Foro Gran Reserva
Raul y Lucia
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
16/02/2013 21:25
Una teoría loca: ¿Y si la entrada de Úrsula Corberço y su relación con Raúl sea porque es la abogada de Raúl, que al volver tendría que hacer frente a todo
17/02/2013 16:09
Pues yo la llegada de raul me la imagino de esta manera:
En casa de los cortazar están de celebración toda la familia (un cumpleaños) mientras lucia esta con su madre ablando y le suena el teléfono lo coge y pasan a la escena de los cortazar en la que sale rosalia con el teléfono en la mano dice a todos (que están sentados en la mesa) ``han detenido a raul´´ seguidamente pasa el avance del siguiente capitulo. Para los capítulos próximos vicente encontrara la manera de echarle la culpa a otra persona (nuria asensi) y raul quedara libre. Lo que no se es como volverán raul y lucia, lo veo muy mal.
En casa de los cortazar están de celebración toda la familia (un cumpleaños) mientras lucia esta con su madre ablando y le suena el teléfono lo coge y pasan a la escena de los cortazar en la que sale rosalia con el teléfono en la mano dice a todos (que están sentados en la mesa) ``han detenido a raul´´ seguidamente pasa el avance del siguiente capitulo. Para los capítulos próximos vicente encontrara la manera de echarle la culpa a otra persona (nuria asensi) y raul quedara libre. Lo que no se es como volverán raul y lucia, lo veo muy mal.
19/02/2013 00:00
Pues nada San Miguel va a ser el champion de la serie xd, sera el padre de la criatura no hay mas que ver esa escena tan explicita, y traera de vuelta a Raul con la excusa del envenenamiento de la madre.
Ahora me da que la discordia vendra entre el Marc y el San Miguel.
Team Lost nenas jajajaj
Abrimos post Lu- Marc????? jajaja
Ahora me da que la discordia vendra entre el Marc y el San Miguel.
Team Lost nenas jajajaj
Abrimos post Lu- Marc????? jajaja
19/02/2013 09:33
Abrámoslo. Al menos que este de comba. Nuestras esperanzas capítulo a capítulos e vienen a abajo y cada día queda más claro que Miguel va a quedarse con lucía.
Edito: como dice mi compi: Que mal nos ha venido la ausencia de Raúl de la serie
Edito: como dice mi compi: Que mal nos ha venido la ausencia de Raúl de la serie
19/02/2013 10:58
Si la verdad es que al no saber si volveria o no han tirado por ese camino en fin, yo aún tengo esperanzas de su vuela, Paulita Echevarria, divina en los Goya xdior, comento que el triangulo aún sigue abierto, asi que a pesar que la vuelta de Raul sea de esa manera, aún todo esta abierto, veremos.
El hilo Marc, no sé primero esperaremos, porque este tambien la abandona en el resumen xd, la deja todo quisqui jajajaja.
El hilo Marc, no sé primero esperaremos, porque este tambien la abandona en el resumen xd, la deja todo quisqui jajajaja.
19/02/2013 16:36
yo creo que el hijo de lucia es de raul por que no se que va a ser de el cuando vuelva sus hermanos ya se ve lo que van a ayudarle su padre por mucho que le saque de la cárcel va a seguir igual y su madre... así que si es su hijo tendrá un acercamiento con lu por muy pequeño que sea es una posibilidad.
¿Que haríais vosotros en la piel de rosalia entregaríais a vuestro propio hijo o lo encubriríais? yo le cubriría igual que rosalia a raul.
¿Que haríais vosotros en la piel de rosalia entregaríais a vuestro propio hijo o lo encubriríais? yo le cubriría igual que rosalia a raul.
19/02/2013 17:21
riberas Yo creo que muchos actuarían igual. es algo muy muy real.¿ cuántos casos salen en el telediario que han tomado esa decisión?
19/02/2013 17:47
Umm no sé yo no soy madre, pero no creo que ayudara a mi hijo de esa manera, soy una Reverte en la vida real xdior jajajaj.
Yo creo que algun momento tendran alguna escena juntos, y si dijo Paula que el triangulo esta aún abierto a saber lo que puede pasar, porque hoy por hoy no creo que Lucia perdone a Raul.
Pero yo tengo otra pregunta.............
Volvera Raul con la cazadora de cuero????
Yo creo que algun momento tendran alguna escena juntos, y si dijo Paula que el triangulo esta aún abierto a saber lo que puede pasar, porque hoy por hoy no creo que Lucia perdone a Raul.
