FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 57 58 59 60 Siguiente
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia

Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
javitxu71
javitxu71
30/01/2013 13:36
¿Por qué Miguel parece estar tan seguro de que el hijo de Lucia es suyo? Si a probabilidades vamos tiene bastantes mas números Raul para ser el padre ya que se supone que tuvo bastante mas contacto sexual con Lucia.
esco
esco
30/01/2013 15:10
Yo creo que Miguel tampoco esta seguro de que es el padre, fue alli para declarar su amor por la Lu, yo hasta creo que Miguel piensa que es de Raul y al saber de su embarazo, se atrevio a confesarle su amor a la Lu, de ahi a que yo descarte ya la paternidad de nuestro Raul,estan encarrilando tanto esta relación, y despues de lo que dice Miguel, la otra se toque el vientre pues mas claro agua.

Que sea Raul pues oye aqui todos tienen el 50% de posibilidades, veamos como afronta la noticia Raul del embarazo, en el avance parece que llega un paquete y yo como que me da el cuerpo que es de Raul y este esta bastante seguro que tambien que es el padre asi que.........nah que despues de este tocho me quedo como estaba.

En cuanto a Miguel a mi me gusta que jueguen con la idea de que recuerda o no recuerda, yo creo bajo mi punto de vista que él no quiere ser lo que fue, lo mismo que Raul no quiere ser como su padre, pero ains la sangre Cortazar tira mucho, y a pesar de que Miguel intenta no caer en sus provocaciones al final creo y esto es suposición mia que para vencer a su padre tendra que convertirse en Don Vito, ya vimos que ingreso a Paula quizas para protegerla en un siquiatrico, pero no fue la mejor manera, por eso, yo, repito, yo, creo e igual me equivoco, que tarde o temprano Miguel haga cosas que ni el mismo quiera hacer, o igual vence a su padre sin convertirse en lo que fue todoooooo puede suceder.

En cuanto a Raul yo creo que a pesar tampoco de que no querer ser como Vito, su ansia de darle en la cara que es mejor que él lo convierte en alguien peor, con Lu vimos que tiene una debilidad pero aún asi quiere ambas cosas, me gusta tambien el juego, te quiero pero soy lo que soy, haber como lidia Raul ahora con la noticia del embarazo, que hara??? La dejara en la estocada?? Se entregara?? Vendra en plan Revenge???
kyzjames
kyzjames
31/01/2013 12:05
Aanitx si no me he perdido algo Miguel quiso matar al padre.

Miguel no dio por hecho que era el padre pero sabe que podría serlo.
samureta
samureta
01/02/2013 16:50
Leo a mi compañera y me identifico plenamente con ella. En el tema de Raúl a mí me encanta el claroscuro del personaje. Es un villano, pero es un villano que tiene matices. Quiere y odia a su padre. odia a Don vicente porque le culpa de ser como es, de la educación que les ha dado, del carácter que tiene tan parecido a él pero al mismo tiempo lo quiere porque es de su sangre. Quiere ser adiferente a la persona que es pero su sangre le lleva por otros derroteros. Y al igual que Don vicente tiene una debilidad femenina: Lucía
esco
esco
02/02/2013 01:02
Sabeis cuantos capis se rodaron para esta temporada?? Es para calcular la vuelta del asesino fuchincable.
kyzjames
kyzjames
03/02/2013 00:17
Ni idea de cuántos tiene la tercera temporada.
esco
esco
03/02/2013 20:51
Según Samu ha escuchado a Aitor en una entrevista de la radio en la que comenta que vendra para saldar deudas con Lucia, que esperais que sucedera?? Como saldara esa deuda?? Al estilo Cortazar?? O salvandola de la carcel??

Preguntan en un topic que con quien prefieren a Lucia, seguramente no quede con Raul por todo lo que ha pasado, pero me niego tambien a que tenga el final una serie ñoño romantica.
kyzjames
kyzjames
03/02/2013 23:53
Lo normal es que la salve de la cárcel entregándose él pero igual lo hace de tal forma que no tengan que ir a la cárcel ninguno de los dos.
Aanitx
Aanitx
04/02/2013 13:08
Esco te niegas a que tenga un final ÑOÑO romántica??? Pero por ñoño??? o porque no sea con Raúl???? Si la sosa de Lu se quedara con Raúl entonces no te importaría que tuvieran final ñoño????
esco
esco
04/02/2013 17:47
Es que yo siempre he dicho que Raul no tiene que estar con Lucia, lo quiero enamorado y sufriendo por las perrerias que ha echo, sino vete a releer comentarios anteriores.

yo no quiero un final feliz para la serie lo he dicho varias veces, mi final seria que Miguel se quedar con Lucia, fijate si soy mala, para despues Miguel recuperar la memoria y la otra toda feliz pero con el malo de Miguel jajaja soy perra lo sé, Miguel digno sucesor de su padre, a este lo veo en la tumba por causas naturales pero muriendo feliz sabiendo que su familia seguira con poder ya que Miguel seria como él.MUJAJJAAJ.

Y al Raul lo veo muerto a manos de Miguel o en la carcel pagando por sus crimenes y salvando de alguna manera, redimiendose con Lucia.

Nah que los quiero ver sufrir a todos.
riberas
riberas
04/02/2013 18:51
yo me apunto adoro esta pareja (bueno a quien adoro es a raul) pero para el caso la pareja.
esco
esco
04/02/2013 21:48
Ala otro fichaje xd jajaja ains no somos las unicas xd.
esco
esco
04/02/2013 23:55
Juas juas voy a cambiar de teorias que el Marck este no esta nada mal tampoco jajajaja.
samureta
samureta
05/02/2013 17:04
Los finales no me nos gustan. nos gusta sufrir o ver sufrir a Raúl. Los fiales pastelosos no pegan en esta serie.
Se filtró el capítulo de la semana que viene en series yonkies
esco
esco
05/02/2013 22:12
Pues visto los capitulos creo que nuestra parejita ya tiene los dias contados eh, haber como es la aparicion de Raul, pero la entrada del abogado va a cambiar las cosas, yo antes de que se quede con el MIguel que para mi gusto no me gustas no sé no veo quimica, es una impresión mia eh, pues el Marc este no esta nada mal,como desvario xd jajaja.
riberas
riberas
06/02/2013 18:22
mirad que mono era raul de pequeño quien diría que este niño de mayor seria un cabron jajaja

raulylucia
esco
esco
06/02/2013 23:58
Ains yo lo prefiero de mayor xd jajaj,
Te añado a la lista de locas perdias y perdedoras asumiendo la de palos que nos van a caer cuando Miguel y Lucia se reconcilien?????
samureta
samureta
07/02/2013 09:21
Que nos quiten lo bailao, que hemos tenido escenas impresionantes, les hemos disfrutado aunque nos hagan sufrir. Y nuestra pareja tiene más química que la otra
riberas
riberas
07/02/2013 15:59
si bueno esta MUCHO mejor de mayor jaja pero aquí es super mono. yo a raul le prefiero sufriendo como en los 2 penúltimos capítulos de la 2ª temporada. me lo comía.
esco
esco
07/02/2013 16:29
Si yo quiero que venga de vuelta y vea que la ha perdido y sufra como un bellaco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 57 58 59 60 Siguiente