Dos opciones: Se entrega al final y confiesa o de alguna forma evita que ella vaya a la cárcel o ayuda a la familia reverte
#1032
esco
esco
27/02/2013 20:20
Si pero de todas maneras no creo que deje de hacer de las suyas tampoco, lo que espero es que no vuelva como al principio sino seria como un retroceso para el personaje de Lucia, estoy perdia, no sé como van a tratar este asunto.
#1033
samureta
samureta
28/02/2013 15:08
Su vuelta creo que la van a enfocar, si se cumple lo que decía Aitor de ajustar cuentas con lucía, o bien tratando de redimirse un poco y solventando el embrollo en que anda metida lucía o, y esto me jode bastante, en hacerle pagar a lucía que averiguasen su paradero
#1034
esco
esco
28/02/2013 15:30
Todo puede ser por lo pronto he visto la promo de esta semana y mae mia el Raul los pone de vuelta y media, he visto empezado el anuncio pero algo dice el Raul que hace que Miguel se levante de la mesa, jo que ganas de que empiece este capi xdior, casi me da igual lo que pase con Lu, el Raul vuevle pero bien.
#1035
samureta
samureta
28/02/2013 17:07
Raúl vuelve guerrero, que anime el cotarro que hace falta marcha.
#1036
esco
esco
01/03/2013 11:13
Tengo curiosidad por ver porque se levanta tan acongojado Miguel de la mesa y eso me ha dado que pensar una teoria, que seria mucho mas interesante que el romance con la LU, Miguel no quiere ser el de antes y esta luchando por no volver a ser el que era, pero y si se ve forzado al final por obra de Raul??? Juas me gusta ver esta pelea de gallitos.
#1037
samureta
samureta
01/03/2013 11:41
El regreso de nuestro esperado raúl sale en portada
raulylucia
#1038
esco
esco
03/03/2013 14:05
Jo no hay resumen en la pagina web de esa revista me cachis.

Nah yo estoy casi segura que en este capi aún no hay reencuentro con Lu, si es que lo hay porque yo ya estoy preparada para que venga en plan mas cabron si cabe, veremos como nos sorprenden con la vuelta de Raul.
#1039
samureta
samureta
03/03/2013 23:01
Ahora lo que tienen que hacer es limpiar la imagen de raúk y si tiene escenas con lucñía y ella le habla es proque él ha hecho algo para que ella le perdone
#1040
samureta
samureta
04/03/2013 09:53
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 57 58 59 60 Siguiente