Pero yo tengo otra pregunta.............
Volvera Raul con la cazadora de cuero????
19/02/2013 18:33
jajajaj eso siempre monisisisisimo esta con ella. o una de dos o con la cazadora o con una camisa de flores tipo giri.
20/02/2013 01:25
Xd como venga con la zamarra me da algo xdjajajaj, y la llamara Lu otra vez???Dani lo hace siempre pero no es lo mismo.
22/02/2013 14:49
Con cazadora de cuero, visitará las bodegas sonreirá a ver a Lucía y ahí nos dejarán.
22/02/2013 21:20
Pues con o sin chupa de cuero como la panfila de Lucia no lo mande a picar con los pollos y lo ignore completamente me creer´´e que estoy viendo AL SALIR DE CLASE en vez de una serie para adultos.....
23/02/2013 12:59
Yo despues de ver esta escena Miguel - Lucia me reafirmo mas si cabe que vuelva Raul xd, que se supone que esta escena es el momento culmen de la pareja protagonista y lo siento a mi me produce risa, ver las caras orgasmiscas de la Lucia, el ahora muvete para un lado se nota que esta tan tan coregrafiado xd. ains que anticlimatico xd, coño arrancale la camiseta con pasión coño mas mas algo ufff, no puedo con esta pareja xd no me entra en los ojos, lo veo de un forzado.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/gran-reserva/gran-reserva-lucia-miguel-juntos/1110247/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/gran-reserva/gran-reserva-lucia-miguel-juntos/1110247/
23/02/2013 13:35
Lo dicho a vosotras os mola AL SALIR DE CLASE.....jajajajajaja! Y da igual lo que haga Raulito sea hijo de puta y asesino lo importante es que aparezca porque es´ta bueno no????? Con eso me quedo...XD
23/02/2013 13:37
A mi me encanta la serie y chicas que queréis que os diga sin Raulito de los cojones tb hay vida y la serie no pierde NI UN ÁPICE de interés e intriga!
23/02/2013 14:14
Es que no hay comparación xd, dejando de lado la historia, es que mira como se miran como se abrazan, como la agarra, le toca la cara ains....
http://www.rtve.es/alacarta/videos/gran-reserva/gran-reserva-lucia-quiere-recuperar-raul/1127787/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/gran-reserva/gran-reserva-lucia-quiere-recuperar-raul/1127787/
23/02/2013 16:28
Jajajajaja vamos la gallina de piel que diría la Mazagatos......para gustos los colores......a mi Raúl me da grima y repulsión es un asesino frio y calculador, que putea a diestro y siniestro con tal de conseguir lo que quiere....aisss sí CÓMO LA MIRA, pensando te voy a joder más de lo que te imaginas.......jajajajaja! Menudo cabrón!
23/02/2013 16:50
Para mi este es el mejor momento de Raul, la escena del hospital junto con su padre, y me gusto ver en este ultimo capi como Vito le salva tambien, si en el fondo es un romantico dice la de Asensi jajaj
ains si estos Cortazar son la ostia xd.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/gran-reserva/gran-reserva-raul-se-derrumba/1110263/
ains si estos Cortazar son la ostia xd.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/gran-reserva/gran-reserva-raul-se-derrumba/1110263/
24/02/2013 16:42
yo no se como sus hermanos no le apoyan que bueno miguel lo entiendo pero emma y pablo? no se?
25/02/2013 17:04
Juas pues al final el triangulo se va al carajo xd, La Lu se va de la serie y nos vamos a quedar con las ganas.
Le ayudara Rau?? Abortara??? No querra que su hijo nazca cerca de los Cortazar??? Miguel por que no impide su marcha??? El hijo de quien es??? Raul se inculpara???
Ains espero que nos resuelvan estas duditas.
Aqui dejo foto y me juego mi amor por Raul que es Aitor el de la boquita, por loq ue preveo chicas que tenemos por lo menos alguna escenita.
Le ayudara Rau?? Abortara??? No querra que su hijo nazca cerca de los Cortazar??? Miguel por que no impide su marcha??? El hijo de quien es??? Raul se inculpara???
Ains espero que nos resuelvan estas duditas.
Aqui dejo foto y me juego mi amor por Raul que es Aitor el de la boquita, por loq ue preveo chicas que tenemos por lo menos alguna escenita.