Foro Gran Reserva
Raul y Lucia
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
08/02/2013 16:25
agg si que llore por las esquinas y que se de cuenta de la que a liado por venganza.
09/02/2013 00:38
Me da que este va a venir con un as debajo de la manga eh.
11/02/2013 16:53
Dejo aqui foto, debe ser del rodaje del pago de cortazar, lo digo por el pelo corto de Aitor.
Es pequeñita pero...
Es pequeñita pero...
11/02/2013 17:43
entonces el cuando venga de argentina tendrá el pelo largo?
11/02/2013 19:48
jajajaj pues no lo sé, ahora lo tiene corto para el rodaje de la bella y la bestia, pero ahora que lo dices, cuando se grabaron los capis ya fue hace tiempo no??? Ni idea xd.
11/02/2013 21:05
en las fotos de la premier sale con el pelo largo pero en las del estreno sale con el pelo corto así que no se.
11/02/2013 23:48
Brutalísimo el capítulo de hoy.. Que enorme es esta serie y que injustas están siendo las audiencias.
Y cada vez van encaminado todo para un final sosi parejilla. Están dejando muy mal a Raúl pero la esperanza es lo último que se pierde
Y cada vez van encaminado todo para un final sosi parejilla. Están dejando muy mal a Raúl pero la esperanza es lo último que se pierde
11/02/2013 23:51
Bueno ya dimitimos no??? Jo que manera de encarrilarlo xd jajajaja.
12/02/2013 00:40
Yo lo doy por perdido. la imagen de Raúl cada vez la dejan peor. Solo me da esperanzas la frase de Paula en el encuentro digital
12/02/2013 00:50
jjaja yo ya sabia que seriamos las perdedoras pero espero que por lo menos tengamos alguna escenita mas, pero que no cunda el panico, me monto yo ahora con el vegas unos videos molones y creamos nuestro final alternativo xd.
Sugerencia de canciones?, en ingles of course.
Sugerencia de canciones?, en ingles of course.
12/02/2013 00:53
vaya temporadica entre los golpes que nos vamos a llevar con el par de tórtolos que nos van a ir metiendo cada vez más y padecer lo de Mar y pablo. Prefiero mil veces a Sara antes que la historia pastelosa que estan creando para Pablo.
12/02/2013 00:56
Yo estoy sospechando del tio de Lu eh, esa llamadita??? Quien sera????
Yo a la Mar no la SOPORTOOOOOOOOOOOOOOOOO, dios que ñoñez de mujer xd que ñoñez.
Yo a la Mar no la SOPORTOOOOOOOOOOOOOOOOO, dios que ñoñez de mujer xd que ñoñez.
12/02/2013 09:03
Una cosa, y Raúl y Lu no son pastelones?????? Ella con esa cara de pava y él con ese ojo medio estrábico???? Venga chicas que se os ve el plumero......jajajajaja!Lu y Miguel son sosos, Mar y Pablo también os ponen enfermas....y Raulito con Lucía???? QUE CÓMO LO ESTÁN DEJANDO??? Joder pero si es que él solito ha demostrado que es un cabronazo y un asesino!!!!! No os entiendo .......
12/02/2013 12:23
Para mí no son pastelosos. Como pasteloso entiendo escenas como las de Pablo con Mar que encima no hay chispas ni nada.
12/02/2013 13:30
Pues yo las chispas entre Raúl y Lu no las he visto en mi vida.....debo estar ciega! Eso de las chispas es muy relativo y me hace mucha gracia que salvo Raúl y Lu todas las demás parejas os la traigan al pairo, os parezcan aburridas o sosas.....para gustos los colores!
Por otra parte a mi me la trae al pairo quién acabe con quién, me gusta por la intriga y lo cabrones que son unos con otros, la doble moral que tienen muchos de los personajes. Que Raúl quiere a Lucía???? Raúl se quiere a sí mismo, para mí el único que ha demostrado que la quiere es Miguel manteniéndose alejado de ella, aunque que conste que no me gustan tampoco cómo pareja!
Por otra parte a mi me la trae al pairo quién acabe con quién, me gusta por la intriga y lo cabrones que son unos con otros, la doble moral que tienen muchos de los personajes. Que Raúl quiere a Lucía???? Raúl se quiere a sí mismo, para mí el único que ha demostrado que la quiere es Miguel manteniéndose alejado de ella, aunque que conste que no me gustan tampoco cómo pareja!
12/02/2013 15:28
Pues si se nos ve el plumero chica, para eso estamos en su post y despotricamos a gusto.
Y si a mi me gusta:
Vicente - Rosalia
Vicente - Sofia
Miguel - Carlos
Pablo - Sara
Vicente - Sara
Paula - Vicente
Paula - Miguel
Dani - Lu
Y si a mi me gusta:
Vicente - Rosalia
Vicente - Sofia
Miguel - Carlos
Pablo - Sara
Vicente - Sara
Paula - Vicente
Paula - Miguel
Dani - Lu
15/02/2013 17:44
Partamos de que esto es ficción y en la ficción yo busco parejas que me emocionan, que me transmitan, escenas que me crea. Cuando se juntan Paula y Miguel yo veo química entre los actores, me creo sus escenas, cuando Miguel y carlos coinciden me los creo., me creo sus disputas y hay más química entre ellos que entre Tristán y Paula. Y lo mismo me pasa cuando Vicente y Raúl coinciden., me encanta la relación que mantienen. Y me encanta y me llega muchísimo ese amor que siente Vicente hacia Sofía, ver como ella es su única debilidad
16/02/2013 12:20
Cuantos capitulos faltan para la aparición del Raulete, ya estamos en las ultimas nenas disfrutemos de su aparición.
16/02/2013 12:32
Para la vuelta de Raaúl quedan 4 creo. Esta temporada tiene 13 no? Y estamos por el capítulo 32. Confiemos en que su vuelta nos de algo de esperanza. Paula nos dejó un hilillo de esperanza en su encuentro digital y a eso me agarro.
Elucubremos un poco: ¿Porqué volverá Raúl?
Elucubremos un poco: ¿Porqué volverá Raúl?
16/02/2013 20:12
Ni idea yo apuesto que aparecera pero sin que lo atrapen ni nada, yo me imagino asi la escena.
Lu en las bodegas mirando por decima vez los mismos barriles de la bodega, Raul entra, ella sigue anotando en el bloc de anotaciones cuantas barricas quedan para la proxima vendimia, musica de intrija, imagen de Raul, la mira, la que retemira, ella sigue anotando,....Musica rosmantica.......LU...... Y la lucia se gira meandose toaaaaa, Raul, contesta ella...........fondo negro y......... avance de la semana jajajajajajaj.
Lu en las bodegas mirando por decima vez los mismos barriles de la bodega, Raul entra, ella sigue anotando en el bloc de anotaciones cuantas barricas quedan para la proxima vendimia, musica de intrija, imagen de Raul, la mira, la que retemira, ella sigue anotando,....Musica rosmantica.......LU...... Y la lucia se gira meandose toaaaaa, Raul, contesta ella...........fondo negro y......... avance de la semana jajajajajajaj.